Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jul 2010, 13:11# 131
julio escribió:Lo que veo una falta grave del ipad es que sea un aparato para navegar por internet y tenga unas limitaciones graves para su funcionamiento:

- cuando tienes una página abierta no puedes abrir una nueva pestaña nueva.

Sí puedes, sólo tienes que pinchar en el icono de los dos cuadrados, y te abre una ventana nueva de Safari. Lo mismo que si dejas el dedo sobre un enlace, te aparece la opción de abrir en una nueva página.

Para cambiar entre pestañas (páginas), pulsa el doble cuadrado.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
14 Jul 2010, 00:49# 132

Mi opinión después de 3 días con el,es que es bestial.
Directamente voy hasta incluso vender mi portátil,porque el iPad me lo da todo incluso mas comodo :playa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
15 Jul 2010, 22:13# 133

Hola,

navegando por la red i después de leer diferentes blogs, he visto que apple quizás ponga una camera en la parte frontal del ipad (mediante Facetime). En caso de que lo hiciera, para cuando creeis que lo podría lanzar?

Me quiero comprar el Ipad, y no se si esperar 2 meses a ver si sale el nuevo modelo, o comprarlo ya tal cual.

Salutaciones y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Jul 2010, 23:55# 134
die4554 escribió:Mi opinión después de 3 días con el,es que es bestial.
Directamente voy hasta incluso vender mi portátil,porque el iPad me lo da todo incluso mas comodo :playa:

he leido las mismas sugerencias que otros,pero de alli a vender tu laptop o netbook,no creen que es un poco exagerado,este aparato yo lo veo bestial para entretenerte,pero para trabajos serios de verdad ,esta lo otro ,asi que yo me quedo con ambos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
16 Jul 2010, 00:19# 135
doramacocon escribió:
die4554 escribió:Mi opinión después de 3 días con el,es que es bestial.

he leido las mismas sugerencias que otros,pero de alli a vender tu laptop o netbook,no creen que es un poco exagerado,este aparato yo lo veo bestial para entretenerte,pero para trabajos serios de verdad ,esta lo otro ,asi que yo me quedo con ambos

Ya lo he vendido emo:-:13 ,para lo que yo usaba el portátil,me sobra con el iPad emo:-:11
Además a malas, si necesito un portatil se lo Quito a la parienta :cunao:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jul 2010, 02:57# 136

Qué decir del Ipad. Una novedosa experiencia. Un par de horas con él, una visita a las aplicaciones adquiridas en la Apple Store y la inmensa satisfacción de tener un excelente equipo. No es todo, pero es mucho y mucho es todo lo que uno pueda ir aprendiendo con su uso. Destaco su velocidad de navegación, la celeridad en los programas, (corren bastante bien), la calidad del video, el sonido, que sin ser extraordinario es muy bueno, en fin, lo que esperaba después de una larga espera.
Cómo no recomendarlo¡ Y aunque no soy maquero vivo en este mundo de la informática y las tic´s hace ya algunos años. Este aparato es estupendo.
Gracias al foro pude acomodarme a su uso. Lo dejé intacto y compré las aplicaciones porque es una manera de respetar el trabajo creativo de otros.Aunque no todo les quede a ellos.
Saludo y gratitud a quienes enriquecen, con sus aportes, este este espacio virtual. Un abrazo a todos desde Colombia, la buena, la trabajadora, la honesta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiermel
iMiembro
iMiembro
20 Jul 2010, 19:43# 137

Hola ha todos, acabo de adquirir mi iPad y solo puedo decir qe estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos, buen e qe decir en contra, pues pocas cosas ,entiendo qe al ser un producto nuevo todavía faltan cosas de pulir, por ejemplo aplicaciones, juegos, etc, en modo iPhone,entiendo qe ha su debido tiempo se ira actualizando.
Recomiendo la funda original de apple es una verdadera pasada.
Por lo demás un poquito caro pero los amantes de Apple nos da igual, un saludo para todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jul 2010, 12:18# 138

Hola!!
Yo estoy pensando en comprarlo, porque la verdad está todo el mundo como loco, pero no soy yo muy de tecnología y ne me entero muy bien. Me podéis explicar así en plan sencillo exactamente qué puedes hacer con el ipad?? a simple vista no me parece muy útil y es por saber un poco más.
Muchas gracias!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jul 2010, 13:17# 139

No se, cuando alguien me pregunta ... vale, el aparato es bonito, pero ¿que puedes hacer con el que no pueda hacer yo con mi portatil? ... lo enciendo y se lo dejo un rato.
Dejo que entre en fotos, que vea un video, que vea la tv a traves de zatoo, youtube, que entre en ibooks, lea un comic, que curiosee por alguna aplicacion, que juegue un rato, que vea el correo, navegar ... y luego le pregunto ¿que tal?. Lo bueno del ipad no es tanto lo que hace, si no el como lo hace.

Las sensaciones al manejarlo son inigualables, y su usabilidad fantastica (da igual que se lo enseñe a mi madre o que sea mi hija de 5 años la que lo maneje, cada una con sus limitaciones pero con extremada rapidez aprenden el funcionamiento basico)

Soy un adicto a los comics y antes del ipad tenia un hp serie tx con pantalla tactil giratoria, nada que ver en manejo, visibilidad, peso, bateria, temperatura ... emo:-:14 .

El portatil ya ni lo toco, y el de sobremesa para rollos del itunes y algun que otro juego y poco mas.

Hacia tiempo que no quedaba tan contento despues de comprar un equipo informatico, y ya no es la primera impresion, segun pasan los dias se me hace mas y mas imprescindible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jul 2010, 16:16# 140

Feliz con mi Ipad. Tiene cosas cada vez más sorprendentes. Todo depende de las aplicaciones que tegas y el uso que le des. Lo veo ideal si puedo complementarlo con un buen pc. Conviene guardar las proporciones y entender que estos aparatos no pueden hacerlo todo. Navegabilidad a todo full. En lo de oficina ideal. Si logras sincronizar las apps de google con el Ipad ganas tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad