Estás en: Soy nueva y necesito ayuda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!! Acabo de comprarme un ipad2 16 gb con wifi sin 3G , y tengo también un iPhone 3gs sin actualizar ni nada, el problema es ke kiero compartir conexión 3G vía Bluetooth pero no se reconocen entre ellos me dice ke el iPhone no esta encendido , he quitado el wifi en ambos! Me podéis ayudar? Que tengo k hacer? Miles de gracias a todos
Ni idea de como se hace eso pero...
Otra chica por aquí
Mimo escribió:Hola a todos!! Acabo de comprarme un ipad2 16 gb con wifi sin 3G , y tengo también un iPhone 3gs sin actualizar ni nada, el problema es ke kiero compartir conexión 3G vía Bluetooth pero no se reconocen entre ellos me dice ke el iPhone no esta encendido , he quitado el wifi en ambos! Me podéis ayudar? Que tengo k hacer? Miles de gracias a todos
No lo tengo actualizado, lo intente varias veces y al final nunca me deja mi operador es Orange, gracias por contestarme
Mimo escribió:No lo tengo actualizado, lo intente varias veces y al final nunca me deja mi operador es Orange, gracias por contestarme
Lo que tendrias que mirar es que si en el Iphone tebsale la opcion de "compartir internet" lo puedes ver e ajustes
tienes que tener el iphone 3gs a la ultima version ya que desde esa version si que podras conectarte con el ipad mediante bluetooth y hacer lo que quieres hacer
Muchísimas gracias lo intentare de nuevo, un saludo!
Pues yo tuve versiones anteriores a la ultima y siempre pude compartir conexión, de dos formas: cable USB o Bluetooth
Mirate este enlace a ver si te soluciona algo:http://www.ipadforos.com/info-tutorial/compartir-iphone-ipad-t12212.html