Stylus apropiado para tomar apuntes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Mar 2011, 19:30# 1

Buenas a todos.

Resulta que soy estudiante y una de las múltiples cosas que hicieron que me comprara el Ipad fue el gran partido que le podía sacar llevandomelo a clase y usandolo para estudiar. De momento me va de cine, pero me baje el otro dia una aplicación que permite la escritura a trazo en el Ipad y emocionadísimo por poder "jubilar" mi libreta y mi boli me dispuse a buscar un Stylus para el Ipad con la sorprensa de que no es precisamente el accesorio más adecuado para el Ipad y los que hay en el mercado dejan mucho que desear. Ante esto mi pregunta es clara: ¿Cual es el Stylus más apropiado para tomar apuntes en el Ipad? Se que algún lumbreras me contestará que la pantalla del Ipad solo está optimizada para los dedos como e leido en otros post, pero si sacan aplicaciones para escritura a trazos supongo que sera para escribir con un Stylus porque con el dedo.... además es un gran avance el poder tomar mis apuntes en el Ipad en lugar de tanta libreta y boli,si lo consiguo solo tendre que llevar a clase todos los días el Ipad jeje.

Un Saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
Etiquetado en:
Tunero
07 Mar 2011, 20:00# 2

No lo dudes, la pantalla del iPad está preparada y responde de maravilla ante un stylus. Para eso necesitas una aplicación apropiada y un buen stylus. Yo lo uso mucho y mis apuntes y escritos (incluso suelo mandar muchos emails escritos "a mano" con el stylus) nada tienen que envidiar a los que tomo en papel.
En cuanto a las aplicaciones hay varias, pero la que más me convence es PENULTIMATE y después tampoco está mal NOTESHELF. Stylus hay muchos, pero buenos pocos. Lo más importante es que te permitan escribir fino y fácil. Yo uso el StylusPro de Logiix (19,90 $ USA) es el que más me ha convencido. Otro que puede serte útil es el Pogo, pero para mí menos eficaz.
Saludos