Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
albertini escribió:franjsr75 escribió:albertini escribió:Ya lo tengo en mis manos hoy me han llamado del corte ingles de mijas le han llegado hoy 2
iPad wifi blancos un saludo
enhorabuena tío.....es una puta pasada eh!
Ya te digo ya paso el sufrímiento ya iremos hablando un saludo
franjsr75 escribió:Maccelus escribió:franjsr75 escribió:Yo lo he comprado hace un rato en malaga
Por favor, dime que zona de Málaga tienen ipad2 en stock que estoy en espera de uno 3G hace mas de 10 dias.
Saludos y gracias anticipadas.
Hola tío, en el mediamarkt del vialia, yo lo he comprado a eso de las 15:00, y quedaban 5, al menos eso ponía en el papel.
Correeeeeeeeeee
Maccelus escribió:franjsr75 escribió:Maccelus escribió:franjsr75 escribió:Yo lo he comprado hace un rato en malaga
Por favor, dime que zona de Málaga tienen ipad2 en stock que estoy en espera de uno 3G hace mas de 10 dias.
Saludos y gracias anticipadas.
Hola tío, en el mediamarkt del vialia, yo lo he comprado a eso de las 15:00, y quedaban 5, al menos eso ponía en el papel.
Correeeeeeeeeee
Nada de nada, llame sobre las 6 de la tarde y me dijeron que le habian llegado pero no les quedaba ninguno.
A seguir esperando....
Mucho animo a todos que yo sigo y seguiré esperando.
Ya veras como lo tienes ya pronto
Animo y suerte
albertini escribió:Ya veras como lo tienes ya pronto
Animo y suerte
Danisss escribió:albertini escribió:Ya veras como lo tienes ya pronto
Animo y suerte
Muchas gracias
Tengo mi pasta en una tarjeta regalo del corte ingles, sabeis si ese dinero me lo abonan en metalico? es que voy a pedirme el iPhone blanco en la store y ya puestos que llevo desde el 29 Marzo esperando a que me traigan el iPad pido las dos cosas y a tomar por el culo, estoy harto ya de un mes de retraso...
Y el 19Mayo me voy de vacaciones a Milán...
En el corte in ingles de Zaragoza hay stock de iPad, me llamaron para un 32 wifi negro
Reydarvi escribió:En el corte in ingles de Zaragoza hay stock de iPad, me llamaron para un 32 wifi negro