soy nueva, y necesito ayuda, por favor!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 Ene 2012, 13:44# 1

Buenos días, la verdad que no se ni como empezar, pero tengo bastantes dudas sobre mi nuevo ipad2. También tengo iphone y no soy ninguna lumbreras pero ahora que tengo ya las dos cosas me gustaría saber ciertas cosas.

A ver, empiezo....
Me gustaría poder descargarme música gratis al ipad, no se si habrá algún programa para ello. Lo digo porque un compañero de trabajo se ha cogido la samsung y tiene unos programas para bajar música gratis, impresionantes, la verdad que casi todas las aplicaciones las tiene gratis.....
Me puedo instalar flash para poder ver series o pelis on line?
El ipad lo comparto con mi marido y me gustaría saber si puedo tener dos accesos directos al mail ( uno ya viene de serie) y dos al facebook, así tenemos uno cada uno. No se, dificil no?
Que nadie se ria que soy novata!!! jajajaja
Siguiente pregunta: puedo instalar windows en el ipad?
Qué es facetime?
Y eso de Jalibreak y Cydia es para piratear el ipad? lo puedo hacer yo misma viendo que no tengo ni idea de nada como estais comprobando, jajaja y puedo fastidiar el ipad? Es que es mi regalito de reyes!!!

Bueno creo que por ahora nada más, tenéis tarea, y lo dicho, nada de reirse por mi ignorancia!!!
Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
08 Ene 2012, 14:09# 2

Bueno nuriti tranquila que nadie nace aprendido, te digo:

Para la musica gratis yo tengo una aplicacion que el itunes se llama descargas para Ipad cuesta 1,59 euros de ahi bajo toda la musica gratis entrando en la pagina beemp3 para mi ipad2.

Flas de momento en el IPad no se puede pero si bajas la aplicacion videobrowser para ipad que cuesta 2.39 euros podras entrar en muchas paginas online para ver peliculas , series y documentales (para mi es una de las imprescindibles).

Desde luego olvidate de windows para Ipad, apple funciona con IOS.

Lo del jailbreak pues más bien es para eso pero para el ipad 2 con IOS 5.1 hay que esperar

Para facetime lee esto http://support.apple.com/kb/ht4319?view ... cale=es_ES

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuriti
iMiembro
iMiembro
08 Ene 2012, 14:25# 3

Muchisimas gracias Charlie, he tomado nota. Has sido de gran ayuda.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2012, 11:33# 4

En que páginas entráis para ver las películas online, yo también soy nuevo y ando un poco perdido.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Ene 2012, 11:50# 5

Películasyonkis, cuevana..

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ene 2012, 11:54# 6
Isgarr escribió:En que páginas entráis para ver las películas online, yo también soy nuevo y ando un poco perdido.

peliculas21.com
y para verlas OplayerHd
En este foro hay un magnifico tutorial de como se hace.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
13 Ene 2012, 11:57# 7
charlie36 escribió:Bueno nuriti tranquila que nadie nace aprendido, te digo:
Para la musica gratis yo tengo una aplicacion que el itunes se llama descargas para Ipad cuesta 1,59 euros de ahi bajo toda la musica gratis entrando en la pagina beemp3 para mi ipad2.

Y como nuriti recalca lo de gratis, pues con iDownloads+ free puedes bajar practicamente todo lo que quieras incluido música por supuesto.
Saludos-
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2012, 12:23# 8
jorges2 escribió:
Isgarr escribió:En que páginas entráis para ver las películas online, yo también soy nuevo y ando un poco perdido.

peliculas21.com
y para verlas OplayerHd
En este foro hay un magnifico tutorial de como se hace.
Saludos.

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2012, 12:26# 9
jorges2 escribió:
charlie36 escribió:Bueno nuriti tranquila que nadie nace aprendido, te digo:

Y como nuriti recalca lo de gratis, pues con iDownloads+ free puedes bajar practicamente todo lo que quieras incluido música por supuesto.
Saludos-

Muchísimas gracias, la verdad que es que tengo el ipad2 que me lo han regalado y me siento que no lo aprovecho nada porque no se hacer nada de nada, jajaja me pienso que es como un portatil y la verdad qeu casi todo está bloqueado o no se, bueno que no me aclaro mucho y me da rabia no aprovecharlo.
Gracias por tu ayuda, espero que sigas mucho tiempo por aqui, jajaja.
Gracias  

Publicidad
Publicidad