Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Jun 2010, 22:14# 101

Ya tengo por fin mi iPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. Llevo unas 24 horas metiendole cosas y intentando una y otra vez trasladar mi sofa de las ventanas hacia el gadget. La verdad es que va de mil maravilla. He escogido el 3G 64. Estoy todavia optimizando el contenido para tenerlo perfecto.
Ya os contare mas.
emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Jun 2010, 11:43# 102

Bueno pues despues de esperar largo tiempo ya tengo mi famosa tableta.

Solo quiero decir "im pre si o nan te" .

No he visto algo tan rapido y fluido.....creo que Stanley Kubrick estaria orgulloso de nosotros....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Jun 2010, 15:34# 103

Saludos a todosl los amigos del foro. Yo ayer tarde recibí mi iPad 32 Gb Wifi y estoy encantado solo me falta la funda oficial
Por lo demás es muy chulisimo y lo recomiendo a todo el mundo. Solo hecho en falta mas apps aunque hay que comprender que nuestro iPAd lleva en el mercado muy pocos meses
Saludos foreros

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Jun 2010, 12:50# 104

Yo hace diez días que tengo el Wifi 32 GB y lo encontre por casualidad en el FNAC (solo iba a provarlo pues pensaba que al probarlo se me quitarían las ganas locas de poseerlo) y me lo compre con la intención de devolverlo antes de 7 días y la verdad que he probado UMPCS y tablets y no hay punto de comparación para un uso corriente y es muy comodo y practico. Soy usuario de lector de ebooks hace tres años y uso el ipad y las revistas se leen muy bien. Tanto para internet, peliculas, juegos y programas es comodo y facil de llevar.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Jun 2010, 23:47# 105

Estoy escribiendo desde mi iPad y esto es impresionante y al encontrar esta web se me ha echo mas impresionante,llevo con el una semanita y me encanta tengo el 3G 32gb,un saludo a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jun 2010, 14:40# 106

HOla a todos,
también me acabo de registrar. Recibí mi iPad hace 3 o 4 días. También era un poco esceptico con el iPad y no le acababa de ver la utilidad. Lo compré por motivos de trabajo. La verdad que después de trastearlo un poco me hizo cambiar de opinión y pienso que es un buen gadget y que si puede tener un uso específco. Lo que no me parece bien es el precio y más si empiezas a comprarle accesorios para convertilro en un pc de escritorio. COmo dicen aqui http://bit.ly/97t59C parece que nos esten vendiendo el ordenador por precios y al doble de precio.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 00:24# 107

El iPad es increible....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jun 2010, 03:17# 108

Hola a todos, hoy sobre las 10 am me a llegado el iPad a mi casa con unas hancias impresionantes, lo que pasa que no he podido jugar con el hasta la noche, incluso con un poco de paciencia me dedicado a recortar la tarjeta sim de simyo y pummmmm Internet 3G para mi iPad por 5€ al mes.

La verdad es que estoy súper contento de haberme gastado tanto dinero.

Un saludo a todos.

Miki (Miquel)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
22 Jun 2010, 18:56# 109

Holayo también os escribo desde mi flamante iPad 16gb wifi, el pequeño de la familia pero yo creo que de sobra para Internet y ebook en el wc jejej

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Jun 2010, 00:11# 110

No lo compre me lo regalaron, pero es lo primero uqe tengo de Apple y la verdad estoy gratamente sorprendido..

Gracias  

Publicidad
Publicidad