Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
albertini escribió:Yo ipad 2 wifi blanco 16 y me dieron un numero de operacion 27379 o algo asi En un sms que me mando el chico que m atendio miy correcto por cierto
albertini escribió:En ese corte ingles el lunes 25 de abril hace muy poco la verdad y el chico me dice que el 10 de mayo y en otro sitio desde el 26 de marzo y nada.
Yo desde 26 de marzo marbella
Mas de un mes
albertini escribió:Yo desde 26 de marzo marbella
Mas de un mes
albertini escribió:Yo creo que aparte de la demanda yo creo que tienen a 4 chinos desnutridos a piñon fijo en una nave oxidada en china haciendo toda la produccion y los que mas hacen son los caros y cuando no libran los domingos se cabrean y los hacen mal ( manchas amarillas) se gastan solo el dinero en marketing porque esto no es comprensible pensandolo bien.
Steve jobs y mouriño los mayores vende motos de la historia jejej.
Un poco de coña para pasar la espera. un saludo a todos los sufridores
Tardará mas de lo que parece, ya que están llegando con cuentagotas...
Lo sé porque trabajo en el segmento y me decidí por pillarlo en la apple store..
saludos
Hola a todos,
Yo estaba en cola de espera en el C.I. de Preciados desde el 21 de Marzo. El sábado pasado,30 de Abril, me llamaron para que pasara a recogerlo!!!!
Un saludo.
Bueno, acabo de hablar con MM y me han dicho que en esta semana le llegaran aparatitos y que el mio ya esta reservado, el proximo 16gb wifi que llegue es mio, pero ademas, me llamaran en cuanto lleguen por si cambio de opinion y quiero otro de otra capacidad.
Que bueno es tener enchufe y quedar bien con la peña
Hola amigos.
Soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un 64 Gb 3G Black reservado en ECI de ALGECIRAS el 25 de abril.
Segun me dijeron es un modelo poco reservado y que me llegaría pronto(hago el puesto 2).
¿Que significará la palabra pronto?