Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo reservado un wifi 16 blanquito en el CI de Nuevo Centro en Valencia desde el 31/03 y sin noticias de Dios..... es normal tanto tiempo ???
kite38 escribió:Yo tengo reservado un wifi 16 blanquito en el CI de Nuevo Centro en Valencia desde el 31/03 y sin noticias de Dios..... es normal tanto tiempo ???
Ya queda menos seGuro que este jueves llega algo
Esperemos tener suerte por que vaya tela.
A este paso nos lo van a dar a la vez que salga el iPad 3.
A mí me parece algo increible, la verdad.
kite38 escribió:A este paso nos lo van a dar a la vez que salga el iPad 3.
franjsr75 escribió:kite38 escribió:A este paso nos lo van a dar a la vez que salga el iPad 3.
que dia lo reservastes?...y que modelo?...te han dicho cual es tu numero en la cola?
kite38 escribió:franjsr75 escribió:kite38 escribió:A este paso nos lo van a dar a la vez que salga el iPad 3.
que dia lo reservastes?...y que modelo?...te han dicho cual es tu numero en la cola?
Lo reservé el 31 marzo. Un 16 gb wifi solo, blanco. Era el que hacía 15 en la cola. Acabo de llamar y sigo estando el 15 en la cola !!!!
Que solo les entran de 32 y 64, dicen........ que para Mayo les entrarán los de 16. Me huele a tomadura de pelo y de las gordas.
La verdad que ya lo que me faltaba por leer
Ya no me extraña nada por que a mi tambien
Me han dicho que los que mas entran son de 32 y 64
Nos van a dar las uvas.
yo si no fuera por el 15% de descuento me lo pillaba en la web sin dudarlo pk aunque solo hace una semana que lo reserve con lo que leo se me quitan las ganas la verdad
Yo reserve el 1 de Abril y era 5 en la lista con el modelo wifi de 16 gigas blanco. El día 15 de Abril llego el último stock y quedé de primero y esto en el CI de 4 Caminos de Coruña. Me parece increible que todavía no les hayan llegado unidades, mañana o pasado llamare porqué yo deje todo pagado...