Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que deberíais dejar de mirar las semanas de fabricación, porque los ipad ya estaban fabricados antes de salir a la venta, cuando tu encargas uno se graba a láser el serial, se le pone el ultimo firmware y se empaqueta. Lo he explicado anteriormente.
Todos los iPads 2 que te lleguen, ya sean con pantalla LG o pantalla Samsung tienen estas manchas, que NO SON FUGAS de luz, sino puntos de presión en los bordes del marco. Puedes crear una mancha momentanea de estas presionando en cualquier parte del marco.
Hola de nuevo amigos!
He estado leyendo en numerosos blogs y foros, y también según mi experiencia, creo que lo mejor es que en vez de acudir a la Apple Store Xanadu (la Maquinista no lo se), sería mas recomendable llamar directamente al SAT.
Por qué? Bueno, en primer lugar porque como ya dije en su dia hay algun empleado poco agradable, no digo que no sea eficaz, sino simplemente poco agradable. Y en segundo lugar porque Apple SI ha reconocido el fallo, y segun he leido por ahi, si llamas al SAT te lo recogen y envian para arrelgarlo, o incluso recibes uno nuevo sin manchas (y eso dentro del año de garantía).
Así que si alguien está interesado ya sabéis, probar a llamar al SAT y contarnos por aquí lo que os contestan!
Un saludo
A mí lo que me pasa es que, como comenté en mi anterior post, en el Xanadú me han dicho que el fallo no es reconocido por Apple, y que solo me harán un cambio, y no garantizan que esté libre de fugas... Ahora tengo el miedo en el cuerpo, de agotar ese único cambio, y que luego, si corrigen el problema por lo que sea, no me lo quieran volver a cambiar por el mismo problema.
Luego voy a llamar al AppleCare para que me confirmen si el fallo está reconocido, y ver si puedo cerrar el ticket o incidencia del Xanadú, y volver a tramitarlo a través de la web (aunque me tire sin ipad una semana...).
En la anterior página tenéis fotos de mi caso, el cual creo que está en la media, y es algo molesto...
Salu2!
Acabo de revisar el parte de la avería. Aparece como problema "Pixel muerto" que fue por lo que denuncié en un principio. Les comenté lo de las fugas de luz, pero el problema inicial era ese...
A si que tengo fé en que pueda hacer un 2º cambio en caso de fugas de luz. Acabo de llamar a AppleCare y me han dicho que efectivamente el problema está reconocido, pero que muchos de los cambios que NO hacen es cuando estas fugas de luz son imperceptibles. Solo hacen un cambio, por una unidad que no presenta estos problemas. Le he comentado, que en caso de que la unidad que me den esté peor que la mía, si puedo reclamar otro cambio, y me ha dicho que sí, que en el caso de que la unidad de recambio esté peor que la original, y presente un fallo evidente, la volverían a cambiar.
Tengo claro que cuando vaya al applestore a recoger mi unidad de recambio, me voy a llevar UNA PUÑETERA TOALLA con la que me voy a crear un ambiente "oscuro" para comprobar que no tenga fugas de luz evidentes. No soy muy tikismikis, pero mi unidad original tiene una fuga de luz enorme en la zona del botón de home, y la mitad superior de la pantalla se ve con un tono rojizo-amarillento que cada vez me mosquea más.
Resumiendo... (y perdon por el tocho). Este cambio es por un pixel muerto, y entiendo que al no constar las fugas de luz en el parte de cambio, puedo realizar un segundo cambio por este fallo... (aunque el genius me dijera que solo harían 1 cambio por este problema).
Espero que los de apple manden refurbished sin fallos en las últimas unidades, porque si no, me llevo la mía y no firmo la conformidad de la reclamación, así como liarme a voces un sábado por la tarde para espantar a los posibles compradores, y una hoja de reclamaciones en toda regla... No quiero un producto de 800€ defectuoso. Para eso, me compro una tablet android Archos de 150€... que seguro que no tiene fugas de luz.
Salu2!!
Buenas tardes chicos, acabo de llamar a Apple Store, y me han dicho que ellos no me pueden asegurar que el que me llegue a casa enga más o menos fugas de luz, que entendía lo que le comentaba, pero que ellos lo tramitan con Holanda y pasan nota a Apple para que te envíen otro, la chica ha sido muy honesta la verdad y me ha dicho que el que devuelven en ningún momento ellos saben si el que te mandan es refurbish o nuevo, que eso lo decide la propia Apple...me ha aconsejado que espere unos meses a ver como evoluciona todo esto y que lo tramite en unos meses que la gestión es exactamente la misma....en fín nada nuevo a la vista...
Si os soy honesto se me han qitado hasta las ganas de ver la keynote de comprarle algo más a Apple y de mucho menos comprar un iPad3, iPhone 5 6 o lo que sea... me ha tocado los cojones el pasotismo y la falta de profesionaliad por parte de Apple...
DESIGNED IN CUPERTINO....ENSAMBLED EN CHINATOWN.
Idea; esperarte a la última semana dentro del año de la garantía, enviarlo al SAT, que te den otro nuevo. Con ese nuevo lo vendes y te esperas al iPad 3.
Fuera de bromas, creo que el iPad 2 va a ser menos exitoso por este fallo, mucha gente se está echando atrás y hace tiempo que no leo ningún dato arrollador de ventas. Si alguien consigue que Apple le garantice una sustitución sin manchas, que avise!
Se puede cancelar la incidencia una vez ya ha sido abierta?? Estoy esperando que repongan stock para que me den uno de intercambio, pero visto lo visto, estoy por echarme atrás, disfrutar mi ipad, y dentro de unos meses volver a repetir la operación...
Voy a llamar... Aunque como dije, mi cambio es por un pixel muerto, y no por las dichosas fugas de luz...
EDITO: No me lo cogen... llamaré esta semana, aunque en la hoja de servicio dice que cancelar la incidencia supone recargo por diagnóstico... a si que seguiremos adelante y a rezar para que venga uno bueno...
Salu2!
Me acaban de llamar del AppleStore para confirmar que tienen mi nuevo ipad allí... Esta tarde voy a recogerlo, a si que ya os contaré si este tiene o no tiene fugas de luz. Esperemos que sea de semana 22 y venga sin ellas...
Actualizo esta noche con los 2 números de serie y el resultado.
Salu2!
FrAN_oC escribió:Me acaban de llamar del AppleStore para confirmar que tienen mi nuevo ipad allí... Esta tarde voy a recogerlo, a si que ya os contaré si este tiene o no tiene fugas de luz. Esperemos que sea de semana 22 y venga sin ellas...
Actualizo esta noche con los 2 números de serie y el resultado.
Salu2!
Pues me han dado uno de semana 13 (DLXFD creo que era el S/N), con más fugas que alcatraz, pero eso sí, sin píxeles muertos.
Al final, no pude comprobarlo bien bien allí in-situ, pero bueno... Eso sí, esta pantalla se ve con mucho más brillo que el anterior... aunque con más fugas que alcatraz como digo. Tiene casi todas las esquinas con fuga, y por uno de los laterales completo.
Vamos... que incluso me ha venido bien, porque por lo visto no hacen cambios cuando las fugas son mínimas... dicen que solo cuando se ve "la luz" por el costado, no por un ligero amarilleamiento de la pantalla en los bordes.
A si que perfecto... a esperar a que solucionen el fallo, y llamaré a Apple. Seguramente lo haré antes de que presenten iOS5 para evitar que el que me envíen lo tenga instalado de fábrica. Seguramente haré el cambio durante el verano (Agosto).
Adjunto foto de la nueva unidad (de las peores que he visto... pero bueno...)
Salu2!!