Estás en: Stock inmediato Ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe donde se puede encontrar stock inmediato del ipad 2 color blanco wifi 3g en Barcelona y Tarragona?
Saludos.
En esa zona no lo sé, pero en media markt o fnac (málaga) o apple store (madrid) había algunos modelos. Inténtalo, o llámales!
maijai escribió:En esa zona no lo sé, pero en media markt o fnac (málaga) o apple store (madrid) había algunos modelos. Inténtalo, o llámales!
en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..
franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..
Molay escribió:franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..
el viernes llamé a la Apple store de la Maquinista y precisamente solo tenían lo que tu buscas, el Ipad 2 blanco con 3G asiq ue alli tienes.
Pregunté si tenian cualquier capacidad de memoria y me dijeron que si.
saludos
franjsr75 escribió:Molay escribió:franjsr75 escribió:en mediamarkt he llamado hoy y no tenian ni uno, en fnac no lo se..
el viernes llamé a la Apple store de la Maquinista y precisamente solo tenían lo que tu buscas, el Ipad 2 blanco con 3G asiq ue alli tienes.
Pregunté si tenian cualquier capacidad de memoria y me dijeron que si.
saludos
yo busco en negro, y además esa tienda esta en barcelona y yo soy de malaga, pero vaya, que gracias por la informacion