Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 13:25# 101

Te han dicho 10 de mayo? No sera en el ci de fuengirola-mijas porque a mi me han dicho lo mismo
o sea no te fies, lo que si es que este ci me mandadaron un sms con un numero de operacion o no se que y que me avisarian cuando este.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2011, 14:57# 102
maijai escribió:Lo mejor es no obsesionarse. Ya llegará el día, no os preocupéis. Mientras, matad el tiempo leyendo distintas sobre las distintas apps o características del ipad.

Pronto lo disfrutaréis!

gracias por los ánimos! :emoapl:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2011, 14:59# 103
albertini escribió:Te han dicho 10 de mayo? No sera en el ci de fuengirola-mijas porque a mi me han dicho lo mismo
o sea no te fies, lo que si es que este ci me mandadaron un sms con un numero de operacion o no se que y que me avisarian cuando este.

:shock: ostias pedrin!...jejeje...pues si, el de fuengirola, ¿pero tu que numero tienes en la lista de tu modelo?... :roll:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 15:52# 104

Yo ipad 2 wifi blanco 16 y me dieron un numero de operacion 27379 o algo asi En un sms que me mando el chico que m atendio miy correcto por cierto

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2011, 15:57# 105

Mi impresión es que hacen lo que les da la gana.

El martes pasado llamé y me dijeron que estaba el 52 en la lista general, y que ya habían entregado 49, vamos, que el próximo era yo.

Hoy he ido, y me comentan que...bueno..., que no estoy mal situado...., se han puesto a mirar y dice que en mi modelo, estoy el tercero, o sea que de la información anterior nada de nada.

Conociendo el percal, estoy seguro que están colando a unos y a otros según la amistad o el compadreo que tengan.

Yo lo tengo claro, darles la coña pero bien, el viernes estoy llamando otra vez.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 16:46# 106

Pues si yo creo que estan colando a geNte porque a mi mE Esta pasando lo mismo
Yo al contrario ya prefiero no llamar porque me estan poniendo ya de mala leche.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Abr 2011, 21:56# 107

A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2011, 22:15# 108
Danisss escribió:A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.

Tu tambien lo has reservado en el C.I. de fuengirola?

Que modelo estas esperando?
Última edición por franjsr75 el 30 Abr 2011, 22:44, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2011, 22:31# 109

Chicos...os parecerá una tonteria...pero que remesa irá ya?

La terecra o segunda?...

Yo llevo esperando....iPad 32Wifi Blanco

Corte Ingles Elche...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
01 May 2011, 00:24# 110
franjsr75 escribió:
Danisss escribió:A mi me dijo el chico que miraron la orden y que no salía nada, a priori el martes y el miercoles reciben mas pedidos y debería figurar el mio. Desde el día 15 en el primero de la lista.

Tu tambien lo has reservado en el C.I. de fuengirola?

Que modelo estas esperando?

Esta reservado en C.I Ramon y Cajal de Coruña. Fui hoy en persona a preguntar

El modelo es un 16 wifi blanco
Gracias  

Publicidad
Publicidad