Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Reydarvi escribió:.
¿Todavía nada?
Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi.
Veremos como está de fugas de luz etc...
Salu2
Babler escribió:Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi.
Salu2
Juankys escribió:Reydarvi escribió:.
¿Todavía nada?
A que te refieres?!!!
Reydarvi escribió:Juankys escribió:Reydarvi escribió:.
¿Todavía nada?
A que te refieres?!!!
Jajaja, me fLtaron palabras, la pregunta era..... ¿Tu todavía nada con tu iPad? O ¿No te lo pillas?
Hola a todos. Yo soy de Sevilla y hoy he recogido mi iPad 2 (reservado hace dos semanas) de El Corte Inglés de Nervión. He llamado porque no tenía noticias de ellos y me han dicho que me habían llamado hace unos días (yo no he recibido ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil, pero bueno) porque les ha llegado nuevo stock. Lo aviso aquí por si hay más gente de Sevilla esperando. Así que aquí estoy, sincronizando, cargando y posteando.
Aprovecho para saludaros a todos.
Suntzu escribió:Hola a todos. Yo soy de Sevilla y hoy he recogido mi iPad 2 (reservado hace dos semanas) de El Corte Inglés de Nervión. He llamado porque no tenía noticias de ellos y me han dicho que me habían llamado hace unos días (yo no he recibido ninguna llamada perdida ni mensaje en mi móvil, pero bueno) porque les ha llegado nuevo stock. Lo aviso aquí por si hay más gente de Sevilla esperando. Así que aquí estoy, sincronizando, cargando y posteando.
Aprovecho para saludaros a todos.
Juankys escribió:Babler escribió:Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi.
Salu2
Ya nos cuentas quremos fotitos y version de firmware!!
Babler escribió:Juankys escribió:Babler escribió:Hola a todos, el jueves me llamaron del C.I. de Cornellá encargado desde el día 28 de Marzo y ayer fuí a recogerlo, se trata de un 64 gb blanco wifi.
Salu2
Ya nos cuentas quremos fotitos y version de firmware!!
Hola Juankys, la versión por lo que he podido ver (porque soy novato en esto de Apple) es la 4.3.1, por lo que tocaría actualizar, el equipo estaba completamente precintado.
Mas adelante mirare de poner alguna foto, aunque nada nuevo se pueda ver.
Salud
PD: Enviado desde My iPad 2
En el ECI siguen dando plazos de un mes (nuevos ministerios Madrid) aunque creo q tarda algo menos. Al final yo lo he cogido en apple store xanadu madrid el jueves y tenian de todos los modelos. Hoy tambien tenian. Creo que dentro de un mes se normalizara todo.