Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me la gano, debo confesar ke aun no cambio nokia en celulares ni acer en notebooks, pero nunka pense en tener una ipad, y se me dio la oportunidad de ser unos de los primeros en chile en tenerlo y aki toi, instalando como loco, colgado un 70% del dia en la tienda virtual, y esperando a ke salgan novedades siempre, al principio fue una opcion de vender para tener dinero, pero ahora ke lo tengo en mis manos y e instalado varias cosas no lo suelto ni para el baño jajajajjja..... saludos y a esperar la version 4.2 para poder ver si hay jailbrake, aunke no lo hare hasta ya cansarme de las aplis gratuitas ke son montones XD
Tengo un imac. Recientemente regalé a mi esposa un ipad. Ella quería un dispositivo sencillo y portátil principalmente para navegar por internet, utilizar Facebook, consultar cuentas bancarias i ver el correo.
- 1a sorpresa : la mayoría de webs contienen flash i ipad no soporta flash, por lo que no puede ver esos contenidos, tampoco la mayoría de vídeos publicados. En consecuencia, no puede chatear tampoco en Facebook (fabuloso).
- 2a sorpresa : no soporta applets de Java. En consecuencia, no puede consultar ninguna cuenta en su banco (maravilloso).
-3a sorpresa : bueno, al menos a ver si podemos ampliar sus posibilidades instalando algunas aplicaciones útiles. Pues tampoco es posible, por que hay que crear una cuenta apple app store i Andorra (de donde somos) no existe en el mapa, y para comprar en España necesita nacionalidad española (número DNI), domicilio en España i tarjeta bancaria en España. Total, no podemos instalar nada, ni tan solo aplicaciones gratuïtas (excepcional!!!).
CONCLUSIÓN : el ipad no sirve para casi nada. Eso si, siempre se pueden cargar fotos y utilizarlo de marco digital en un estante, eso si lo hace bien y tiene una pantalla bonita. Tengo un obsoleto Nokia 770 que iba a jubilar, pero en vista que es más útil lo seguiré utilizando en lugar del ipad. Y para el resto esta mi imac, que eso si es una maravilla.
Personalmente aunque le veo algún problemita con el hecho de que Apple sea tan cerrado, me parece una gran idea y creo que van a arrasar.
Poder consultar el correo sin tener que esperar 5 minutos mientras arranca el Windows, o consultar una dirección en Internet sobre la marcha me parece una maravilla.
Tener el iPad con el itheter compartiendo la tarifa plana en cualquier lugar es simplemente fantástico para los que andamos todo el día por la calle y estábamos obligados a ir con un portatil.
No es un ordenador y quien lo confunda se decepcionara. Pero para mi ha sido una gran alegría.
Un saludo a todos
Reconozco que la primera vez que lo vi en directo via web el dia de la presentacion, saltaron las chispas, se hartaron de falsear rumores y esperabamos un macbook peque (me llebe una gran desilusion)... Pense coño un iPhone gigante!!! Al tiempo pude tenerlo en las manos y cambio mi punto de vista, a dia de hoy le di un papel secundario al iMac, esto es mas comodo y mas rapido (claro esta que no es lo mismo) pero para lo que realmente hago diariamente, navegar, chatear, ver videos ya sea Youtube o peliculas, correo, cuentas del banco, noticias, etc... es perfecto!!! El iPhone es muy incomodo para muchas de estas cosas, te saca de un apuro, pero yo me aprecio y mis ojos lo sufren! En fin estoy enamorado del cacharrito este!
yo lo tengo desde hace una semana y estoy aprendiendo amarchas forzadas sobre el, eso si me ayuda que soy poseedor de iphone y conozco el tema apple.
me encanta la pantalla, la velocidad de navegacion, el poder de arranque y rapidez, como se navega y ven los foros,los juegos y el sonido que saca.
en fin que cada dia me alegro mas de mi compra y eso que el dia que salio no le preste mas que la atencion justa.
Jamas tube un artilugio de Appel por la simple razon de que no me llamaban lo suficiente, no puedo hablar de sus ordenadores porque lo mas cerca que han estado de mi ha sido en MediaM. u otros centros, varios amigos tienen iPhone y seguian no llamandome la atencion, pero cuando vi este cacharro..., he tardado dos meses en decidirme y solo puedo decir para no alargar esto mucho que es una maravilla, olé, olé y olé.
Saludos y gracias a la comunidad.
Pues yo también era bastante escéptico con el Ipad pero la verdad es que una vez que lo tengo me ha sorprendido gratamente.
Cubre casi todas mis necesidades pues yo necesito ordenador para trabajar, pero en casa quería un cacharrín donde tuviera Internet, fotos, musica, libros... que no ocupase espacio ni cables por todos sitios y si además estuviese siempre operativo sin esperas... y voila! Ipad!
Las pegas son muchas (Flash, Java, el coñazo del ITunes..), pero gana la comodidad de cogerlo, al instante funcionando y lo puedo usar donde y como quiera. Además de que funciona realmente rápido.
Más pegas, el precio, la manzana se paga.
Saludos.
Hola
Ya es mi segundo día con el iPad, y de momento todo perfecto, es una caña, decir claro que vendo de un Imac 21 y de varios iPhones, si,lo reconozco soy un fan de Jobs.
Aunque por fan que sea antes de comprar el bicho he estado valorando y leyendo mucho, y sopesando las necesidades reales que tengo, aunque por mucho que me intente convencer lo quería Si o Si, claro esta que lo he comprado de 2 mano con un par de meses y me ha salido el ipad 32gb wifi por 380€, porque ya os digo que los 589 no los pago ni loco.
Nos vemos por aquí
Pd: los mejor...poder escribir con un gran teclado, con el del iPhone no me acabo de hacer.
bueno este es mi primer post y es para dar un saludo general a todos en este foro bueno a lo que iba tengo un ipad de 32 gb con 3g y wifi con jailbrake y todo fenomenal pero solo una curiosidad hay alguna aplicación que te permita usar el mause con el teclado
jose1965 escribió:bueno este es mi primer post y es para dar un saludo general a todos en este foro bueno a lo que iba tengo un ipad de 32 gb con 3g y wifi con jailbrake y todo fenomenal pero solo una curiosidad hay alguna aplicación que te permita usar el mause con el teclado