Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Son muy localizadas, aunque yo sinceramente lo cambiava, esperate a que Apple solucione el problema y lo cambias!
Son justo las esquinas .. pero es que ya cada vez que lo enciendo es lo primero que veo jeje.
Hola,
Quiero contaros mi caso con una reparación del iPad 2 por el tema de las fugas de luz, para que no os pase lo mismo que a mi en el caso de que estéis pensando mandarlo.
Pedí el reemplazo el día 4, lo envié el día 5 y llegó el día 6 a Holanda. Desde ese día el estado de mi reparación es "reemplazo pendiente de envío". En la primera llamada, hablé con una supervisora, que me aseguró que el iPad lo tendría esta semana en casa y "me aseguraba" que sin ningún problema en la pantalla. Yo me lo creo, evidentemente, es una supervisora, ¿quién más que ella va a saber si hay unidades de reemplazo o no?
El caso es que viendo que no lo enviaban, llamé el martes y m dijeron que si no salía el miércoles que volviera a llamarles. He llamado hoy y la operadora en cuanto ha visto sobre qué era la reparación me ha dejado en espera (14 minutos) hasta que me ha atendido un supervisor de atención al cliente de Apple Operations Europe. Me ha explicado que si es sincero, no sabe cuándo me lo van a enviar porque no hay unidades DE REEMPLAZO y no sabe cuándo habrá por la gran cantidad de unidades que hay que enviar. Le explico que lo necesito para trabajar, que no sé dónde están mis 700€, que me dijeron que seguro que iba a llegar esta semana y que yo lo envié sabiendo los problemas generalizados que estaba habiendo con las fugas de luz (a lo que él no ha dicho el típico "no no, no es un problema generalizado") pero aún así me aseguraron que me lo mandarían. Su respuesta ha sido: "esto es lo único que puedo decirle: no sabemos cuándo se lo vamos a enviar porque no hay". No puedo decir que haya sido borde, pero tampoco ni el más comprensivo ni el más simpático del mundo. Últimamente está de moda "pisar" a quien está hablando por teléfono gritando más. Todavía me siguen sorprendiendo los posts de gente en Estados Unidos a los que le han ofrecido descuentos en futuras compras en las Apple Store y Smart Covers de piel gratis por todo el problema este de las fugas de luz. Yo no busco nada de eso, sólo quiero mi iPad, que es mío y ya lo he pagado.
Pero ¿eso de que no hay iPads? Todos los días a las 21:00 abren las reservas de la Apple Store de Madrid y Barcelona (supongo que del resto de Europa también) para comprarlos nuevos... pero no hay. ¿Seguro? ¿O como el dinero ya me lo he gastado les da absolutamente igual? Es evidente (o no, pero bueno, actuemos "de buena fe", como él me ha dicho con la supervisora de la semana pasada ) que se han visto desbordados por la demanda y ahora por las reparaciones. El caso es que yo me gasté 700€ que llevaba ahorrando un año y ahora no tengo iPad por un problema que no es mío, ni se me ha caído ni lo he rayado ni nada de eso. Y no sé tampoco cuándo lo voy a tener.
Sólo os escribo todo esto para los que estéis pensando en comprarlo ya o en enviarlo a reparar si ya lo tenéis. En mi opinión, NO LO HAGÁIS. Ni el problema de las fugas parece que esté solucionado según otros foros, ni parece que vaya a haber unidades pronto. El caso es que yo ya lo he pagado. No seáis tan tontos como yo. Eso sí, si no os importan las fugas de luz (para mi era una putada estar viendo una película y que por las franjas negras del panorámico se vieran linternas por toda la pantalla) adelante.
La próxima vez que piense comprar un producto Apple, que ya llevo unos cuantos, me lo pensaré 2, 3 o 4 veces antes.
Vaya @otherone, lo tuyo es mala suerte. Si te soy sincero muchas personas me han dicho que estaba "loco" por cambiar tantas veces el iPad por los problemas de pantalla, pero lo he cambiado tantas veces por no tener que enviarlo a reparar, ya que sospechaba que me pasaría lo que te está pasando a ti.
