Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
juanan_81 pues ya somos 2, yo estoy en lista de espera en el CI desde el 7 de abril para un ipad 2 de 64gb con 3g negro. habra que seguir esperando
yo lo reserve en el corte ingles hace un mes aprox. y estaba el 2º en la lista de espera, ayer decian que el 1º, osea que es un mes solo les ha llegado un ipad del modelo que quiero...
suflu escribió:yo lo reserve en el corte ingles hace un mes aprox. y estaba el 2º en la lista de espera, ayer decian que el 1º, osea que es un mes solo les ha llegado un ipad del modelo que quiero...
efectivamente, tengo otro reservado en 3º posicion, ya que el de la 1º posicion es de un amigo pero lo ha comprado por otro lado, asi que lo comprare con esa reserva, lo digo por si la querias, es un ipad blanco 32g wifi
bueno pues el que tenia en 1º posición ya está allí, no esta mal, despues de un mes de espera, mañana ire a por el, por fin.
saludos
suflu escribió:bueno pues el que tenia en 1º posición ya está allí, no esta mal, despues de un mes de espera, mañana ire a por el, por fin.
saludos
Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré
Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré
magongar escribió:Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré
Perdonad mi ignorancia, pero yo me pregunto ¿porque no lo compráis en la Apple Store que por lo visto te tarda unas dos semanas?
Un saludo
magongar escribió:Mirii* escribió:Yo acabo de reservarlo, negro 32gb WiFi. He llamado a varios y en algunos hay una lista de espera de hasta 300 personas. Espero que no tarde demasiado. Ya os informaré
Perdonad mi ignorancia, pero yo me pregunto ¿porque no lo compráis en la Apple Store que por lo visto te tarda unas dos semanas?
Un saludo