Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 May 2011, 21:46# 101

Esto es alucinante... Yo esta semana recibo el tercer cambio, venido directamente de Shenzen en China. Tanto yo como mi hermano ya vamos por la tercera devolucion. Fallo historico de Apple, podria haber sacado directamente pantalla OLED, a todo el mundo le gusta que el negro sea negro y la imagen con un mayor contraste... NO LO ENTIENDO, la unica explicacion q veo es q nos quieran vender el ipad 3 veces, o 4 , nunca sacan el producto definitivo y esto ya empieza a tornarse en su contra...

Tampoco me explico porque han incorporado una camara peor que la del iPhone 4 en un aparato tan caro, graba perfectamente, siempre que sea de dia.

A mi hermano se lo mandan refurbished, a mi nuevo, yo lo compre el Apple Store online y el en El Timo Ingles

A ver si se conjugan los astros y me llega bien, lo q tengo claro es q no me quedo un aparato defectuoso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 May 2011, 23:14# 102

Esta tarde he devuelto mi ipad 2, y pedido la devolución del dinero, me voy a esperar unos días o alomejor 1 mes, a ver si se soluciona el tema.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 May 2011, 15:13# 103
Bueno, ya que mi ipad me llego hace 2 días y me vino con el 4.2 tengo que decir que el problema de las fugas de luz está practicamente solucionado pero no del todo...
Se pueden ver 2 fugas en los laterales pero practicamente indetectables, es más, si no se nada del problema no me uviese dado cuenta jamás :)
En resumen puedo decir que estoy muy contento con el y que las fugas de luz son casi inexistentes :P
He visto en youtube pantallas con tantas fugas de luz que parecen amarillas con fugas negras! eso si es una verguenzal, pero ahora parece que nuestros amigos los chinos se han puesto las pilas! :mrgreen: un saludo ^^
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2011, 19:05# 104

Como que te vino con el 4.2? El ipad 2 siempre vino con el 4.3...es del ipad 1 del que hablas?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 May 2011, 22:24# 105

Aquí os pongo las mías con luz se aprecian poco, y sin luz algo más no es algo ni mucho menos parecido a lo que he visto por ahí, pero tiene:

Imagen

Imagen

Si os fijais mi marco se libra comparado con lo que hay por ahí, aún así tiene, este ya no se si quedarmelo, porque lo que me pueden dar...

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 May 2011, 22:51# 106

Perdón, con las versiones me lío, quería decir la versión 4.3.2 ósea que es reciente y las manchas ya no se notan apenas, si alguien estaba esperando a que solucionasen el problema para dar el paso y comprarselo ahora es el momento :)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 May 2011, 02:45# 107

Hola

Weno yo recibi directamente de fabrica recien fabricado y tal en Shenzen y empaquetado, precintado etc, el tercero, version 4.3.3 con dos manchas q incluso se veian con el brillo bajo y en luz de dia. El tema esq como es el tercero ya no me cambian, me debuelben el dinero. He escalado y escalado utilizando algo de ingenieria social hasta una persona en Irlanda que me confirmo que es un defecto generalizado, que no pueden hacer nada porque las decisiones se toman en EEUU. Al parecer no son fugas de luz, cuando abres un ipad este tiene la pantalla dentro sujeta con un marco. Este marco se deforma en el proceso de fabricacion y ejerce mas presion en unas zonas que otras, creando las manchas en los puntos de presion. Lo digo porque estando ya hasta los cojones, y tras ver 3 ipad 2 mas que le han colado a mi hermano con estas manchas decidi cojer un spluger de plastico y segun los pasos de ifixit retirar el cristal y ver q coño pasaba. Resulta que las dos manchas las quite simplemente levantando con cuidado el borde metalico hasta debolberle su forma, al dejar de presionar la pantalla recobraba su tono negro uniforme. El tema es q al montarlo otra vez ya se nota q esta manipulado pero yo lo he dewelto igual pq solo intente arreglar el problema tras tres ipads. Es posible que me quede sin la pasta pero creo que he hecho algo que poca gente ha tenido wevos de hacer...

Como no soy un protagonista y tal no lo grave en video, pero que sepais que es un problema tan facil de solucionar que no encuentro una explicacion logica de porque no retiran del mercado esta chapuza.

Sabed que... esos ipads ya estaban semiensamblados antes de sacarlos al mercado, y que posteriormente se van ensamblando definitivamente conforme a la demanda, y segun he leido el numero de pantallas LGD encargadas era de 3.5 millones. Como las pantallas estan bien supongo que LG se ha desentendido del tema ya q el proceso de ensamblado es responsabilidad de Apple. la pregunta del millon:

Que haces con 3.5 millones de pantallas mal ensambladas en sus chasis.....?
No puedes parar la produccion... ReFabricar otras 3500000 Pantallas cuesta meses,,,

La respuesta es muy sencilla. Desacerse del stock y mientras reensamblar las pantallas a mano el tiempo que puedas. La perdida economica esta ahi, la gente conformista o la casualidad de que al cliente le salga una pantalla libre de fallo es plausible, asi que a quien se queje le devuelbes el dinero, y quien se lo quede... Pues va minimizando la perdida.

Esa es la jodida realidad. Solucionar el problema es parar la produccion meses o semanas del ipad 4,( si habeis oido bien, no es un fallo leedlo todo y lo entendereis) cosa que retrasaria la salida del ipad 3 que esta por ensamblar definitivamente con su AMOLED por supuesto,,, Samsung ya lo esta fabricando en masa en 10.1" y 9.7"

Y si no sabiais otro secreto... Este os lo voy a decir pero no voy a decir quien me lo ha contado...

