Estás en: La tecla misteriosa del iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mira que es sencillo, yo ya se pa que sirve esa tecla es para dejar la pantalla en blanco cuando estais viendo pelis warras, asi si tu mujer pasa por detras haces ver que se apaga xdd
jijji
Saldra la manzanita de apagado jajajaj
Cochinos pervertidos.
lo que esta dando de si la tecla de marras
Jaja ya ves si esta dando de si y mira que es viejo el post a este ritmo se va a convertir en el post con mas comentarios y todo por una tecla
Ya sé para que es la tecla misteriosa....
activa y desactiva el Flash en el iPad.... esque no sé a vosotros pero en el mío viene de serie "desactivado" juaaaa
Mykelito escribió:Ya sé para que es la tecla misteriosa....
activa y desactiva el Flash en el iPad.... esque no sé a vosotros pero en el mío viene de serie "desactivado" juaaaa
Hola a todos, yo tengo la base con teclado, estoy utilizando el IPAD bastante en mi trabajo y aun no le he encontrado la utilidad, vaya que no hace nada de nada, al final me voy a creer lo que alguno comentaba, que es para darle simetria
Saludos.
Pues yo creo que si se pinta de rojo vale para autodestruir el ipad y por daños colaterales a alguna suegra que se lo merezca
Jaja ni idea, esque yo solo tengo la Dock. Será para reíniciar el iPad así o por si se bloquea.
Xdd o para llamar a satanas xdddd
Enviado desde mi iPad