Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Abr 2011, 00:43# 71
Danisss escribió:Yo reserve el 1 de Abril y era 5 en la lista con el modelo wifi de 16 gigas blanco. El día 15 de Abril llego el último stock y quedé de primero y esto en el CI de 4 Caminos de Coruña. Me parece increible que todavía no les hayan llegado unidades, mañana o pasado llamare porqué yo deje todo pagado...

lo dejastes pagado?... :shock: buffff, perdona eh, es que ha sido la cara que he puesto...pero bueno, que yo creo que dentro de poco habra en todos sitios en stock.....aun asi, la verdad es que la espera recome por dentro...al menos a mi... :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Abr 2011, 15:15# 72

Bueno, yo hace que lo pedi en Mediamark de Grancasa en zaragoza como hace 1 mes y sin noticias de nadie, asi que voy a esperar esta semana, sino, lo pillo por apple, lo unico que me tira para atras es el seguro de "A todo riesgo" que en media mark si lo tienen, y me viene de lujo a mi con lo patoso que soy.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 Abr 2011, 18:11# 73
Reydarvi escribió:Bueno, yo hace que lo pedi en Mediamark de Grancasa en zaragoza como hace 1 mes y sin noticias de nadie, asi que voy a esperar esta semana, sino, lo pillo por apple, lo unico que me tira para atras es el seguro de "A todo riesgo" que en media mark si lo tienen, y me viene de lujo a mi con lo patoso que soy.

yo, si la semana que viene no me llega me lio la manta a la cabeza y lo compro en benotac o en la web... ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
28 Abr 2011, 21:08# 74
franjsr75 escribió:
Reydarvi escribió:Bueno, yo hace que lo pedi en Mediamark de Grancasa en zaragoza como hace 1 mes y sin noticias de nadie, asi que voy a esperar esta semana, sino, lo pillo por apple, lo unico que me tira para atras es el seguro de "A todo riesgo" que en media mark si lo tienen, y me viene de lujo a mi con lo patoso que soy.

yo, si la semana que viene no me llega me lio la manta a la cabeza y lo compro en benotac o en la web... ;)

Lo pediste en el mismo lugar compa??? esque, como ves tu lo del apple care, lo digo por si se cae y se rompe, aunque en k-tuin me aseguraron que el seguro del hogar lo cubre
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 00:00# 75
franjsr75 escribió:
Danisss escribió:Yo reserve el 1 de Abril y era 5 en la lista con el modelo wifi de 16 gigas blanco. El día 15 de Abril llego el último stock y quedé de primero y esto en el CI de 4 Caminos de Coruña. Me parece increible que todavía no les hayan llegado unidades, mañana o pasado llamare porqué yo deje todo pagado...

lo dejastes pagado?... :shock: buffff, perdona eh, es que ha sido la cara que he puesto...pero bueno, que yo creo que dentro de poco habra en todos sitios en stock.....aun asi, la verdad es que la espera recome por dentro...al menos a mi... :doh:

Lo deje pagado y me aseguraban que al ser en 5º en la lista tendría mas suerte que otras personas... Lo cierto es que los viernes les suele llegar algo, a ver que sucede mañana
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 00:45# 76
Reydarvi escribió:
franjsr75 escribió:

Lo pediste en el mismo lugar compa??? esque, como ves tu lo del apple care, lo digo por si se cae y se rompe, aunque en k-tuin me aseguraron que el seguro del hogar lo cubre

yo lo he pedido en 3 centros del C.I., y porque no había mas que sino...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 01:21# 77

Y no dan un número se seguimiento, deberían de saber algo mas concreto porque si Apple le da información a los clientes, ellos como mayoristas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 01:34# 78
Danisss escribió:Y no dan un número se seguimiento, deberían de saber algo mas concreto porque si Apple le da información a los clientes, ellos como mayoristas...

pues no, te dicen que número tienes asignado en la lista de tu modelo, y encima te dicen que no saben ni la cantidad que le entran ni de que modelos...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 01:48# 79

A mi me dijeron el lunes que solo les entro el módelo de 64 gigas, yo en la lista hace 15 días vi que estaba de primero y el resto por encima de mí tachado. Lo que no entiendo es que en dos semanas no les entrase ni un solo modelo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 08:26# 80

Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...

32Gb blanco Wifi. :doh:

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  

Publicidad
Publicidad