Estás en: Tapatalk VS Tapatalk HD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo la he comprado en agradecimiento a su gesto.
Bueno, y porque es la app que más uso y así, si por lo que sea pierdo el Jailbreak, conservo esta app
Yo si la recomiendo para el Ipad, si es cierto que si estuviese en español seria la caña.
Enviado desde mi iPad con Tapatlk HD
Yo tengo la de la firma, no soy moderador y no he tenido ningún problema con ella.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
¿Los que usáis la HD podríais tomar varias capturas de la aplicación en funcionamiento? Estoy tentado...
------
Enviado usando Tapatalk.
Al final no pude resistirme y compré la aplicación HD. De momento estoy usando las dos en el mismo iPad elegir con cuál me quedo.
Aunque la HD es más cómoda en la navegación tiene un fallo muy gordo: no trae notificaciones y para mí son indispensables.
------
Enviado usando Tapatalk HD.
Ahora ya todos los dispositivos iOS tienen disponible el jb, así que recomiendo que os bajéis ambas versiones y comparéis vosotros mismos.
Una vez probadas ambas versiones, podéis comprar la que más os guste, o seguir usándola pirata, eso ya va con la conciencia de cada uno...
La versión HD da mucho juego, ya que permite usar 2/3 de la pantalla para el contenido y queda una barra lateral para la lista de hilos (me parece muy útil).
Además, las opciones extra (de pago) de la versión normal ya están incluidas en la versión HD.
A los que se quejan de que está en inglés, qué queréis que os diga...
Para empezar, no creo que tarden en traducirla y para seguir, tampoco creo que lo que pone en inglés sea como para perderse entre las opciones de la aplicación....
Un saludo, seguiré ampliando la info a medida que vaya probando cosas nuevas y vayan actualizando las apps
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
benderhomer escribió:Además, las opciones extra (de pago) de la versión normal ya están incluidas en la versión HD.
Con la última actualización la HD ya está en castellano.
------
Enviado usando Tapatalk.
Eso venía a comentar, pero he llegado tarde.
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
david_zgz escribió:benderhomer escribió:Además, las opciones extra (de pago) de la versión normal ya están incluidas en la versión HD.
¿A qué opciones extra te refieres? Porque una de ellas, a de bloqueo con código, no la he encontrado en la HD. E insisto, no trae notificaciones y la barata sí. Inexplicable.
------
Enviado usando Tapatalk HD.