Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
diego escribió:No puedo ver videos de mi ordenata en el ipad, podéis indicarme cómo podría,
Gracias de antemano
Pues wow¡!!!!!! Esa es mi ipinion, no la cambio por nada es excelente enserio, soy uno de los pocos que lo tienen en mi país y cuando se los mostré a mis amigos, no lo podian creer!! Ja ja y problemas con el???. Ninguno hasta ahora, ya tiene jailbreak, aplicaciones cracked, emuladores incluyendo el snes HD q esta increíble usar el iPhone como control del emulador, hasta ya deje de lado mi ps3 por el iPad !!!!!, Apple por crear esta maravillosa tecnología!!!!!
Tengo el mio desde hace un par de semanas, pero no lo uso mucho porque estoy esperando la funda, me da panico pensar que le pase algo con lo nuevecito que esta.
Tiene el Jailbreak desde el primer momento y como han comentado otros usuarios gracias a el puedo probar programas que de no ser así no los probaría.
Todavía no he probado el 3G, tengo una card de simyo y otra de vodafone pero hasta que no reciba el adaptador de microsim no las cortare. Aunque para ser realista con el wifi tengo mas que suficiente ya que llevo encima un Módem Router MiFi 2352 para los sitios que no pillo wifi, pero espero aprovechar la comodidad del 3G.
Solo le veo una pega y que a veces no consigo marcar en la zona que quiero de la pantalla y tengo que hacer zoom para conseguirlo. Espero que sea que soy torpe y con practica mejorare .
Hola Chicos y Chicas!!!
Pues a disfrutar del IPAD. A los que os gusta la fotografía, hay una APP super sencilla y muy resultona que se llama COLOR SPLASH, es muy fácil de usar además de impresionante (a mi me lo parece) y los resultados son espectaculares.
A seguir ......
buenas a todos ipaderos...me acabo de registrar...que decir de esta maravilla dela tecnologia...de lo mejor del siglo XXI y no creo q exagere....vale para todo: internet, leer libros y comics, musica, ocio, ofimatica,....
es el no va mas...me encanta la verdad...
¿Todavia no tienes el tuyo?-..... corred insensatos!!!!!!
Hola gente...., yo nunca tuve un Apple, lo veía como algo lejano, quizá incluso pijete y elitista......, peroooooooo, el comienzo fue un iPod touch...., experiencia brutal....., luego tuvo que llegar el iMac....., sencillamente una joya de ordenador...., y, de momento, por ultimo el iPad......, lo mejor de la tecnología de consumo de la historia.
Lo compré el día 10 de Mayo...., y me llegó a la puerta de mi casa el 27, un día antes que en las tiendas...., desde entonces lo uso para todo, personal y profesionalmente, y no me canso nada de nada.....
Saludos, y a quien no lo tenga, que no se lo pierda.
Yo lo tengo desde hace dos semanas y q os voy a contar no lo suelto, es q ni enciendo el sobremesa
Hola, me presento, soy julio y me acabo de comprar un ipad.
Tengo bastante experiencia en todo tipo de cacharros, este es mi primer APPLE.
Quiero daros mi experiencia en estos 5 dias que lo he tenido y dar mi granito de arena.
Lo que no me gusta del ipad: (aparato sin jaibreak y de serie)
Lo que veo una falta grave del ipad es que sea un aparato para navegar por internet y tenga unas limitaciones graves para su funcionamiento:
- no puedes descargar de archivo con el navegador safari
- cuando tienes una página abierta no puedes abrir una nueva pestaña nueva.
- la letra no la puedes agrandar sin variar el ancho de la página
- no puedes descargarte del correo los archivos adjuntos
- con el software de mapas no puedes saber las coordenadas del punto al que señalas.
Son cosas normales que cualquier navegador lo debe de llevar y si la ipad es para eso, pues tenian que haberle puesto ya de serie algo bueno no tener que gastarte el dinero para una cosa que ya la deberia llevar de seire.
contiunará......
Sigue....
Para cambiar mi disgusto en el software de serie he tenido que rascarme el bolsillo:
ICABMOBILE: para navegar en condiciones y descargarte algo de la red y muchas posibilidades y configuraciones.
Si tienes varios ordenadores en red local, y ver sus carpetas compartidas en windows:
Filebrowser es el que tengo.
Si quieres pasar ficheros de cualquier tipo por tu red local via http (Word, Excel, Pdf etc) a tu ipad, le he metido Goodreader que si tienes 30 ficheros y los metes en un zip los puedes meter en una tacada a tu ipad y luego descomprimirlo dentro de ella y meterlos, colocarlos donde quieras.
Para escritorio remoto de windows le he metido RDP lite y funciona bien.
Para ver todos los videos, musica, fotos por streaming porque tienes un ordenador petado de todo eso y no lo quieres meter en el ipad, la solución que he encontrado es airvideofree
Y bueno de momento lo tengo bastante controlado y todo lo que necesito para funcionar normalmente se lo metido.
Contiunará......
Y bueno eso es casi todo, he hecho algunas cosas más pero ya no me quiero extender más.
Me gustaria algún consejo de vosotros para que pruebe o compre algún programa mejor de los que he hablado.
No quiero hacer jailbreak porque creo que para mi no merece la pena, este ipad lo voy ha utilizar para lo que es, internet y poco más, si quiero otras cosas tengo otros 7 ordenadores entre portatiles y fijos para hacerlo, entonces en mi opinión a este no le voy a pasar por la piedra.