Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 May 2011, 15:40# 151

En el de murcia también hay de 32 gb 3g al menos, esta mañana me he pasado por alli dando un paseo por probar y salido con el ipad puesto!

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 May 2011, 17:24# 152

Enhorabuena a todos los que los vais teniendo, ya se ve que estan llegando emo:-:24

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 12:27# 153

Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.

No se si pillármelo o esperar al de 32 gb.

que duda....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 May 2011, 17:01# 154
ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.

que duda....

Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 May 2011, 21:30# 155

Yaaaa lo tengo lo he conseguido por casualidad en CI bahia malaga 64 blanco justo el q queria llamo por preguntar y me dicen q tienen uno y aqui lo tengo sin abrir ni me atrevo jejeje ayer pusieron a la venta dos de 32 y volaron aparte de los reservados, Ya os contares Saludosssss

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 22:15# 156
Reydarvi escribió:
ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.

que duda....

Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve

Al final me he pillado el de 16, ya me pillaré el de 32 para el Ipad 3 emo:-:3
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 May 2011, 22:24# 157
ersott escribió:
Reydarvi escribió:

que duda....

No es mala elección, ya te digo, a no ser que tengas un trillos de canciones y películas, creo que te sobra.

Ahora a disfrutar del capricho, por curiosidad, compraste el seguro multirriesgo???
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 22:24# 158

Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 May 2011, 22:28# 159
Juankys escribió:Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!

En mediamark de alicante esta mañana habian 2 de 16gb en negro.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 23:16# 160
Reydarvi escribió:
ersott escribió:
Reydarvi escribió:

que duda....

No es mala elección, ya te digo, a no ser que tengas un trillos de canciones y películas, creo que te sobra.

Ahora a disfrutar del capricho, por curiosidad, compraste el seguro multirriesgo???

De momento no, me ha dicho que tengo 15 días para contratarlo, y la verdad es que no se que hacer.

Me he comprado la smarcover y una funda tipo maletín para sacarlo de casa. El caso es que me he ido a 530 €, si encima le pongo el seguro, me voy a 600 y me parece mucha tela, creo que no lo voy a hacer.

¿tu lo hiciste?
Gracias  

Publicidad
Publicidad