Re-stock de IPAD 2 corteingles?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Abr 2011, 09:00# 81
Juankys escribió:Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...

32Gb blanco Wifi. :doh:

sera por alli por alicante por que en el media mark de aqui de zaragoza, 0 patatero, no hay ni un solo ipad desde hace muchos dias
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 09:15# 82
Reydarvi escribió:
Juankys escribió:Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...

sera por alli por alicante por que en el media mark de aqui de zaragoza, 0 patatero, no hay ni un solo ipad desde hace muchos dias

Aquí un colega mio que trabaja en Media Markt dicen que cada semana al menos 3uds les van entrando, eso si mucho más 3G que Wifi, pero les llegan...
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Abr 2011, 10:30# 83
Juankys escribió:
Reydarvi escribió:

Aquí un colega mio que trabaja en Media Markt dicen que cada semana al menos 3uds les van entrando, eso si mucho más 3G que Wifi, pero les llegan...

Pues al final me voy a cojer el 3g, y eso que no lo voy a usar, pero me sabe muy mal esperar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 11:53# 84

Pero se puede cambiar el modelo y mantener la preferencia?

Indicar que he llamado ahora y esta semana no recibieron nada, ni les consta que llegue mañana tampoco respecto al modelo blanco de 16 wifi...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Abr 2011, 15:08# 85

Ni idea, yo devolví el día 29 Marzo creo, y cuando me pidió el nuevo, lo que si me dijo era si queria la misma capacidad, color etc etc, pero lo de la preferencia (si es que la hay) lo veo chungo...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 17:05# 86
Danisss escribió:Pero se puede cambiar el modelo y mantener la preferencia?

Indicar que he llamado ahora y esta semana no recibieron nada, ni les consta que llegue mañana tampoco respecto al modelo blanco de 16 wifi...

la gente se está apuntando en varios modelos, por ejemplo, si lo quieres 3g, pues con eso basta, le dices que lo quieres 3g, que el color y la capacidad te la sudan...asi hay un monton apuntados en las listas...te lo digo porque lo he visto con mis propios ojos...

por cierto, yo tambien acabo de llamar y dicen que mañana tampoco les entra nada de nada :doh:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 17:12# 87

Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas
Pero vamos que esto es ya de pena.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
29 Abr 2011, 17:42# 88
albertini escribió:Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas

hay muchisima demanda, yo ya no me hago a la idea de que venga pronto, pienso que hasta finales de mayo o principios de junio no habrá nada que rascar...

no lo he pedido en la web de apple porque son muchas pelas del tirón, pero me están entrando ganas la verdad, estoy a puntito...a puntito... emo:-:6
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
29 Abr 2011, 18:05# 89
franjsr75 escribió:
albertini escribió:Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas

hay muchisima demanda, yo ya no me hago a la idea de que venga pronto, pienso que hasta finales de mayo o principios de junio no habrá nada que rascar...

no lo he pedido en la web de apple porque son muchas pelas del tirón, pero me están entrando ganas la verdad, estoy a puntito...a puntito... emo:-:6

A mi me pasa lo mismo, no lo pido en la web por que no tienen seguro a todo riesgo para el ipad, y como comprendereis pues..... se te cae el cacharrito y te mueres despues de 600€ de inversion, sin embargo en MM si que te dan el seguro a todo riesgo por lo mismo que la care, y eso te hace estar tritranquilo (lo digo asi por que son tres años)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Abr 2011, 23:06# 90

Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad