Tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Encuesta!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
08 May 2011, 14:17# 71

Buenos días a todos, estoy en nueva York y me lo compre hace dos días en Apple store de aquí ( despues de tener que hacer unas horas de cola porque aqui estan agotados.... ), me viene con la versión 4.3.2 y tiene unas ligerísimas fugas en una esquina, pero solo se aprecia en la completa oscuridad, yo soy muuuuuuy tiquismiquis con estas cosas y la verdad no me molesta nada de nada.

A lo mejor ya lo están solucionando y por eso es casi inapreciable.... Un saludo...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
08 May 2011, 22:50# 72
Ssito escribió:Buenos días a todos, estoy en nueva York y me lo compre hace dos días en Apple store de aquí ( despues de tener que hacer unas horas de cola porque aqui estan agotados.... ), me viene con la versión 4.3.2 y tiene unas ligerísimas fugas en una esquina, pero solo se aprecia en la completa oscuridad, yo soy muuuuuuy tiquismiquis con estas cosas y la verdad no me molesta nada de nada.

A lo mejor ya lo están solucionando y por eso es casi inapreciable.... Un saludo...

Queremos fotoos oigaa!!! :thanks:
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 May 2011, 14:49# 73

ipad 2 comprado en apple store y recibido hoy (version 4.3.3), Apple no lo debe considerar un problema aun porque al chino que monto el mio no le dieron la solucion, tiene varias manchas que no se si son fugas de luz o pegamento, el caso es que no desaparecen si aprieto en esa zona, sera "pegamento"? desapareceran?
por ahora no lo voy a devolver porque me va a venir otro parecido o peor, esperare a que lo solucionen o a que tenga 11 meses. Lo pedi con un grabado, si lo cambio me lo devuelven con el grabado?
El detalle que mas me gustó es que no me lo cobraron todavia, ya se que esta gente no se olvida de estas cosas pero bueno estoy con la ilusion de si me lo regalan por buen cliente....

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 May 2011, 15:05# 74
xurrr escribió:ipad 2 comprado en apple store y recibido hoy (version 4.3.3), Apple no lo debe considerar un problema aun porque al chino que monto el mio no le dieron la solucion, tiene varias manchas que no se si son fugas de luz o pegamento, el caso es que no desaparecen si aprieto en esa zona, sera "pegamento"? desapareceran?
por ahora no lo voy a devolver porque me va a venir otro parecido o peor, esperare a que lo solucionen o a que tenga 11 meses. Lo pedi con un grabado, si lo cambio me lo devuelven con el grabado?
El detalle que mas me gustó es que no me lo cobraron todavia, ya se que esta gente no se olvida de estas cosas pero bueno estoy con la ilusion de si me lo regalan por buen cliente....

Yo estoy casi convencido que no se va a solucionar, que el ensamblado es una puta chapuza y que simplemente ellos piensan que los van a vender igual y que "es lo que hay" sino a estas alturas ya hubiera dicho algo...son unos cabr***
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 May 2011, 21:22# 75

pasan de todo porque el problema realmente no es conocido, yo me entere de esto hace 5 dias. En la calle no se habla de las fugas de luz del ipad, de la antena del iphone 4 hasta en el telediario.
Lo que esta claro que yo me llevo una pequeña decepcion con apple, aunque el aparato esté de escandalo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
14 May 2011, 13:38# 76

Os traigo nueva INFO acerca de este tema tan candente:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=45527
http://es.engadget.com/2011/05/08/los-problemas-de-pantalla-de-algunos-ipad-2-podrian-deberse-a-co/2#comments

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
14 May 2011, 19:44# 77

Ya lo había leido. Una pena por parte de Apple no haber solventado ese problema antes, pasas de poder crear un dispositivo perfecto a pensar "si, esta muy bien y funcional, pero tiene defectos". Lo dicho, una lástima

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
14 May 2011, 23:57# 78

No los compreis en el Corte Ingles...

los que la gente retorna por este defecto los reempaquetan y se los cuelan a otro

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
15 May 2011, 22:02# 79
curso88 escribió:No los compreis en el Corte Ingles...

los que la gente retorna por este defecto los reempaquetan y se los cuelan a otro

Me extraña ee, no por nada, sino porque creo que si te dan algún iPad que ha sido abierto etc etc, nustro nivel de frikysmo lo detecta, ademas hay un post dedicado al corte ingles precisamente porque NO está cumpliendo los plazos de entregas porque (repito) NO tienen stock... emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 May 2011, 23:10# 80

Hola chic@s, es la primera vez que participo en este foro y deciros que me ha encantado es completisimo. Decoros que tengo un iPad 2 wifi 16gb de color negro. Lo compre en el corte ingles, viene con la versión 4.3.1 y si tiene fugas de luz. No se notan mucho porque me he tenido que fijar para verlas pero si que tiene. Es triste que :( te gastes un dinero y te encuentres con una cosa de estas pero que se le va a hacer. En los BMW,s pasa lo mismo :risa:

Me imagino que esto se solventara en futuras versiones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad