Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
Pues eso mismo, tengo iPhone 4, iPad 3 y iMac 21,5"... Y sinceramente, a veces pienso que el sincronizar, pegar, copiar.... ES UN AUTENTICO COÑAZO-LIO!!!!.... Hay que hacer un Master!!!!... Y si a todo eso le metes iCloud y mil historias mas te hace pensar... Con lo facil y mascadito que lo tengo todo en Windows....
En fin, es una critica, pero que quede claro que adoro apple... Soy muy friki...
Y también pienso lo mismo. Para mi, lo peor es sincronizar con iCloud.
Depende si vienes de la cultura Windows si es complicado, yo toda la vida he tenido Windows y con el iPad fue empezar desde cero para entender bien su funcionamiento, ejemplo de ello es que las aplicaciones contienen sus documentos en vez de estar en un sitio común donde todas las Apps puedan acceder a los documentos. Son pequeños detalles pero nada grave además la ganancia es muchísima para mi un iPad esta muy por encima de la competencia. Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
El manejo de archivos de Apple, o del Ipad al menos, me resulta engorroso. Prefiero el de Windows o Android por lejos. Pero tengo entendido que ese manejo es el que hace que el Ipad sea tan estable y veloz, ya que cada aplicación no necesita andar buscando archivos por toda la memoria sino que va derecho a un lugar específico.
Más que a las apps, al que beneficia la ausencia de un sistema de archivos es al propio SO ya que se ahorra el tener que mantenerlo. Originalmente, allá por los primeros tiempos de IOS, seguramente fuese una buena opción pero, en los tiempos que corren, es un lastre porque se demandan operaciones más complejas que por aquellos días.
iCloud es nuevo, denle un par de años, Apple no brinda algo complicado desde el principio, sino que lo va mejorando o agregando funciones, así lo hizo siempre.
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
En todos los aspectos de la vida hay diferencias que nos someten a tomar decisiones. Por que no también en informática. Se imaginan lo aburrido que sería este mundo con un solo sistema operativo; windows, por ejemplo. Aquí les dejo una referencia útil para entender estas Diferencias entre Windows, Mac OS y Linux Cada uno cubre una necesidad