Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te han dicho 10 de mayo? No sera en el ci de fuengirola-mijas porque a mi me han dicho lo mismo
o sea no te fies, lo que si es que este ci me mandadaron un sms con un numero de operacion o no se que y que me avisarian cuando este.
maijai escribió:Lo mejor es no obsesionarse. Ya llegará el día, no os preocupéis. Mientras, matad el tiempo leyendo distintas sobre las distintas apps o características del ipad.
Pronto lo disfrutaréis!
albertini escribió:Te han dicho 10 de mayo? No sera en el ci de fuengirola-mijas porque a mi me han dicho lo mismo
o sea no te fies, lo que si es que este ci me mandadaron un sms con un numero de operacion o no se que y que me avisarian cuando este.
Yo ipad 2 wifi blanco 16 y me dieron un numero de operacion 27379 o algo asi En un sms que me mando el chico que m atendio miy correcto por cierto
Mi impresión es que hacen lo que les da la gana.
El martes pasado llamé y me dijeron que estaba el 52 en la lista general, y que ya habían entregado 49, vamos, que el próximo era yo.
Hoy he ido, y me comentan que...bueno..., que no estoy mal situado...., se han puesto a mirar y dice que en mi modelo, estoy el tercero, o sea que de la información anterior nada de nada.
Conociendo el percal, estoy seguro que están colando a unos y a otros según la amistad o el compadreo que tengan.
Yo lo tengo claro, darles la coña pero bien, el viernes estoy llamando otra vez.
Pues si yo creo que estan colando a geNte porque a mi mE Esta pasando lo mismo
Yo al contrario ya prefiero no llamar porque me estan poniendo ya de mala leche.
A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.
Danisss escribió:A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.
Chicos...os parecerá una tonteria...pero que remesa irá ya?
La terecra o segunda?...
Yo llevo esperando....iPad 32Wifi Blanco
Corte Ingles Elche...
franjsr75 escribió:Danisss escribió:A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.
Tu tambien lo has reservado en el C.I. de fuengirola?
Que modelo estas esperando?