Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es el segundo iPad 2 que tengo y sigue teniendo las manchas... Aparecen alrededor de todo el marco y sobre todo viendo videos y peliculas llegan a ser muy molestas.
Asi que, encuesta, tiene vuestro iPad 2 manchas amarillas? Muchas? Tienes pensado cambiarlo?
El mío tiene un par de ellas en las esquinas pero no molestan tienes que estar a oscuras y pantalla en negro para notarlas. No creo que lo cambie al menos por ahora mas adelante ya vería si hago uso de la garantía
El mio tiene algunas en los bordes también. No son muy molestas así que no creo que lo cambie.
Además tengo la sensación de que van decreciendo en tamaño...
El mio tenía cuatro grandes.
Lo he cambiado hoy y sigue teniendo aunque menores.
Creo que me quedaré con este.
Saludos.
Yo mañana hago mi segundo cambio del iPad 2, me conformaré con que no tenga muchas manchas. Ya os comentaré
Me parece tan triste que nos tengamos que conformar con ``POCAS MANCHAS´´. No entiendo que apple no solucione ese problema ya, es algo muy general, hasta amigos japoneses se han quejado de las famosas manchas amarillas.
A ver si tienen el detalle de arreglarlo ya!!
Alberto1591 escribió:Me parece tan triste que nos tengamos que conformar con ``POCAS MANCHAS´´. No entiendo que apple no solucione ese problema ya, es algo muy general, hasta amigos japoneses se han quejado de las famosas manchas amarillas.
A ver si tienen el detalle de arreglarlo ya!!
Tercer iPad 2 que abro y sigue teniendo las malditas manchas...
De todas formas lo raro es que a estas alturas sigan llegando iPads 2 con la 4.3, por lo que entiendo que siguen siendo de la primera remesa de iPads 2 ya que si fueran nuevos nuevos llegarían con la 4.3.1
Desde luego me extraña que le dieran tanto bombo al tema del "antennagate" del iPhone 4 y de esto que afecta al 99% de iPads distribuidos no se diga nada. La gente me parece que en cuanto tiene un iPad 2 en las manos se olvida de este pequeño defecto y prefiere no darle importancia, yo desde luego voy a seguir cambiándolos hasta que me den una pantalla sin fugas de luz.
Este problema está presente en el ipad 1, el iphone 3gs, el galaxy tab, etc etc etc
Yo devolví SIETE ipad 1... y al final desistí, me quedé con uno que tenía fugas de luz y polvo bajo la pantalla, pero en menos cantidad. No conseguí uno bueno, me quedé con el menos malo.
Es verdad que la fuga del ipad 2 es exagerada, es como una que tuve en el 3º ipad 1 que probé, muy descarada.
Es el problema del panel tan fino, que el sellado es peor. Hasta las TV y los monitores de PC tienen, pero apenas se notan.
Yo propuse cuando el Ipad 1 que nos quejáramos en masa, y nadie me hizo caso, a ver si ahora se ponen las pilas, y empiezan a mejorar los controles de calidad en las fábriacas de pantallas por favor...
Otro tema que me mata es lo del polvo bajo la pantalla, a veces hay una motas enormes que son como 3 pixeles juntos.
Saludos.
Hombre si te digo la verdad yo me quejaría si no me dejaran cambiarlo, pero es que vas a a la tienda y no te ponen ni una sola pega, te tratan de forma muy agradable y entienden perfectamente que lo cambies.
PD: que mala suerte debiste tener con el iPad 1, yo tuve varios y muchos compañeros han tenido y ni un solo problema, pero hiciste bien en cambiarlos.