Tapatalk VS Tapatalk HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Jun 2012, 00:44# 21

Yo hace unos días te recomendaría la normal, pero ahora que está ya en castellano, te recomiendo la HD. De todas formas, como dicen por ahí, con el JB hecho prueba las dos y la que más te guste!

------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jun 2012, 10:54# 22

Yo sigo sin entender como la HD es menor configurable y tiene menos opciones que la normal.

Por ejemplo, con la normal puedes activar o desactivar manualmente que guarde la caché de los foros, y sin embargo la HD lo trae por defecto.

------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jun 2012, 13:34# 23
david_zgz escribió:Yo sigo sin entender como la HD es menor configurable y tiene menos opciones que la normal.

Por ejemplo, con la normal puedes activar o desactivar manualmente que guarde la caché de los foros, y sin embargo la HD lo trae por defecto.

------
Enviado usando Tapatalk.

Si vas a usarlas piratas, usa la que más te guste en cada dispositivo.

Si vas a comprarlas, veo dos opciones:
-Si además del iPad, tienes un iPhone o iPod Touch, coge la universal, es la opción más económica y sirve al 100%.
-Si tienes sólo el iPad y no piensas hacerte con un iPhone, compra la HD, en cuanto implementen dos cosillas que faltan verás que es mucho más útil en un iPad.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jul 2012, 08:29# 24

Bueno, pues acaban de actualizar ambas versiones.

A la HD le han añadido lo que ya os dije que era lo único que le faltaba: traducción al castellano y moderación de mensajes :D

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 Jul 2012, 13:25# 25
benderhomer escribió:
A la HD le han añadido lo que ya os dije que era lo único que le faltaba: traducción al castellano y moderación de mensajes :D

Por fin ,esa actualizacion para la version HD se esperaba como agua de mayo.

Enviado desde SGS 3 tapatalk
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Jul 2012, 14:08# 26

Ahora que me acababa de comprar la versión normal!!
Probaré la HD antes de comprarla a ver qué tal.
¿Cómo se pasan todos los foros de la versión normal a la HD?¿Hay que hacerlo foro a foro logeándote de nuevo?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 Jul 2012, 19:26# 27
me.com escribió:¿Hay que hacerlo foro a foro logeándote de nuevo?

A si mismo lo tienes que hacer.pero con a la versión normal va de perlas en el iPad también ,la versión HD lo único que es un diseño diferente y ahora ya esta en castellano y se pueden moderar mensajes (a mi me viernes de perlas esta opción).
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Jul 2012, 20:09# 28
manelalbert escribió:
me.com escribió:¿Hay que hacerlo foro a foro logeándote de nuevo?

A si mismo lo tienes que hacer.pero con a la versión normal va de perlas en el iPad también ,la versión HD lo único que es un diseño diferente y ahora ya esta en castellano y se pueden moderar mensajes (a mi me viernes de perlas esta opción).

Qué es eso de moderar los mensajes?

------
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 Jul 2012, 20:28# 29
zitakar escribió:
Qué es eso de moderar los mensajes?

------

Lo de moderar mensajes es una opción que solo sale para moderadores ,administradores y co-administradores de foros o gente que tenga permisos del foro para moderar.Por ejemplo yo soy moderador de este foro desde Tapatalk ya sea versión normal y ahora en la HD puede mover mensajes cerrarlos etc etc.....
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
03 Jul 2012, 20:58# 30

Me gusta mas el HD aprovecha mejor la pantalla del iPad.

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad