Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas veces veo comparar el iPad con portátiles y no puedo mas que sorprenderme porque dichas comparativas son absurdas, pero vamos a realizar una reflexión,
Que valdría un portátil de 680 grms, batería de 10 horas de duración, pantalla de 10" de alta resolución donde la vista no se cansa, 3G integrada, cargador de tamaño superreducido, no se calienta, se enciende pulsando un botón en menos 1 segundo. Su uso es sencillo, intuitivo y cualquiera puede usarlo sin saber de informática, tienes un montón de aplicaciones fáciles de comprar a precios reducidos pero si eres un usuario medio-avanzado tienes acceso al lado oscuro donde podrás usarlo de "otras" formas.
Si, lo se, no tiene algunos interfaces I/O, pero no siempre se necesita. El iPad no sirve para todo, pero para lo que sirve, es lo mejor.
incluso puedes tener Windows conectando como escritorio remoto.....
Mi sony Vaio de poco mas de 1kg, es simplemente historia......
k l i k escribió:El iPad no sirve para todo, pero para lo que sirve, es lo mejor.
hola pues mi opinion sobre el ipad y sobre el ipod touch es que son una maravilla nunca habia leido libros y desde que tengo estas dos maravillas he comenzado a leer en epub desde stanza que me parece mejor que ibooks leo pdf con ibunko y gracias a los grandes tutoriales de esta pagina decidi hacer el jailbreak y ahora disfruto de aplicaciones y juegos gratuitos, puedo conectarme con winscp, tengo varios emuladores, el ifile.... bueno tengo un jugete nuevo desde que tengo el ipad y el ipod touch ya no tengo tiempo para dedicarle a la ps3
Hace relativamente poco me presente en ipadforos por que estaba por llegar mi iPad, hoy ya la tengo y pues quise pasar por aquí para contar mi impresión, en primer lugar jamás he tenido un producto Apple, para que sirva de referencia, pero me decidí por la iPad pues necesitaba una netbook ahora que cuento con ella es increíble, no se si sea un iPod touch gigante o no y creo que eso no importa pues el uso depende de la persona, en cuanto al wifi no me ha dado problema alguno pues ahora mismo posteo desde ella, solo puedo decir una cosa ahora soy adicto.
Lo tengo apenas hace una semana y estoy "enfiebrado" como dicen en mi pais...he bajado varias cosas gratis desde Itunes..sobretodo utilidades (relojes, medidores de bateria, conversores, etc) asi como lectores de revistas y demas utilidades, he comprado docs to go y Handbase, una potente base de datos altamente recomendada...
Los juegos HD se ven muy bien y para pasar el rato esta bien...por supuesto tengo aplicaciones medicas...
En otras palabras, estoy muy satisfecho de tener mi 64Gb WIFI, espero no arrepentirme de no tener el 3G mas adelante
Pues no habia comentado aqui, pero ya desde hace tiempo que lo tengo y estoy muy satisfecho. Me sirve de mucho en la universidad y tambien en mi casa, como ya dijeron para lo que es, es el mejor en eso .
Lo que mas me impresiona es la bateria y pues claro su pantalla y funcionalidad
Todo esta bien, todavia sigo usando mi iphone pero ahora en casa es menos que antes pero fuera es igual asi que se complementan y facilitan la vida
drlaparo escribió:Los juegos HD se ven muy bien y para pasar el rato esta bien...por supuesto tengo aplicaciones medicas...
En otras palabras, estoy muy satisfecho de tener mi 64Gb WIFI, espero no arrepentirme de no tener el 3G mas adelante
Hola amigos "forenses". Hace un año me me hice con un PowerBook, así que recién convertido al universo Mac, acabo de tirar la casa por la ventana y me compre un ipad 16 3G, y la verdad que estoy muy contento con el cacharro, aunque me parece un poco caro. Rápido y fácil de manejar.
Estoy encantado. Leo mis documentos en pdf que antes me costaba mucho quedarme delante de la pantalla del ordenador (ahora lo hago delante de la tv), foros desde mi habitacion, me avisa cuando hay terremotos, leo periodicos del extrangero comodamente. Nunca me habia pensado que disfrutaria tanto. Por poner pegas la bateria podria durar mas de 10 horas...
Después de mucho pensarlo, me compre por fin el iPad de 32 gb solo wifi y la verdad, es que podia ser un poco mas barato, pero para nada estoy arrepentido. Estoy encantado y la verdad es una gozada.saludos