Que cada uno se lo tome como quiera. Esto me llega directo de Shenzen, en China, tenemos una filial alli y tambien amistades. Ahi va:

Mucho antes de lanzar el iphone 4 tanto el ipad 1 como el 2 ya estaban cocidos. Es decir, pre ensamblado el 1 y todos los componentes placas y diseño del 2 tambien. El ipad 3 esta ya fabricado y en proceso de ensamblaje y el ipad 4 en proceso de fabricacion ¿Por que creeis que el ipad 2 tiene la misma camara que la del ipod 4? Es sencillo, cuando apple saca un producto al mercado ya tiene su segunda version fabricandose o preensamblada, esto es lo que alimenta a los inversores a invertir...

La llegada del iphone fue un simple contratiempo, a quien vendes la pantalla retina?? Vas a sacar el 2G pero hay que firmar ya el acuerdo de compra de las pantallas retina, pues no estan patentadas y cualquier competidor se puede forrar con el telefonito... Y claro esta,,, antes de dar tu as te desaces de las otras cartas Evidentemente apple queria ser el primero en sacar un smartphone redefinido asi cuando cuando su equipo de ingenieros le mostro un prototipo de la pantalla ipad en un telefono segun el palabras del propio Jobs "dejamos apartado el proyecto del ipad" FALSO,,, asi que el iphone se hizo relativamente en poco tiempo, por eso sus dos predecesores solo modificaban la carcasa trasera, comparado con lo habitual, luego ya llego el iphone 4 que era el principal objetivo por el tema de la retina y el ipad, q todos conocemos, mientras tanto el ipad se quedo fabricandose en las bodegas de apple,, esto no es coña, si pillais un ipad 2 y lo desmontais vereis que las fechas impresas en algunos cables flex de circuiteria hacen referencia a fechas anteriores que los Flex de circuiteria del iphone 3G. Si habeis oido bien, el iphone 3G mas nuevo que el ipad 2

lo que no tengo ni idea es porque esto que lo saben practicamente en cualquier cafeteria de los poligonos de Shenzen no ha salido en ningun MacRumor...

En fin... Una mierda, tecnologia a cuentagotas... Con mil fallos, megacapado, ... Y esto que lo sabia hace tiempi lo cuento ahora porque me da la gana, porque estoy indignado de que no retiren del mercado el ipad 2 pues supera el 10% de unidades defectuosas, porcentaje que es lo que marca el mercado para que un producto sea retirado del mercado

Me p

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tpintxe
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 May 2011, 19:26# 108
curso88 escribió:Hola

En fin... Una mierda, tecnologia a cuentagotas... Con mil fallos, megacapado, ... Y esto que lo sabia hace tiempi lo cuento ahora porque me da la gana, porque estoy indignado de que no retiren del mercado el ipad 2 pues supera el 10% de unidades defectuosas, porcentaje que es lo que marca el mercado para que un producto sea retirado del mercado

Me p

Y con este panorama..... ¿Quién se anima ahora a pedir un Ipad 2?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Jun 2011, 22:27# 109

Hola!!

Acabo de volver del AppleStore para intentar cambiar mi iPad2 por las dichosas fugas de luz y un pixel muerto.

Tras llegar a la tienda, me atendieron muy bien, pero me hicieron un comentario que me dejó descolocado...

El "genius" me dijo que el fallo de las fugas de luz no es un fallo reconocido por Apple, y que solo me lo cambiarían una vez por este problema.

Le digo: Pero, ¿podría probarlo aquí in-situ? Porque no pienso llevarme un producto que no esté bien.
Respuesta: Puedes, pero no voy a estar aquí sacandote ipads hasta que encuentres uno bueno...

Vamos, que lo tengo muy claro. Como no me saque un ipad que esté bien, me llevo el mío y cierro la incidencia (si se puede...). Lo que sí que tengo claro es que como no me den un ipad en condiciones, les monto el pollo allí mismo, aconsejando a los posibles clientes que estén hablando con los dependientes de lo malo que es el ipad2 y de las fugas de luz que tienen el 80% de sus pantallas...

Me han dado un plazo de 15 días máximo para recoger una nueva unidad...

Adjunto un par de fotucas de mi ipad. No es de los peores que he visto, pero es que hoy, a las 7 de la tarde, con la persiana a medio subir, se podía ver la puñetera mancha sin necesidad de andar apagando luces ni hisorias...

Imagen

Imagen

Como creéis que vendrá la unidad de intercambio? Porque según tengo visto en foros yankis, las unidades fabricadas en semana 20 y 21 siguen con el fallo de montaje...

Salu2!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jun 2011, 23:16# 110

Yo estoy ya cansadoo de decir que TODOS tienen, y el que dice que no tiene es porque no lo ha mirado bien, pasaros por este post de actualidadipad y vais a flipar con los post de la gente lo calentita que está...yo entre las fugas de luz y la tardanza para poder cogerlo, siendo honestos cuando salga un iPad nuevo se me han quitado las ganas y la ilusión de ahorrar 90.000 pelas de media para un producto que lo miro y no me llena plenamente,,,

Pasaros por http://www.actualidadipad.com/el-ipad-2-y-las-fugas-de-luz-situacion-actual/y vereis de gente que lo ha sabido despues de leer la noticia, insisto TODOS tienen.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  

Publicidad
Publicidad