Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A los que lo habéis recogido estos días, os importaría decir cuales son las primeros cinco dígitos del numero de serie para ver la semana de fabricación y demás (por las fugas de luz)
adjunto el enlace del foro que estamos siguiendo este tema ya que la mayoría de ipad 2 presentan fugas de luz.
Os agradeceria vuestra colaboración.
Saludos.
charla/tiene-vuestro-ipad-manchas-amarillas-encuesta-t13582-80.html
Danito85 escribió:A los que lo habéis recogido estos días, os importaría decir cuales son las primeros cinco dígitos del numero de serie para ver la semana de fabricación y demás (por las fugas de luz)
adjunto el enlace del foro que estamos siguiendo este tema ya que la mayoría de ipad 2 presentan fugas de luz.
Os agradeceria vuestra colaboración.
Saludos.
charla/tiene-vuestro-ipad-manchas-amarillas-encuesta-t13582-80.html
Gracias
El sabado estuve en ECI y tenían 1 , así que me lo llevé. Llevaba 45 días esperando el de K-tuin
En finssss
A disfrutarlo !!!!!!!
Tiene fugas, cuales son los 5 primeros dígitos del n de serie? Versión de software?
Este viernes hará tres semanas que entregué mi Ipad2 por un pixel muerto, y estoy el primero de la lista para un 16 gb wifi blanco, el caso es que no entiendo que de mi modelo en el CI no haya entrado ninguno en dos semanas y media.
¿os han llamado a alguno en este tiempo de vuestro CI para recoger un Ipad 2 de estas características?
¿Sabéis si el CI cuando se trata de una devolución de un Ipad devuelve el dinero?
en mediamarkt tienen stock, he estado hoy y habia muchos ipads2
Deckard escribió:en mediamarkt tienen stock, he estado hoy y habia muchos ipads2
Deckard escribió:en mediamarkt tienen stock, he estado hoy y habia muchos ipads2
yo el mio lo pedi en el CI el 6 de abril, el modelo blanco 16g 3g y aun no tengo noticias de nadie y llamas y te dicen que tienes que esperar,,,ja hace 2 meses que espero!!! no se que pasa con este nuevo modelo??