Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 23:22# 161
chiquet007 escribió:
Juankys escribió:Joder alguno podría llamar al Corte Ingles de Elche para preguntar?? jajajaj que morro tengo pero es que desde un fijo es gratis y ya me conocen la voz, y me da hasta verguenzaa!

En mediamark de alicante esta mañana habian 2 de 16gb en negro.

En el de Elx, tambien me lo ha dicho mi amigo, yo lo compré en el corte y lo devolvi por el exceso de manchas amarillas de cola en la pantalla, como sabia que me lo iba a comprar y pagué en efectivo, no queria salir del Corte con una tanganada de billetes, les dije que me lo metierane n una tarjeta de regalo...así que si se spudiera sacar la pasta no sé si lo haria estoy esperando desde el 29 Marzo mas o menos y me perjuran que no ha entrado ninguno blanco de 32Gb wifi...por eso decía si alguien me hacia el favor de llamarme por gusto desde un fijo! :D
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 May 2011, 23:32# 162
ersott escribió:
Reydarvi escribió:
ersott escribió:
Reydarvi escribió:
ersott escribió:Me han llamado ahora mismo que tienen el de 16 gb wifi blanco que había pedido.

No se si pillármelo o esperar al de 32 gb.

que duda....

Yo llevo el 16 y llevo cosas sin conocimiento y me sobra espacio. Eso si, tienes que ser mas ordenado en cuanto a lo que sirve y no sirve

Al final me he pillado el de 16, ya me pillaré el de 32 para el Ipad 3 emo:-:3

No es mala elección, ya te digo, a no ser que tengas un trillos de canciones y películas, creo que te sobra.

Sin ninguna duda, es mas no compro el iPad sin seguro, date cuenta que un arreglo de este cacharro son mas de 200€, y con este seguro estas tres años tranquilo sabiendo que pase lo que pase esta cubierto.

Ahora a disfrutar del capricho, por curiosidad, compraste el seguro multirriesgo???

De momento no, me ha dicho que tengo 15 días para contratarlo, y la verdad es que no se que hacer.

Me he comprado la smarcover y una funda tipo maletín para sacarlo de casa. El caso es que me he ido a 530 €, si encima le pongo el seguro, me voy a 600 y me parece mucha tela, creo que no lo voy a hacer.

¿tu lo hiciste?
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
06 May 2011, 23:36# 163

Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2011, 23:57# 164
Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.

Que tal la pantalla? algo raro con fondos negros? :-:-:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 May 2011, 00:03# 165
Juankys escribió:
Reydarvi escribió:Sin duda, un arreglo de este cacharro son mucha pasta y prefiero pagar 79€ (es lo que me costo a mi) y estar tranquilo curando en salud que luego arrepentirme por no comprar el seguro y tenga el iPad con la pantalla rota.

Nada de nada, lo primero que hice fue la prueba de las fugas y todo perfectísimo, esta impoluto, creo que lo están solucionando, ni fugas ni manchas ni pixeles muertos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 00:06# 166

hoy me han llamado de el corte ingles de mallorca y me han dicho que ya me esta esperando, pero hasta el lunes no puedo ir, bueno no es que no pueda ir es que tiene que ir mi cuñada porque a ella le hacen el 15% de descuento y hasta el lunes na nai asi que a esperar.
estoy que me muerdo las uñas los deos y a punto de morder el teclado que fin de semana tan largo jejeje

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 00:17# 167
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:

Nada de nada, lo primero que hice fue la prueba de las fugas y todo perfectísimo, esta impoluto, creo que lo están solucionando, ni fugas ni manchas ni pixeles muertos.

Nos puedes decir el firmware que traiaa?!! gracias y perdona tanta preguntaaaa :doh:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 May 2011, 00:22# 168
Juankys escribió:
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:

Nos puedes decir el firmware que traiaa?!! gracias y perdona tanta preguntaaaa :doh:

Tranquilo yo también hice lo mismo preguntaba por como iban las remesas.

Pues como te digo tanto pantalla como carcaza ok y en cuanto al firmare traía (todavía lo tiene) el 4.3.2 (8H7) y no te cortes cualquier otra duda la preguntas que yo intentare solventarla.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juankys
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 00:48# 169
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:

Tranquilo yo también hice lo mismo preguntaba por como iban las remesas.

Pues como te digo tanto pantalla como carcaza ok y en cuanto al firmare traía (todavía lo tiene) el 4.3.2 (8H7) y no te cortes cualquier otra duda la preguntas que yo intentare solventarla.

Te doy las "gracias" jejejej me has dejado realmente flipado! la 4.3.2 ya!!! que bien eso quiere decir que está recien salidito!!!! a ver si te marcas unas fotillos eee crack!! un abrazo!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 May 2011, 01:00# 170

Jajaja, tiene tres días el iPad, la verda que estoy contentisimom y encantado, es un16Gb negro, y si, es mi primera experiencia Apple.

¿Todavía nada?

Gracias  

Publicidad
Publicidad