Estás en: Re-stock de IPAD 2 corteingles?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que aparte de la demanda yo creo que tienen a 4 chinos desnutridos a piñon fijo en una nave oxidada en china haciendo toda la produccion y los que mas hacen son los caros y cuando no libran los domingos se cabrean y los hacen mal ( manchas amarillas) se gastan solo el dinero en marketing porque esto no es comprensible pensandolo bien.
Steve jobs y mouriño los mayores vende motos de la historia jejej.
Un poco de coña para pasar la espera. un saludo a todos los sufridores
Danisss escribió:Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...
Reydarvi escribió:Danisss escribió:Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...
Yo esque no dejo pagado un cacharrito de estos ni loco, vamos, pero ni loco, primero que me lo traigan que para pagar siempre hay tiempo
Danisss escribió:Reydarvi escribió:Danisss escribió:Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...
Yo esque no dejo pagado un cacharrito de estos ni loco, vamos, pero ni loco, primero que me lo traigan que para pagar siempre hay tiempo
En la apple store también tienes que dejarlo pagado...
franjsr75 escribió:Danisss escribió:Reydarvi escribió:Danisss escribió:Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...
exacto, en la web de apple lo tienes que pagar antes, esa es otra pega por la que yo no lo he pedido por ahi. no se a vosotros, pero a mi la espera me esta jodiendo tela, ya se que a lo mejor mucha gente no lo entiende pero es asi, estoy desesperadisimo...
Será hasta el Martes, porque el Lunes es festivo ¿no?....LOL
franjsr75 escribió:Será hasta el Martes, porque el Lunes es festivo ¿no?....LOL
bueno, pues he llamado.....y por lo menos me han dicho algo mas...en principio mi ipad viene el dia 10 de mayo, pero claro, lo que me ha dicho es que tampoco me vaya a obsesionar con esa fecha (lógico por su parte, para curarse en salud), pero bueno, la verdad es que ya paso de llamar más hasta esa fecha, si me llaman antes pues de puta madre....pero ya no le doy más vueltas, porque os juro que me está quitando ya hasta el sueño...
Lo mejor es no obsesionarse. Ya llegará el día, no os preocupéis. Mientras, matad el tiempo leyendo distintas sobre las distintas apps o características del ipad.
Pronto lo disfrutaréis!
franjsr75 escribió:Danisss escribió:Reydarvi escribió:Danisss escribió:Pues a un amigo mio por la página de Apple pedido el día 7 ya tiene el ipad 2 saliendo de China y con fecha prevista de llegada para este lunes. Lo que me da rabia es dejar pagado algo, estar primero en la lista y seguir esperando, pero como yo, muchísimos...
exacto, en la web de apple lo tienes que pagar antes, esa es otra pega por la que yo no lo he pedido por ahi. no se a vosotros, pero a mi la espera me esta jodiendo tela, ya se que a lo mejor mucha gente no lo entiende pero es asi, estoy desesperadisimo...