Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
un poco mas de info sobre el problema:
http://es.engadget.com/2011/05/08/los-problemas-de-pantalla-de-algunos-ipad-2-podrian-deberse-a-co/
El mio tenía una mancha redonda y blanca en medio de la pantalla. Pensando que tenía algo a ver con las fugas de luz, después de un mes y medio me he decidido a ir hoy a la maquinista. Me han dicho que mi problema era distinto y me lo han cambiado por "uno de nuevo". Lo pongo entre comillas porque lo han sacado de una caja marrón y todo y llevar el plástico de protección, tenía toda la pinta de que era un ipad reparado anteriormente ya que le he visto un pequeño desperfecto en la parte trasera pero bueno, ahora la pantalla se ve 100% bien.
user512 escribió:Hola, comentaros que soy nuevo en este hilo. Estaba pensando comprarme un iPad 2 estos dias, cuando he visto el problema de las fugas de luz.
He investigado en otros foros y he encontrado un dato interesante que podriamos incorporar a este hilo para que haya una informacion mas fiable sobre las distintas hornadas de iPads 2 que van saliendo de fabrica y si el problema de la pantalla se va resolviendo o no. La informacion que he conseguido es la siguiente:
Lo importante es el quinto caracter del numero de serie de la iPad.
Como se leeria:
Los primeros 5 caracteres del numero de serie--> DLXFM
Los primeros 3 indican la fabrica que lo ha manufacturado. La mayoria pondra DLX que probablemente sea Foxxconn. El cuarto caracter "F" indica que 'mitad' del iPad fue hecha. "F" si fue la primera mitad y "G" para la segunda mitad (no se muy bien que es este dato, pero es igual...).
Lo importante. El quinto caracter muestra la semana en la que fue fabricado. La letra "M" por ejemplo indicaria que ese modelo se fabrico en la semana 18 del año. Segun la tabla:
1 semana 01
2 semana 02
3 semana 03
4 semana 04
5 semana 05
6 semana 06
7 semana 07
8 semana 08
9 semana 09
C semana 10
D semana 11
F semana 11
G semana 13
H semana 14
J semana 15
K semana 16
L semana 17
M semana 18
N semana 19
P semana 20
Q semana 21
R semana 22
T semana 23
V semana 24
W semana 25
X semana 26
Y semana 27
Creo que seria interesante que los que reportais pantallas con problemas (por lo que veo casi todo el mundo) pusieseis tambien esos 5 primeros caracteres de vuestro numero de serie aparte de la version del iOS para ver en que semana se fabrico vuestro modelo con problemas e ir viendo si los arreglan o siguen montandolos mal, etc.
Saludos.
Recogido el miercoles 18 y con numero de serie empezando por DQTFM
Y tiene fugas de luz??
Un amigo mio tiene la H y tiene fugas
infier escribió:user512 escribió:Hola, comentaros que soy nuevo en este hilo. Estaba pensando comprarme un iPad 2 estos dias, cuando he visto el problema de las fugas de luz.
He investigado en otros foros y he encontrado un dato interesante que podriamos incorporar a este hilo para que haya una informacion mas fiable sobre las distintas hornadas de iPads 2 que van saliendo de fabrica y si el problema de la pantalla se va resolviendo o no. La informacion que he conseguido es la siguiente:
Lo importante es el quinto caracter del numero de serie de la iPad.
Como se leeria:
Los primeros 5 caracteres del numero de serie--> DLXFM
Los primeros 3 indican la fabrica que lo ha manufacturado. La mayoria pondra DLX que probablemente sea Foxxconn. El cuarto caracter "F" indica que 'mitad' del iPad fue hecha. "F" si fue la primera mitad y "G" para la segunda mitad (no se muy bien que es este dato, pero es igual...).
Lo importante. El quinto caracter muestra la semana en la que fue fabricado. La letra "M" por ejemplo indicaria que ese modelo se fabrico en la semana 18 del año. Segun la tabla:
1 semana 01
2 semana 02
3 semana 03
4 semana 04
5 semana 05
6 semana 06
7 semana 07
8 semana 08
9 semana 09
C semana 10
D semana 11
F semana 11
G semana 13
H semana 14
J semana 15
K semana 16
L semana 17
M semana 18
N semana 19
P semana 20
Q semana 21
R semana 22
T semana 23
V semana 24
W semana 25
X semana 26
Y semana 27
Creo que seria interesante que los que reportais pantallas con problemas (por lo que veo casi todo el mundo) pusieseis tambien esos 5 primeros caracteres de vuestro numero de serie aparte de la version del iOS para ver en que semana se fabrico vuestro modelo con problemas e ir viendo si los arreglan o siguen montandolos mal, etc.
Saludos.
Hola. Yo tengo la letra H y no noto manchas amarillas. Esta en la versión con la que venia. 4.3.1
Danito85 escribió:Y tiene fugas de luz??
He estado leyendo varios foros y blogs que hablan de este tema y todos los usuarios de ipad2 tienen el problema, sinceramente hay alguien que tenga un ipad 2 en perfecto estado sin fugas de luz??
s2
vicenturri escribió:
El mio lo compré la semana pasada en la apple de la Maquinista y si tienes fugas de luz. EL mio es de la semana 18, DLXFM, es alucinante que apple tenga estos problemas.