Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te has confundido, el iPad 3 incorporara linterna retina, en el iPad 2 solo han metido un pequeño avance. En fin...
Pues nada, os traigo las fotos de la user Mibell! (que me perdone sino lo es, pero creo que es niña!) unas fotos de su flamante iPad2, y parece ser que aunque la pobre no ha podido sacarlas con más calidad su chacharrito ha venido perfecto, despues de gestionar la garantía con Apple, les llamó y en aproximadamente unos dos tres días le mandaron otro en perfectisimas condiciones, seguir posteando y porfavor que este hilo no muera, que sino nos ayudamos entre nosotros Apple no lo va a hacer!!
Un saludo!!
Interesante .... Tal vez haya que ir llamando ya a Apple para que me cambie el mío jeje.
Esperaré una semanita más y a por uno perfecto (o eso espero...)
Chicos!! necesito un poco de help!! ya he llamado a Apple para que tramiten mi iPad2 por las fugas de luz, la historia está que he dado la dirección de mi trabajo, tengo que llevarme el iPad allí?¿ solo me llevo el iPad? ni caja ni cables ni nada no? que agencia lo recoger? me llega antes el reparado? mando este primero?....yo honestamente creo que las fugas han crecido...son increibles...viendolas no sé como he tardado tanto mi novia dice que a ver si em mandan uno peor
El Ipad te lo recoge UPS, y se llevan solo el Ipad, pelao, sin protector de ningún tipo, lo meten en una cajita y te dan un número de seguimiento que puedes mirar por Internet. Aparte Apple te da un número de incidencia y puedes ir viendo que pasa con tu ipad una vez llega a Holanda. En un par de días te devuelven otro, esperemos que en perfectas condiciones.
Juankys ¿cómo va el tema de tu ipad2? ¿te han confirmado ya el cambio?
Cuando recibas el "nuevo" nos cuentas que tal
Dark_Victor escribió:Juankys ¿cómo va el tema de tu ipad2? ¿te han confirmado ya el cambio?
Cuando recibas el "nuevo" nos cuentas que tal
Hola chicos, partiendo de esta base, me llegará hoy el iPad2 desde Apple o ya mañana?
yo estoy en Elche (Alicante) y por lo visto el cacharrito está en Manises (Valencia)
Manises, Spain 07/01/2011 7:43 A.M. Departure Scan
07/01/2011 6:53 A.M. Arrival Scan
de Llobreg, Spain 07/01/2011 6:01 A.M. Departure Scan
07/01/2011 5:27 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 07/01/2011 3:35 A.M. Departure Scan
07/01/2011 12:03 A.M. Origin Scan
Netherlands 06/30/2011 3:47 P.M. Order Processed: Ready for UPS
Yo creo que te llega hoy, lo tienes cerquita!!
Y que casualidad, yo estoy cerquita tuyo, soy de Orihuela jeje.
En cuánto lo recibas, si se confirma que ya bien perfectos ..... a tramitar el mío, antes de que lo llene de mas cómics y me toque luego volver a meterlos (soy un poco perro jeej)
Supongo que hoy te llega, ya nos diras a ver que tal para moverse o no, saludos!