Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buena noticia, sabes de alguien mas que lo haya comprado con la 4.3.1???
FELICIDADES!!! es coña, sabes de alguien mas que lo haya comprado y tuviera la 4.3.1??
Saludos
A mí me parece lamentable que un dispositivo de una firma como apple y que cuesta una pasta, tenga ese tipo de defectos. Que si el termosellado, que si las fugas de luz, que si el polvillo dentro de la pantalla....por favor que ya tuvimos bastante con los problemas del Iphone 4!!!
No sé de nadie más... a ver si todos los que lo tienen reservado lo van recibiendo y nos dicen algo más.
Procurar tener la perfección es imposible, teniendo en cuenta la cadena producción y en el tiempo que producen ipads....saludos
Alguien que lo haya comprado recientemente en Xanadu puede confirmar que estan llegando sin manchas? Un familiar quiere comprar uno y no se si es mejor esperar todavía
Yo compré uno en al apple store de la Maquinista el jueves pasado con la 4.3.1No tiene fugas de luz, pero con fondo negro y subiendo el brillo si que se ven dos manchas amarillas bastante grandes en las esquinas. No em había dado cuenta hasta que lo he leido aquí, jeje.
Ahora no se que hacer...
Edito: He confundido las manchas con las fugas. Lo que tiene el mío son fugas. Sólamente se ven con el brillo al máximo y fondo negro. Creo que con un uso normal no se notan, y con pocas condiciones de luz yo al menos nunca pongo el brillo al máximo (te perfora la retina).
Igualmente no se si cambiarlo por otro o puede que me salga peor. Luego pongo una foto a ver cómo lo veis.
Mi ipad 2 4.3.0 tenia 5 fugas de luz. Evidentemente lo he dewelto, mi hermano lo compro tambien y le ha llegado con el mismo problema, a mi me lo mandan nuevo el miercoles y si tiene fugas de luz directamente pedire la devolucion del dinero.
Apple no quiso o no le dio la gana poner pantalla OLED para frecerla en el ipad 3 y ahora todos los ipads y digo TODOS tienen defecto, asi que yo sere judio con quien lo es.
Y que decir del iphone blanco... Sin comentarios. Por cierto, yo cambie mi iphone hasta 5 veces hasta tener uno sin el problema del sensor.
Apple ya no es lo que era, solo es marketing, apple nunca ha estado prepararado ni tenia la experiencia de soportar una gran demanda de produccion al estilo de otras marcas. Ese es el problema...
Por cierto, ppr si no lp sabiais, las manchas van a mas y se expanden. El pegamento usado se evapora y al final se queda la mancha y la fuga de luz que antes era pequeña se ha convertido en una nube. Leed los foros americanos y la pagina de iFixit. Yo el mio al principio no tenia apenas fugas y a la semana eso era una discoteca... En fin
El mío me llegó con la 4.3.2 de serie y no tengo ni manchas ni fugas.
Y ojo, que mirad lo que dicen por aquí:
"Los problemas de pantalla de algunos iPad 2 podrían deberse a componentes defectuosos de LG suministrados por LG"
http://es.engadget.com/