Soporte de Ipad para Coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
15 Mar 2011, 12:02# 1

Hola, me gustaría compartir con vosotros mi último descubrimiento, a mi peque le encanta! es un soporte super seguro, comprado aquí en España, para colocar mi Ipad en el respaldo de los asientos delanteros! espero que os guste :)

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
29 Mar 2011, 22:48# 2

La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas

1.- ¿como conseguiste comprarlo y precio?
2.- ¿crees que valdra para el ipad 2?

Gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 Abr 2011, 19:08# 3

Buenas tardes, estoy interesado en un soporte para el coche como el que comentas, podrías decirme dónde lo compraste, lo que te costo y las impresiones de uso, tengo un hijo que es de todo menos cuidadoso y tengo un poco de miedo por la integridad del ipad...

Ya nos dirás, muchas gracias emo:-:13

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Abr 2011, 20:34# 4

El distribuidor de brodit en España es Crambo. Brodit es una empresa de reconocido prestigio desde hace años para soportes de telefonía y PDAs. Yo he tenido varios de ellos

Su web es esta: http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT

Mandadles un correo para preguntarles, porque en la web no lo tienen pero es posible que os lo consigan

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
01 Abr 2011, 22:46# 5

si sois un poco mañosos os lo podeis hacer vosotros mismos, os aseguro que es muy fácil, abajo os dejo el tutorial
Vía | tutorial

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
01 Abr 2011, 23:38# 6

Aquí tenéis otro que vale para la mesa y para el coche y no está mal de precio:

http://www.ssmoviles.com/sobremesa-cint ... -1406.html
Imagen
Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 08:49# 7

Hola! disculpad el retraso, efectivamente yo lo compré a crambo, como tenía dudas les envie un mail a [email protected] y me pasaron un presupuesto, también tienen un teléfono 902 200 707, el tema es el plazo de entrega que tarda, pero sin duda merece la pena, saludos

ReZn0r escribió:El distribuidor de brodit en España es Crambo. Brodit es una empresa de reconocido prestigio desde hace años para soportes de telefonía y PDAs. Yo he tenido varios de ellos

Su web es esta: http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT

Mandadles un correo para preguntarles, porque en la web no lo tienen pero es posible que os lo consigan
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Abr 2011, 08:53# 8

Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludos

guayaquil escribió:La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas

Gracias y un saludo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Abr 2011, 18:18# 9
Malenita1978 escribió:Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludos
guayaquil escribió:La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas

Gracias y un saludo

89 euros...

Vaya robo a mano armada. Si no te arreglas con un DIY, por ese dinero te puedes hacer una pieza personalizada y a medida.

Creo que en algunas cosas se pasan 4 pueblos con esto del "coolismo".
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Abr 2011, 08:23# 10

Hola, en un principio puede parecer que si emo:-:20 , no obstante, si ves la calidad del plástico, lo cómodo que es y sobre todo seguro (para el ipad y para los ocupantes) cambias de opinión... además mi coche es un volvo y es super dificil encontrar soportes de este tipo para sus asientos... saludos

CO-2 escribió:
Malenita1978 escribió:Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludos

Gracias y un saludo

89 euros...

Vaya robo a mano armada. Si no te arreglas con un DIY, por ese dinero te puedes hacer una pieza personalizada y a medida.

Creo que en algunas cosas se pasan 4 pueblos con esto del "coolismo".
Gracias  

Publicidad
Publicidad