Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por la noticia compañero
Claro que es de esperarse la aceptacion y el apoyo del publico hacia Apple ya que el ipad es mas que conosido por todos, contrariamente a lo nuevo de Microsoft y su recien llegado Surface
yo en lo personal poseo un ipad 2 3g de 64gb y Estoy en espera del Nuevo Surface de Microsoft pero en su version de Windows 8 pro.
Igualmente a mi me atrae esa posibilidad, una Surface con Windows 8 pro. Ademas el survey mencionado está plagado de vicios.
No es una encuesta con rigor científico, según el articulo de TUAW, menciona que las personas a cargo del estudio solamente midieron 2 horas en la tienda Microsoft y 8 horas en la de Apple. Además no midieron otras tiendas que las mismas empresas poseen en el mismo "Mall of America".
Claro que el survey evidencia una tendencia a favor de los productos Apple y que Microfost debería hacer algo al respecto.
pivek escribió:Igualmente a mi me atrae esa posibilidad, una Surface con Windows 8 pro. Ademas el survey mencionado está plagado de vicios.
No es una encuesta con rigor científico, según el articulo de TUAW, menciona que las personas a cargo del estudio solamente midieron 2 horas en la tienda Microsoft y 8 horas en la de Apple. Además no midieron otras tiendas que las mismas empresas poseen en el mismo "Mall of America".
Claro que el survey evidencia una tendencia a favor de los productos Apple y que Microfost debería hacer algo al respecto.