Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Chicos, para mirar la semana de fabricación que número era el cuarto o quinto numero del número de serie?
YA LO TENGOO EN LLEGAR A CASA OS CUENTOO!!
EDITO EL POST Y OS PONGO FOTOS!! PUES QUE DECIROS!! QUE SE ABRA LA BEDA!!!! ESTÁN LLEGANDO MUUUUUY BIEN ESO SI OS DIGO, SIGUEN TRALLENDO ALGUNA PERO MUY MUY LEVE Y QUE POR LO MENOS EN MI CASO TE TIENES QUE FIJAR PARA VERLAS, OS PONGO LAS FOTOS CON LA MISMA CAMARA DE MI IPHONE4 Y CON LA MISMA OSCURIDAD QUE HICE LAS ANTERIORES!! HABIA PEDIDO UN SKIN Y CON LA ILUSIN E VER QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE YA SE LO HE PUESTO!!!! os paso fotos!!
Espero que esto os valga para animaros y para que veais que por lo menos el material que devuelve Apple está perfecto, prefiero quedarme con este aunque sea un Refurbish y que esté perfecto que no por quedarme con el mio esté desagusto y emparanollado con el tema!! os pongo fotos y me decis!!
No me digais que no mola!!
Espero que os pueda ayudar a todos!!!
EDITO OTRA VEZ xD!! Mandé un letra L y me han devuelto un letra N
Hola; es el quinto número de la serie, yo cambié uno esta semana pasada en el Apple Store de Xanadú y continua con fugas de luz, seria reacondicionado por que el que entregé era "H" y este "G", creo que esta vez lo haré vía web, aunque me quede unos días sin él.., saludos.
se os ha solucionado???
Que no te siente mal lo que te voy a decir, pero cuando uno es nuevo antes de postear hay que buscar hombre! toienes un post de 15 paginas aquí!!
charla/tiene-vuestro-ipad-manchas-amarillas-encuesta-t13582.html
Ya esta movido
saludos
Hoy se han llevado mi Ipad 2 los de UPS .... a ver que me traen!!!
Recibido el nuevo en perfectas condiciones
Yo la verdad es que no se si enviar el mio... Las fugas de luz son tenues, pero las tiene.
El caso es que si se que me van a enviar uno NUEVO y sin fugas si que lo mando, pero si me van a mandar uno usado reparado pues no....
Debo reconocer que según las fotos es el mejor ipad (incluyendo 1 y 2) que he visto en cuanto a iluminación... te lo compro!!!
Enhorabuena!
Raiden escribió:Yo la verdad es que no se si enviar el mio... Las fugas de luz son tenues, pero las tiene.
El caso es que si se que me van a enviar uno NUEVO y sin fugas si que lo mando, pero si me van a mandar uno usado reparado pues no....