Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo lo he cogido casi en tiempo record unos 10 dias desde que lo pedi eso es tener suerte aunque todavia no lo tengo el lunes voy a recogerlo
Me llegó! Desde el día 28 esperándolo, me llamaron ayer para ir a recogerlo. Me dijeron que los modelos sin 3G son los que menos les están entrando.
Este viene con 4.3.1 y sin manchas amarillas. Una pasada el aparato
Paku Paku escribió:Me llegó! Desde el día 28 esperándolo, me llamaron ayer para ir a recogerlo. Me dijeron que los modelos sin 3G son los que menos les están entrando.
Este viene con 4.3.1 y sin manchas amarillas. Una pasada el aparato
Hola,
todos los ipad tienen fugas de luz, lo que ocurre es que para verlas es necesario una habitación oscura y un fondo negro. Unos tendrán más que otros pero todos tienen. Yo cambie siete hasta que encontré uno que tuviera sólo un poco.
Saludos.
KuRi escribió:Hola,
todos los ipad tienen fugas de luz, lo que ocurre es que para verlas es necesario una habitación oscura y un fondo negro. Unos tendrán más que otros pero todos tienen. Yo cambie siete hasta que encontré uno que tuviera sólo un poco.
Saludos.
Podrias poner fotos? De ser asi eres un super afortunado!
Oye chicos un kit-kat, hago un parentesis, mañana iré a dar la tabarra al Corte Ingléa a ver si está mi iPad, sabeis si allí puedo comprar un iPhone4 blanco libre?!!
Pues no lo se pero si lo encuentras comenta!
Un saludo...
ami me lo dieron ayer en el corte ingles de mallorca lo pedi hace unos 13 dias mas o menos un 16gb wifi negro, es una pasada vengo del ipad 1 el cual vendi para este y la verdad que se nota el cambio de velocidad a la hora de abrir las aplicaciones. y sobre todo en el peso lo que menos me gusta relativamente es la smart cover que salvo la pantalla no protege absolutamente nada pero lo del bloqueo automatico increible
Hola amigos os escribo desde mi ipad2 3G wifi 64 gb pillao en el corte ingles de el ejido es una maravilla y todo ok.un saludo ya van llegando.