Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el de murcia también hay de 32 gb 3g al menos, esta mañana me he pasado por alli dando un paseo por probar y salido con el ipad puesto!
Saludos!!
Enhorabuena a todos los que los vais teniendo, ya se ve que estan llegando
Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
No se si pillármelo o esperar al de 32 gb.
que duda....
ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
que duda....
Yaaaa lo tengo lo he conseguido por casualidad en CI bahia malaga 64 blanco justo el q queria llamo por preguntar y me dicen q tienen uno y aqui lo tengo sin abrir ni me atrevo jejeje ayer pusieron a la venta dos de 32 y volaron aparte de los reservados, Ya os contares Saludosssss
Reydarvi escribió:ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
que duda....
Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve
ersott escribió:Reydarvi escribió:ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
que duda....
Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve
Al final me he pillado el de 16, ya me pillaré el de 32 para el Ipad 3
Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!
Juankys escribió:Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!
Reydarvi escribió:ersott escribió:Reydarvi escribió:ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
que duda....
Al final me he pillado el de 16, ya me pillaré el de 32 para el Ipad 3
No es mala elección, ya te digo, a no ser que tengas un trillos de canciones y películas, creo que te sobra.
Ahora a disfrutar del capricho, por curiosidad, compraste el seguro multirriesgo???