Animo que ya verás como lo tienes enseguida en casa, pero aun asi, es indignante el trato y el retraso. Todo es ocasionado por el problema de stock y la prioridad por parte de Apple de servir millones de iPads en vez de contentar al cliente insatisfecho, pero en cuanto se normalice la demanda se van a "comer muchos iPads amarillos". Yo también tuve el otro día mi momento anti-apple por culpa de un dependiente italiano muy maleducado.
Por cierto, donde has visto los foros donde se ofrecen smart covers a cambio de no devolver el iPad en USA? Puedes poner el enlace?
Gracias y un saludo
Hola serxu,
Yo también he leído algún comentario (sobre todo en foros americanos) de gente que llama "locos" y "obsesivos" a los que cambian el iPad por las fugas de luz. No creo que exigir que un aparato de calidad que no ha estado ni 2 minutos fuera de la caja esté en condiciones normales sea ninguna locura. A mi ellos no me han descontado ni 1 euro de los 700 que pagué, ¿por qué me voy a quedar yo con un aparato que no está al 100%?
Las smart cover que ofrecían no eran por no cambiarlos, era al pedir el reemplazo, como "disculpa" digamos. Lo leí en una de la páginas de este post en MacRumors: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1114606 , en el que por cierto no dejan de sumarse páginas y páginas de gente descontenta.
Creo que a Apple se le está yendo esto un poco de las manos. La gente ya sabe lo que hay y la mayoría lo que está haciendo es ir, comprarlo, abrirlo y si hay fugas lo devuelve, recoge el dinero y dicen que se esperan a que se acabe el problema. A saber los iPads chungos que hay ahora mismo por ahí que vuelven al almacén y luego de tienda en tienda y de mano en mano...
Al final voy a tener que estar contento, por haberme decidido por comprar el 1 en lugar del 2...
El mio lo veo perfecto, hace como cerca de una semana que lo tengo;
Pues nada, que espero que pronto podáis estar todos satisfechos con vuestros cacharros, que para eso os habéis dejado un pastón con ilusión, no es justo ni nada coherente que esté ocurriendo esto de las dichosas fugas de luz.
Un saludo y paciencia
Creo que Apple debería decir algo al respecto. No podemos estar esperando a una nueva remesa que ni sabemos cuando estará y si vendrá sin problemas. Yo tengo un iPad 2 reservado en el corte ingles y me da hasta miedo de que be llamen ya que debolvi uno el día de su salidas por las fugas.
Apple si tus clientes son lo primero, deberías de pronunciarte y no dejar pasar el tiempo ya que aunque sea un producto nuevo (fallos) tenéis experiencia con el iPad 1. Creo que nos merecemo algo mas de respeto.
Saludo y si alguien sabe algo de nuevas unidades que diga algo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me compré el ipad 2 a través de la web el día que salió y me llegó a casa ayer. Pues bien, quería saber la diferencia entre manchas amarillas y fuga de luz, perdonarme por mi ignorancia, entiendo que la mancha es permanente (no se mueve aunque la presiones), mientras que la fuga de luz va cambiando de intensidad y de lugar, ¿es asi?
En mi caso, al poner brillo a tope y a oscuras se ven dos manchas amarillas, una de ellas a la derecha del botón home y la otra en la parte superior central. Al presionarlas no desaparecen, si bien alrededor de ellas se distorsiona para después volver a la normalidad, pero la mancha en sí, ni desaparece ni nada.
Las manchas van desapareciendo con el uso?
Gracias y Saludos
hanslanda escribió:En mi caso, al poner brillo a tope y a oscuras se ven dos manchas amarillas, una de ellas a la derecha del botón home y la otra en la parte superior central. Al presionarlas no desaparecen, si bien alrededor de ellas se distorsiona para después volver a la normalidad, pero la mancha en sí, ni desaparece ni nada.
Las manchas van desapareciendo con el uso?
Compré un ipad2 en la app store de Madrid el sábado 16 con la 4.3.1 y no he notado ningún fallo.
Ánimo!