Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me acaba de llegar a casa el Ipad os pongo unas foticos
FABULOSO
La verdad que es magnífico el ipad, y apesar de leeer sus caracteristicas en
http://www.librear.com
y comprobar que no es un auténtico ereader, no pude resistir comprarlo.
Por ahora lo disfrutooooo.
Es la caña pero no se que mania tiene Steve por limitarlo
Al final se lo regale a la novia, una maravilla! ahora quiero yo uno!!!
Hola, soy nuevo. Y quiero saber vuestras opiniones.
Tengo 15 años, 590 Euros ahorrados. Me aconsejarías comprarme un Ipad. El otro día pasé por el Corte Inglés y era inrresistible. Lo *toquiñeé*y me entraron las ganas de comprarlo.
¿Vosostros me lo aconsejaríais? Tengo ordenata y algunas cosas más.
Bueno pues aqui os dejo mi opinion sobre el dispositivo que seguro le interesara a alguno.
Recibi el jueves el iPad Wifi+3G(Apple.es y lo recibi en 3-4 dias laborales) y desde entonces no he vuelto a coger el blanquito.Temiendole al jailbreak,compre por emocion algunas apps y juegos pero al final acabe haciendole el jailbreak(porque leyendo no encontre ninguna desventaja) y lo tengo plagado de cosas,todas gratis y os aconsejo que instaleis el proswitcher que es para tener multitarea,aunque tiene que perfeccionarse por algun bug vale la pena y mas sabiendo que el iOS no llegara hasta Septiembre.
Hacerle el Jailbreak es facilisimo:
-Descargais de la web de Spirit el programa para Mac/Windows
-Conectais por cable el Ipad al Mac/PC
-Ejecutais Spirit,le dais a Jailbreak y ya esta,el Ipad se reiniciara automaticamente,teniendo en el escritorio el Cydia.Una cosa quiero aclarar,una vez le deis a Jailbreak,no le deis a Stop!porque sino os volvera a hacer el Jail y tendreis que recuperar el Ipad,que me paso a mi y me acojone un rato.
Si teneis que recuperar alguna vez por alguna razon el Ipad,lo conectais a Itunes y le dais a "Recuperar" y en cuestion de 30 minutos tendreis vuestro dispositivo como salido de fabrica.
En cuanto al dispositivo puedo decir bajo mi opinion que no pesa practicamente aunque se nota que lo llevas,pero es comodo ya que es finisimo y da sensacion de ligereza.No se calienta pero si he notado que con el 3G en funcionamiento si lo hace aunque unicamente la zona por donde esta el modem.Creo que esto es totalmente normal porque tengo el modem 3G Vodafone y se calienta una barbaridad tambien.
La bateria le dura alrededor de 10h y tarda en cargarse 3-4 horas.Lo mejor es dejarlo por la noche y por la mañana lo teneis a tope.
En cuanto a conectividad 3G,contrate la tarifa Vodafone Contigo de 2 horas y puedo decir que es una maravilla,por 19€ al mes(la de 24h salia a 39€) esta exenta de limite de trafico y velocidad.Casi siempre navego a 2-3 megas sin preocuparme de lo que consumo o de si me van a bajar la velocidad.Dado que el 80% del tiempo estoy con Wifi,las 2 horas que me aporta la tarifa cuando me voy a alguna parte me lo complementa perfectamente.
Tengo que decir que tuve que recortar previamente la minisim a microsim y automaticamente me la detecto el iPad sin ningun problema.
Actualmente,dado que las compañias no distribuyen las microsim si no es con una tarifa de datos exclusiva para iPad,podeis recortar sin miedo las tarjetas con unos cortadores que hay por eBay los cuales meteis la tarjeta y con solo presionar,os recorta la micro sim a la perfeccion.Pero si quereis hacerlo de forma casera,debeis fijaros bien en las medidas que hay por los tutoriales e incluso no cortar del tiron,sino con un mm de margen para luego poder recortar sin miedo a que se os quede pequeña :d.Aunque yo lo hice sin medidas,es decir,a ojo y me salio exacta practicamente.
Si quereis aprovechar la tarifa y teneis un portatil u otro dispositivo,solo teneis que acercaros al dsitribuidor y decir que os hagan un duplicado.En el caso de Vodafone,el servicio Multisim que son 3€ al mes y 12€ la primera copia.
Advierto de que si lo haceis por el metodo casero,utilizar unas tijeras grandes y que sobretodo corten bien ya que la sim esta bastante dura.
Recomiendo una funda para poder transportarlo sin "joderlo"(sin funda,es facilisimo darle un golpe a la pantalla) y en concreto la funda Proporta Maya II en negro preferiblemente ya que no tienes que estar tan pendiente de si se ve la suciedad o no.La compre en K-Tuin por 25€ porque es moderna,elegante,simil de cuero,fina,se acopla como un guante al iPad y sobretodo porque no tiene cremallera,cosa que aconsejo si sois de los que os gusta meter y sacar el iPad constantemente,ya que os aportara rapidez y comodidad.Es una funda 5 estrellas la verdad.
