Estás en: Soporte de Ipad para Coche
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaría compartir con vosotros mi último descubrimiento, a mi peque le encanta! es un soporte super seguro, comprado aquí en España, para colocar mi Ipad en el respaldo de los asientos delanteros! espero que os guste
La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas
1.- ¿como conseguiste comprarlo y precio?
2.- ¿crees que valdra para el ipad 2?
Gracias y un saludo
Buenas tardes, estoy interesado en un soporte para el coche como el que comentas, podrías decirme dónde lo compraste, lo que te costo y las impresiones de uso, tengo un hijo que es de todo menos cuidadoso y tengo un poco de miedo por la integridad del ipad...
Ya nos dirás, muchas gracias
El distribuidor de brodit en España es Crambo. Brodit es una empresa de reconocido prestigio desde hace años para soportes de telefonía y PDAs. Yo he tenido varios de ellos
Su web es esta: http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT
Mandadles un correo para preguntarles, porque en la web no lo tienen pero es posible que os lo consigan
si sois un poco mañosos os lo podeis hacer vosotros mismos, os aseguro que es muy fácil, abajo os dejo el tutorial
Vía | tutorial
Aquí tenéis otro que vale para la mesa y para el coche y no está mal de precio:
http://www.ssmoviles.com/sobremesa-cint ... -1406.html
Hola! disculpad el retraso, efectivamente yo lo compré a crambo, como tenía dudas les envie un mail a [email protected] y me pasaron un presupuesto, también tienen un teléfono 902 200 707, el tema es el plazo de entrega que tarda, pero sin duda merece la pena, saludos
ReZn0r escribió:El distribuidor de brodit en España es Crambo. Brodit es una empresa de reconocido prestigio desde hace años para soportes de telefonía y PDAs. Yo he tenido varios de ellos
Su web es esta: http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT
Mandadles un correo para preguntarles, porque en la web no lo tienen pero es posible que os lo consigan
Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludos
guayaquil escribió:La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas
Gracias y un saludo
Malenita1978 escribió:Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludosguayaquil escribió:La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas
Gracias y un saludo
Hola, en un principio puede parecer que si , no obstante, si ves la calidad del plástico, lo cómodo que es y sobre todo seguro (para el ipad y para los ocupantes) cambias de opinión... además mi coche es un volvo y es super dificil encontrar soportes de este tipo para sus asientos... saludos
CO-2 escribió:Malenita1978 escribió:Hola! verás para el ipad 2 tienen que sacar una referencia nueva (igual ya la tiene brodit, si es así crambo te la puede conseguir) ya que como sabes el tamaño no es igual, a mi me costó 89 euros, y queda de lujo, saludosguayaquil escribió:La verdad es que parece una idea estupenda, sólo hacerte un par de preguntas
Gracias y un saludo
89 euros...
Vaya robo a mano armada. Si no te arreglas con un DIY, por ese dinero te puedes hacer una pieza personalizada y a medida.
Creo que en algunas cosas se pasan 4 pueblos con esto del "coolismo".