Estás en: Sopcast en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A pesar de haber desaparecido de la AppStore, la aplicación sopcast lite la podéis encontrar en Vshare. Necesitáis un iPad con Jailbreak para utilizar Vshare. Probado en iPad 2 con ios7 y Jailbreak. Funcionando perfectamente. Saludos
Gracias cibecada,una pregunta es la versión para iPad?,y otra más jijiji yo luego usó el display out para verlo en pantalla completa,
Como lo ves tu igual?,lo único que todavía no está para iOS 7 un saludo y gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
Probado en mi iPad y es la versión para iphone
Que yo sepa sólo hay una versión, válida para iPad y iPhone. En la tv lo veo a través del Apple TV, en modo ventana, hasta que este disponible display out para iOS 7
La iPa SopCast Lite la tenéis tanto para Jailbreak como sin Jailbreak en el programa Tongbu, similar al PP25...pero hoy en día mucho mejor, sirve para las dos modalidades (Jail y no Jail) con la ventaja de que no se cierran las iPas descargadas e instaladas....saludos.
NOTA: No obstante yo con las páginas que os pongo más abajo y con el Navegador Puffin (que reproduce Flash) en iPad veo todo el Fútbol sin problemas ni programas...probad, probad...saludos.
NOTA 2: En el PC también.
Primera division http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football
Liga adelante http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football
Que quiere decir que no se cierran los ipa?
Cibecada pensaba que en su día en el AppStore estaría la app adaptada al Ipad,no se sí me explico.... Que sea específica no que te salga lo de 2x
Saludos
Yo también espero display out como agua de mayo
De nada hombre!!!,me podéis aclarar lo de sí os parece en el sopcast de esta manera
Si, esa es la pantalla que sale. Al poner el enlace ya se ve en el iPad en horizontal y a pantalla completa.
Gracias cibercada,esperaremos al display out,cuando salga avisamos por aquí.