Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Maccelus escribió:Hola amigos.
Soy nuevo en el foro y estoy a la espera de un 64 Gb 3G Black reservado en ECI de ALGECIRAS el 25 de abril.
Segun me dijeron es un modelo poco reservado y que me llegaría pronto(hago el puesto 2).
¿Que significará la palabra pronto?
Kaz escribió:Hola a todos,
Yo estaba en cola de espera en el C.I. de Preciados desde el 21 de Marzo. El sábado pasado,30 de Abril, me llamaron para que pasara a recogerlo!!!!
Un saludo.
Reydarvi escribió:Bueno, acabo de hablar con MM y me han dicho que en esta semana le llegaran aparatitos y que el mio ya esta reservado, el proximo 16gb wifi que llegue es mio, pero ademas, me llamaran en cuanto lleguen por si cambio de opinion y quiero otro de otra capacidad.
Que bueno es tener enchufe y quedar bien con la peña
vergonzoso en el corte ingles de mallorca el jueves me dicen que hoy martes recibian 21 ipad 16gb wifi
y solo habia 16 reservas entre ellas la mia cual es mi sorpresa que cuando he llamado me dicen que el mio no ha llegado, le hago saber lo del jueves y me dice que ella no sabe nada pero que el mio nada de nada. no se que pensar si estan colando gente o que es verdad que han llegado menos de lo que les dijeron
grim escribió:vergonzoso en el corte ingles de mallorca el jueves me dicen que hoy martes recibian 21 ipad 16gb wifi
y solo habia 16 reservas entre ellas la mia cual es mi sorpresa que cuando he llamado me dicen que el mio no ha llegado, le hago saber lo del jueves y me dice que ella no sabe nada pero que el mio nada de nada. no se que pensar si estan colando gente o que es verdad que han llegado menos de lo que les dijeron
franjsr75 escribió:grim escribió:vergonzoso en el corte ingles de mallorca el jueves me dicen que hoy martes recibian 21 ipad 16gb wifi
a mi me parecen muchas 21 unidades de golpe (y más del mismo modelo), pero vete tu a saber, de todas formas no le des muchas vueltas a lo de colarse la gente, porque son sólo rumores....eso si, cuando el rio suena ya se sabe....pero siguen siendo rumores...no sé cuando lo pedistes, pero hazte a la idea que MINIMO es un mes....(excepto enchufes, cueles, etc)....al menos esa es mi impresión vaya...digo esto, porque a todo el que conozco (y que no lo ha pillao el dia de la salida haciendo cola), pues eso, que a todos les ha tardado como mínimo un mes, 25 dias, y ademas, aunque en la web de apple te ponga 1-2 semanas no es verdad, hay gente que lo ha pedido ayer por ejemplo y le pone fecha de envio el 12 de mayo y entrega el 27-28 de mayo....asi que es eso, un mes, dia arriba dia abajo, siempre con las excepciones anteriormente comentadas claro
yo la verdad es que ya me he resignado un poco, eso si, las ganas de que me llegue no se han ido, pero si que las he aparcado un poco....intento no pensar en ello....sino...
¿Alguno sabéis que días de la semana les suele entrar el Ipad2 al Corte Ingles?.
Me estoy empezando a impacientar ya peligrosamente
No les hagáis caso, a mi me han dicho que les llegan todas las semanas, la cosa es que no llegan muchos, y tampoco llegan los modelos que necesitan, mandan solos los que ellos les da la gana, pero llegar llegan que os lo digo yo, que ayer me lo comentaron en media mark de Zaragoza.
Si dais la castaña todos los días os juro que os lo entregan en pocos días, es lo que he echo yo.
Reydarvi escribió:No les hagáis caso, a mi me han dicho que les llegan todas las semanas, la cosa es que no llegan muchos, y tampoco llegan los modelos que necesitan, mandan solos los que ellos les da la gana, pero llegar llegan que os lo digo yo, que ayer me lo comentaron en media mark de Zaragoza.
Si dais la castaña todos los días os juro que os lo entregan en pocos días, es lo que he echo yo.
Danisss escribió:Reydarvi escribió:No les hagáis caso, a mi me han dicho que les llegan todas las semanas, la cosa es que no llegan muchos, y tampoco llegan los modelos que necesitan, mandan solos los que ellos les da la gana, pero llegar llegan que os lo digo yo, que ayer me lo comentaron en media mark de Zaragoza.
En mí caso no es así...