Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chiquet007 escribió:Juankys escribió:Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!
En mediamark de alicante esta mañana habian 2 de 16gb en negro.
ersott escribió:Reydarvi escribió:ersott escribió:Reydarvi escribió:ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.
No se si pillármelo o esperar al de 32 gb.
que duda....
Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve
Al final me he pillado el de 16, ya me pillaré el de 32 para el Ipad 3
No es mala elección, ya te digo, a no ser que tengas un trillos de canciones y películas, creo que te sobra.
Sin ninguna duda, es mas no compro el iPad sin seguro, date cuenta que un arreglo de este cacharro son mas de 200€, y con este seguro estas tres años tranquilo sabiendo que pase lo que pase esta cubierto.
Ahora a disfrutar del capricho, por curiosidad, compraste el seguro multirriesgo???
De momento no, me ha dicho que tengo 15 días para contratarlo, y la verdad es que no se que hacer.
Me he comprado la smarcover y una funda tipo maletín para sacarlo de casa. El caso es que me he ido a 530 €, si encima le pongo el seguro, me voy a 600 y me parece mucha tela, creo que no lo voy a hacer.
¿tu lo hiciste?
Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Juankys escribió:Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Que tal la pantalla? algo raro con fondos negros?
hoy me han llamado de el corte ingles de mallorca y me han dicho que ya me esta esperando, pero hasta el lunes no puedo ir, bueno no es que no pueda ir es que tiene que ir mi cuñada porque a ella le hacen el 15% de descuento y hasta el lunes na nai asi que a esperar.
estoy que me muerdo las uñas los deos y a punto de morder el teclado que fin de semana tan largo jejeje
Reydarvi escribió:Juankys escribió:Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Nada de nada, lo primero que hice fue la prueba de las fugas y todo perfectísimo, esta impoluto, creo que lo están solucionando, ni fugas ni manchas ni pixeles muertos.
Juankys escribió:Reydarvi escribió:Juankys escribió:Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Nada de nada, lo primero que hice fue la prueba de las fugas y todo perfectísimo, esta impoluto, creo que lo están solucionando, ni fugas ni manchas ni pixeles muertos.
Nos puedes decir el firmware que traiaa?!! gracias y perdona tanta preguntaaaa
Reydarvi escribió:Juankys escribió:Reydarvi escribió:Juankys escribió:Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.
Nos puedes decir el firmware que traiaa?!! gracias y perdona tanta preguntaaaa
Tranquilo yo también hice lo mismo preguntaba por como iban las remesas.
Pues como te digo tanto pantalla como carcaza ok y en cuanto al firmare traía (todavía lo tiene) el 4.3.2 (8H7) y no te cortes cualquier otra duda la preguntas que yo intentare solventarla.
Jajaja, tiene tres días el iPad, la verda que estoy contentisimom y encantado, es un16Gb negro, y si, es mi primera experiencia Apple.
¿Todavía nada?