En fin,tengo que decir que el dispositivo cubre todas mis expectativas de ocio y disfrute.Unicamente no aconsejaria el iPad si vais a trabajar,ya que obviamente,por tamaño y hardware no es posible y aun pudiendo,no de forma comoda.
Perfecto para todo lo demas,navegar,email,videos,pdf,juegos y demas,es decir,lo que se dice "no trabajar"
Por ultimo,os puedo recomendar algunas cosas:
Que os compreis el Ipad con 3G,ya que aunque sean 100€ mas,amplias muchisimo mas las posibilidades de portabilidad y ahora las compañias estan sacando buenas ofertas
Juegos adictivos 100%:Pinball HD,Plants&Zombies y Laberynth por ahora
Aplicaciones:Proswitcher(multitarea),Goodreader(pdf,gestion documentos y demas),IM+ para tipo msn,iWork(que incluye Keynote,Numbers y Pages) y tambien Pulse(lector de feeds)
La funda Proporta
Buenas! Tengo un IPad desde hace 3 semanas y la verdad es que una vez lo has pasado por el jailbreak, es cuando de verdad puedes disfrutar de él sin que te salga la broma por un ojo de la cara. Para el ocio viene de escándalo, pero no sé si es por mi falta de costumbre aún o lo que sea, lo cierto es que lo único q llevo mal del IPad es:
-La navegación por internet, eso de que no se te guarden las claves, y tener q meter nonmbre de usuario cada vez q accedes y contraseñas me parece un coñazo, no sé si tiene solución.
-Otro punto q no me hace mucho chiste es el corrector de texto, q me tene frito cuando me conecto al messenger desde el IPad.
Por lo demás veo que es super útil y en un futuro será más necesario de lo que nosotros nos imaginamos,...jejeje
Un saludo!
Pues yo lo recibí hace semana y media. Paso de hacerle jailbreak, ya lo hice en el iPhone y es un coñazo cuando salen actualizaciones, vuelta a reinstalar del todo, ...
Ademas, flipo con las ganas de meterse en lios de la gente de ahorrarse unas pocas decenas de euros (todo lo que he instalado yo no llega a 100 euros, y varias de las aplicaciones que he puesto son caras por ser orientadas a un uso profesional) mientras se gasta cientos en un equipo como este.
Una serie de ideas sobre el aparato en si:
- Su tamaño, peso, batería, ... Es perfecto
- con la funda de Apple es comodisimo de llevar, de utilizar para escribir, ...
- el sistema en general es cojonudo, y las aplicaciones muestran un gran potencial, aunque yo creo que todavía les falta un poco de madurez, la interfaz es un poco inhomogenea entre distintas aplicaciones, los gestos a veces son un poco complejos de aprender y recordad.
- lo peor, de largo, es la gestión de archivos vía iTunes. Con los programas de iwork y su paso adicional en el iPad de importación exportación ya ni os cuento .... Goodreader o FileBrowser ayudan muchísimo a importar y gestionar, pero exportar es el autentico problema. además, las interfaces de los programas de ofimatica están pensados para que únicamente se manipulen unos pocos documentos. Esto, para el uso profesional, supone un engorro notable.
El uso del que hablo es el de llevarlo a reuniones, completar documentos, hacer presentaciones, ...
Aun así, creo que como en el iPhone, la clave reside en que los desarrolladores vayan mejorando y actualizando sus productos, cuidando a sus clientes previos y dandose cuenta de que en una plataforma emergente como estas los nuevos clientes van llegando "solos" en cuanto tengas un producto con valor.
Además, estoy seguro que cuando llegue el ios4 al iPad vamos a ver un autentico vuelco en las capacidades de este sistema.
Yo ya no me despego de el ....
Hola a todos, yo tengo mi iPad 3G 64GB desde la semana pasada, y estoy realmente encantado, desde luego todo el mundo que lo toca, alucina.
Yo sí le he hecho el Jailbreak, pero no hace falta hacerlo para piratear todo lo que se mueva, simplemente está bien por probar software, que de otra forma no podrías probar, si ves alguno que de verdad merece la pena, pues te lo compras y así tienes todas las actualizaciones que quieras, pero si no, con todo lo que hay, sería imposible escoger. Además, el jailbreak sirve para otras cosas como conexión SSH, etc.
Por otro lado yo he puesto una tarjeta de Simyo, tarifa plana 1GB por 15€/mes, me parece la más económica de todas, tan solo hay que recortar la tarjeta y listo. No hace falta buscar ningún tutorial ni nada por el estilo, basta con medir el soporte en el que se pone la microSIM.
Lo mejor de todo ha sido mi hija de 2 años (recién cumpliditos ), la tía se ha hecho con el control... "quita, quita", me dice, y se espanzurra con el iPad en el sofá como si fuese una persona mayor, jugando con un piano infantil que le he puesto, y con otros juegos de pintar.
Vamos, que estoy encantado!
No puedo ver videos de mi ordenata en el ipad, podéis indicarme cómo podría,
Gracias de antemano