Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Juankys escribió:Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...
32Gb blanco Wifi.
Reydarvi escribió:Juankys escribió:Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...
32Gb blanco Wifi.
sera por alli por alicante por que en el media mark de aqui de zaragoza, 0 patatero, no hay ni un solo ipad desde hace muchos dias
Juankys escribió:Reydarvi escribió:Juankys escribió:Poraquí por Alicante, tengo entendido que anda BASTANTE desquiciados los comerciales, más que nada porque se sabe que Media Markt está recibiendo stock constantemente y ellos cero patatero, yo no se si es verdad que estan colando gente o qué, pero tengo algunas amistades enel corte Ingles de Elche y me dicen que es escasisima la cantidad de tabletas que le entran....llevamos ya un mes y dos día de espera...
32Gb blanco Wifi.
sera por alli por alicante por que en el media mark de aqui de zaragoza, 0 patatero, no hay ni un solo ipad desde hace muchos dias
Aquí un colega mio que trabaja en Media Markt dicen que cada semana al menos 3uds les van entrando, eso si mucho más 3G que Wifi, pero les llegan...
Pero se puede cambiar el modelo y mantener la preferencia?
Indicar que he llamado ahora y esta semana no recibieron nada, ni les consta que llegue mañana tampoco respecto al modelo blanco de 16 wifi...
Ni idea, yo devolví el día 29 Marzo creo, y cuando me pidió el nuevo, lo que si me dijo era si queria la misma capacidad, color etc etc, pero lo de la preferencia (si es que la hay) lo veo chungo...
Danisss escribió:Pero se puede cambiar el modelo y mantener la preferencia?
Indicar que he llamado ahora y esta semana no recibieron nada, ni les consta que llegue mañana tampoco respecto al modelo blanco de 16 wifi...
Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas
Pero vamos que esto es ya de pena.
albertini escribió:Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas
franjsr75 escribió:albertini escribió:Madre mia esto ya es desesperante! Yo hoy no he llamado porque te cabreas mas
hay muchisima demanda, yo ya no me hago a la idea de que venga pronto, pienso que hasta finales de mayo o principios de junio no habrá nada que rascar...
no lo he pedido en la web de apple porque son muchas pelas del tirón, pero me están entrando ganas la verdad, estoy a puntito...a puntito...
Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...