Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
04 May 2011, 12:54# 131
Reydarvi escribió:
Danisss escribió:
Reydarvi escribió:No les hagáis caso, a mi me han dicho que les llegan todas las semanas, la cosa es que no llegan muchos, y tampoco llegan los modelos que necesitan, mandan solos los que ellos les da la gana, pero llegar llegan que os lo digo yo, que ayer me lo comentaron en media mark de Zaragoza.

Si dais la castaña todos los días os juro que os lo entregan en pocos días, es lo que he echo yo.

En mí caso no es así...

Haber, yo tube que hacer mi reserva correspondiente y aguantar mi mes, pero dice el refrán que "hay que estar en el lugar adecuado en el momento preciso" y ayer un tío fue a preguntar por si casualidad tenían iPad 2 y se llevo un16gb wifi+3G blanco sin reserva ni nada.

Yo hablo del Corte Inglés, acabo de llamar ahora mismo y poniendome muy borde, sin especificar modelo ni nada me comentaron que hoy recibieron 3 unidades, dos modelos negros 3G wifi 16 gigas y un modelo negro blanco de 64, todos estos con perspectivas reservas.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 May 2011, 14:35# 132
Danisss escribió:
Reydarvi escribió:
Danisss escribió:
Reydarvi escribió:No les hagáis caso, a mi me han dicho que les llegan todas las semanas, la cosa es que no llegan muchos, y tampoco llegan los modelos que necesitan, mandan solos los que ellos les da la gana, pero llegar llegan que os lo digo yo, que ayer me lo comentaron en media mark de Zaragoza.

Si dais la castaña todos los días os juro que os lo entregan en pocos días, es lo que he echo yo.

En mí caso no es así...

Haber, yo tube que hacer mi reserva correspondiente y aguantar mi mes, pero dice el refrán que "hay que estar en el lugar adecuado en el momento preciso" y ayer un tío fue a preguntar por si casualidad tenían iPad 2 y se llevo un16gb wifi+3G blanco sin reserva ni nada.

Yo hablo del Corte Inglés, acabo de llamar ahora mismo y poniendome muy borde, sin especificar modelo ni nada me comentaron que hoy recibieron 3 unidades, dos modelos negros 3G wifi 16 gigas y un modelo negro blanco de 64, todos estos con perspectivas reservas.

Ya ya lo se, pero en todos los sitios es lo mismo, solo por no tener q aguantar a una persona todos los días se te quitan de el medio
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2011, 15:05# 133

Ya lo tengo en mis manos hoy me han llamado del corte ingles de mijas le han llegado hoy 2
iPad wifi blancos un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2011, 16:47# 134
Reydarvi escribió:
Danisss escribió:

En mí caso no es así...

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, esta mañana me he llegado al mediamarkt y....... Zasca me he comprado el ipad2, sin reserva ni pollas..... Que le den al corte ingles........YA TENGO EL IPADDDDDDDDDD......es un puro pasote
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2011, 16:49# 135
albertini escribió:Ya lo tengo en mis manos hoy me han llamado del corte ingles de mijas le han llegado hoy 2

enhorabuena tío.....es una puta pasada eh! :-:-:
Última edición por franjsr75 el 04 May 2011, 16:49, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
04 May 2011, 16:49# 136
franjsr75 escribió:
Reydarvi escribió:
Danisss escribió:

En mí caso no es así...

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO, esta mañana me he llegado al mediamarkt y....... Zasca me he comprado el ipad2, sin reserva ni pollas..... Que le den al corte ingles........YA TENGO EL IPADDDDDDDDDD......es un puro pasote

es que ayer lo vi con mis propios ojos, eso si, estoy hablando que es en el de zaragoza, no se si en los demas tambien.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2011, 16:50# 137

Yo lo he comprado hace un rato en malaga

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 May 2011, 17:18# 138
franjsr75 escribió:Yo lo he comprado hace un rato en malaga

Por favor, dime que zona de Málaga tienen ipad2 en stock que estoy en espera de uno 3G hace mas de 10 dias.

Saludos y gracias anticipadas.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 May 2011, 17:44# 139
Maccelus escribió:
franjsr75 escribió:Yo lo he comprado hace un rato en malaga

Por favor, dime que zona de Málaga tienen ipad2 en stock que estoy en espera de uno 3G hace mas de 10 dias.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola tío, en el mediamarkt del vialia, yo lo he comprado a eso de las 15:00, y quedaban 5, al menos eso ponía en el papel.

Correeeeeeeeeee emo:-:17
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maccelus
iMiembro
iMiembro
04 May 2011, 17:55# 140
franjsr75 escribió:
albertini escribió:Ya lo tengo en mis manos hoy me han llamado del corte ingles de mijas le han llegado hoy 2

enhorabuena tío.....es una puta pasada eh! :-:-:

Ya te digo ya paso el sufrímiento ya iremos hablando un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad