Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 01:38# 171
Reydarvi escribió:.

¿Todavía nada?

A que te refieres?!!!
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 10:08# 172

Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi. :cheers:
Veremos como está de fugas de luz etc...

Salu2

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 11:17# 173
Babler escribió:Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi. :cheers:

Salu2

Ya nos cuentas quremos fotitos y version de firmware!! emo:-:13
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 May 2011, 12:57# 174
Juankys escribió:

¿Todavía nada?

A que te refieres?!!!

Jajaja, me fLtaron palabras, la pregunta era..... ¿Tu todavía nada con tu iPad? O ¿No te lo pillas?
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 May 2011, 14:23# 175
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:

¿Todavía nada?

A que te refieres?!!!

Jajaja, me fLtaron palabras, la pregunta era..... ¿Tu todavía nada con tu iPad? O ¿No te lo pillas?

Llevo esperando desde el 29Marzo, devolví uno, porque la pantalla era una verguebza, manchas amarillas de cola por todas partes....desde ese jodido día ando esperando... y estamos en Mayo...:doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 14:47# 176

Hola a todos. Yo soy de Sevilla y hoy he recogido mi iPad 2 (reservado hace dos semanas) de El Corte Inglés de Nervión. He llamado porque no tenía noticias de ellos y me han dicho que me habían llamado hace unos días (yo no he recibido ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil, pero bueno) porque les ha llegado nuevo stock. Lo aviso aquí por si hay más gente de Sevilla esperando. Así que aquí estoy, sincronizando, cargando y posteando.

Aprovecho para saludaros a todos. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
07 May 2011, 15:09# 177
Suntzu escribió:Hola a todos. Yo soy de Sevilla y hoy he recogido mi iPad 2 (reservado hace dos semanas) de El Corte Inglés de Nervión. He llamado porque no tenía noticias de ellos y me han dicho que me habían llamado hace unos días (yo no he recibido ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil, pero bueno) porque les ha llegado nuevo stock. Lo aviso aquí por si hay más gente de Sevilla esperando. Así que aquí estoy, sincronizando, cargando y posteando.

Aprovecho para saludaros a todos. emo:-:3

Enhorabuena, ya parece que se normaliza la situación y van cogiendo stock y la gente va teniendo su iPad 2. Ahora a disfrutarlo y a decirnos el firm y lo de las fugas y modelo y color.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 May 2011, 15:22# 178
Juankys escribió:
Babler escribió:Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi. :cheers:

Salu2

Hola Juankys, la versión por lo que he podido ver (porque soy novato en esto de Apple) es la 4.3.1, por lo que tocaría actualizar, el equipo estaba completamente precintado.

Mas adelante mirare de poner alguna foto, aunque nada nuevo se pueda ver.

Salud

PD: Enviado desde My iPad 2
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 May 2011, 00:49# 179
Babler escribió:
Juankys escribió:

Salu2

Hola Juankys, la versión por lo que he podido ver (porque soy novato en esto de Apple) es la 4.3.1, por lo que tocaría actualizar, el equipo estaba completamente precintado.

Mas adelante mirare de poner alguna foto, aunque nada nuevo se pueda ver.

Salud

PD: Enviado desde My iPad 2

Mil gracias y a disfrutarlo!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 May 2011, 02:40# 180

En el ECI siguen dando plazos de un mes (nuevos ministerios Madrid) aunque creo q tarda algo menos. Al final yo lo he cogido en apple store xanadu madrid el jueves y tenian de todos los modelos. Hoy tambien tenian. Creo que dentro de un mes se normalizara todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad