Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
21 Oct 2010, 06:12# 171
emo:-:18 pues yo me entere del ipad por mi imac que tiene cargada la pagina de apple, mucho despues de su lanzaniento, pero al conocer mejor mi imac note la calidad de estos productos, los comentarios en la red no decian nada bueno ( la mayoria) del ipad asi que tenia mis dudas, pero la curiosidad pudo mas que mi prudencia y lo compre mas por presumir que por necesidad je,je, y sorpresa !!! Me imprdsiono tanto que no lo suelto en todo el dia en casa peleamos por el al grado que que corri a comprar una macbook para que mis hijos hicieran sus ( tareas ) y me dejaran a solas con mi valioso ipad emo:-:19 , lo tengo bloqueado con codigo para que manos malignas ( mis hijos ) no hagan uso de el .
Imac 20", ipad 3g 32gb,macbook 13".
Compre una mac por accidente... Inmediatamente bote todas mis pc...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
21 Oct 2010, 16:51# 172

Bueno, yo también soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.

No tengo aún el Ipad, pero he podido realizar una primera toma de contacto (sobre 4-5 horas) con uno que me ha prestado un compañero de trabajo, para ayudar a decidirme.

He de decir que soy novato total en productos Apple, va a ser el primero que tenga. Se lo voy a regalar a mi mujer, porque ella el uso que da al ordenador es navegar por la red principalmente, algo de correo electrónico y almacenamiento de fotos hechas con su cámara.

Sus quejas, duración de la batería, calentamiento, y que le cuesta arrancar mucho al Windows. Por lo que he visto, con este dispositivo las resuelvo todas a la perfección.

El aparato me ha parecido una joya. Muy bien acabado, respuesta táctil impresionante, y lo de navegar y agrandar/encoger el texto con un dedo, y con la rápidez que lo hace, engancha que no veas. Sencillez de uso, portabilidad, diseño, inmediatez,... Y las aplicaciones a precios razonables.

Me ha convencido por completo. La intención es ir a por el 32Gb Wifi, ya que se va a usar la mayor parte del tiempo en casa, y si no, donde lo llevemos normalmente habrá Wifi.

No creo que sustituya por completo a un portátil, pero seguramente hará descender su uso al mínimo. Cuando lo tenga, ya comentaré más impresiones.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2010, 02:09# 173

Yo acaba de comprarme un iPad 3G de 64GB y es increíble lo bueno que es. Ya le he instalado miles de cosas, como el Marvel Comics o el juego de Game Dev Story.

La resolución para ver los mails o navegar es genial!

En fin! Excelente!

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Oct 2010, 22:48# 174

Hola! Bueno pues este es mi primer post por aquí... pero no el último jeje. Yo era uno de los que decía que el iPad era un iPhone en grande... Tengo un iPhone3G (bueno, murió hace un par de meses), y se echa un poco de menos, aunque lo sustituí por un HTC Desire (quería probar el mundillo Android y estoy encantado), asi que como quería volver a tener tanto Android como iOS, he estado pensando en hacerme con un iPhone4, pero tampoco quiero atarme a permanencias con tarifas abusivas, y quiero dar de baja la linea de Movistar en enero cuando acabe la permanencia del iPhone. Por todo esto he decidido comprarme un iPad 16GB y Wifi (3G no necesito, hago tethering desde la Desire), y la verdad que una vez me he puesto a ver los juegazos que salen cada día, tanta aplicación para él y las posibilidades que tiene el cacharro (con Jailbreak sobretodo, claro xD), pues me ha dado la vena y este viernes o sábado iré a El Corte Inglés a por uno.

Perdonar por el tocho, pero bueno quería contaros un poco la historia del venazo de comprarmelo jeje.

Una cosilla, ¿ha bajado de precio recientemente, verdad? En algunas tiendas online este modelo sigue por 599€, y tanto en la Apple Store como en ECI (supongo que en más sitios, pero no he mirado mas), está por 488€ (hablo del modelo de 16GB + Wifi).

Bueno, no os doy mas la tabarra, gracias por leerme, a partir de hoy tendréis que aguantar a otro loco mas por aquí jaja.

Saludos a todos!

Última edición por CREATOR el 27 Oct 2010, 00:30, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
26 Oct 2010, 22:53# 175
CREATOR escribió:Hola! Bueno pues este es mi primer post por aquí... pero no el último jeje. Yo era uno de los que decía que el iPad era un iPhone en grande... Tengo un iPhone3G (bueno, murió hace un par de meses), y se echa un poco de menos, aunque lo sustituí por un HTC Desire (quería probar el mundillo Android y estoy encantado), asi que como quería volver a tener tanto Android como iOS, he estado pensando en hacerme con un iPhone4, pero tampoco quiero atarme a permanencias con tarifas abusivas, y quiero dar de baja la linea de Movistar en enero cuando acabe la permanencia del iPhone. Por todo esto he decidido comprarme un iPad 16GB y Wifi (3G no necesito, hago tethering desde la Desire), y la verdad que una vez me he puesto a ver los juegazos que salen cada día, tanta aplicación para él y las posibilidades que tiene el cacharro (con Jailbreak sobretodo, claro xD), pues me ha dado la vena y este viernes o sábado iré a El Corte Inglés a por uno.

Perdonar por el tocho, pero bueno quería contaros un poco la historia del venazo de comprarmelo jeje.

Una cosilla, ¿ha bajado de precio recientemente, verdad? En algunas tiendas online este modelo sigue por 599€, y tanto en la Apple Store como en ECI (supongo que en más sitios, pero no he mirado mas), está por 488€ (hablo del modelo de 16GB + Wifi).

Bueno, no os doy mas la tabarra, gracias por leerme, a partir de hoy tendréis que aguantar a otro loco mas por aquí jaja.

Saludos a todos!

:welcome: CREATOR, nos veremos por el foro
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Oct 2010, 03:42# 176

¡Hola!. De igual manera como muchos comentarios aqui arriba, soy nuevo en el foro, pero llevo casi 5 meses entrando a el foro para llenarme de información para mi iPad, y hasta ahora he decidido escribir.

Mi historia comienza así...el 27 de Enero de 2010, me encontraba en mi casa atento a lo que anunciarían esa tarde, al darme cuenta de lo que habían mostrado no fui la excepción de hacer comentarios tales como 'Es un marco de fotos', '¡Que decepción!', ¡Esperaba algo mejor!, aunque esperar 2 meses para probarlo iba a ser un gran camino entre la divulgación de un antes-después. Llego aquel 2' de Abril de 2010, el iPad se pone a la vente, claramente yo no tenia uno reservado, pero para mi suerte, vivo en en el vecino pais Estados Unidos, y no tarde en ir ese mismo fin de semana a 'BestBuy' (Tienda norteamericana, que vende productos electrónicos, electrodomésticos,etc.) y ¡Sorpresa!, ahi estaba en una repisa de Apple, para que todo mundo pudiera probarlo, no tarde ni 5 segundos en llegar, hasta me sorprendi de lo rapido que iba por probar tipo Gadget, he de señalar que antes tenia un iPod Touch, así que ya conocía muy bien el sistema y pensaba que no me sorprendería tanto, grato error, porque me lleve una gran emoción al ver algo semejante, sentia como todas los comentarios que había hecho me los tragaba yo solito. Aproximadamente dure como 1 hora jugando con tal aparato, viendo emails, web, juegos, keynote, a lo que me enamore, yo soy menor de edad, no trabajo, apenas tengo 15 años :s, y mis padres me dieron la oportunidad que si me graduaba con una excelente aprobación academica, ese famoso iPad seria mio :D, para no alargar tanto esto, llego la esperada graduación, casi 3 meses después, aunque como ¡No habían iPad disponibles! tuve que esperar casi otras 2 semanas, llego el dia esperado, no dude lo conecte a mi PC, restaure configuraciones y al dia siguiente ya tenia como 10 aplicaciones, y a el otro dia ya tenia hecho el Jailbreak.

Tengo ya 2 meses Con este hermoso aparato y dejenme decirles que mi experiencia a sido mas que grata muy agradable, algo que señalo es que para mi parecer no lo recomiendo, para el Trabajo, no es una Laptop, o una Computadora de Escritorio, y pienso yo que jamas lo podrá reemplazar, en mi escuela pocas veces lo he usado para ello, solamente en buscar información o hacer una presentación ( aunque estas tardan un poco de tiempo). Pero para el Ocio, compren hasta 3 si gustan es increíble levantarte desbloquear, entrar a iCabMobile (Navegador muy recomendable), escribir "Facebook" o cualquier otra pagina y ya esta tan rapido como ir a el Baño, es increíble tener la Red tan rapido en tus manos, ver películas es una sensación increíble, y jamas he echado de menos que no se reproduzcan videos en HD 1080p, tengo la de Toy Story 3 y se ve para mi gusto en HD :D, otra cosa, musica, rara vez escucho canciones en el iPad, creo que es mejor un iPod touch, o iPod, cual sea el caso, Youtube, es increíble y mas por que tengo una extension para descargar los videos de youtube desde la aplicación (Hay por si quieres saber pregunten), libros, tengo 'Stanza' (Aplicación como iBooks pero para mi gusto mejor) y rara vez la uso para leer, creo que no es tedioso pero el problema es que prefiero leerlo desde el Papel que electrónico, Redes sociales, es increíble y lo rapido que logro checar los Tweets, facebook, o messenger, los juegos, es donde mas tiempo paso en mi iPad, tengo instalados tantos y tantos que nunca me aburro y algo que les recomiendo son; X-Plane 9 (Simulador de Vuelo), Angry Birds (Adictivo y si eres amante de la fisica mejor), Flight Control HD (Controlas el trafico aereo), UNO (El popular juego de mesa, pero version iPad), Virtual City HD (Creas tu ciudad y vas construyendo diferentes puntos de interes), Fruit Ninja HD (Corta fruta al mas puro estilo Ninja), Reto Mental HD (Pon a prueba tu cerebro) Plants vs Zombies HD (Combate con tus poderosas plantas a los Zombies que quieren entrar a tu hogar), y si continuo a mi parecer jamas termino la verdad después de este tiempo creo que solamente he usado mi ordenador unas 5 veces (No miento), aunque ultimamente como tengo una MacBook Pro, la he usado mucho, incluso preste 2 semanas el iPad a mi hermano, y quedo fascinado por lo rapido que checaba sus ocios.

Creo que ya aburrí de tanto que escribir, pero esas son mis pequeñas impresiones del iPad, y creanme es un producto recomendable, el problema es que mejor esperen si tienes pensado comprar un iPad, esperen un tiempo mas ya que el proximo iPad, tendría muchas mejoras( Facetime, Doble Ram, Retina Display, puertos USB eso creo, etc.) , pero si no pueden adelante, todo suyo y disfrutando como yo lo disfruto, esto es todo y ¡Gracias por tener este foro tan maravilloso!.

:playa: By: ZeusDead

Un experto es aquel que ya ha cometido todos los errores posibles en una materia muy concreta" (Niels Bohr, 1885-1962, fisico danes)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2010, 22:17# 177
CREATOR escribió:...pues me ha dado la vena y este viernes o sábado iré a El Corte Inglés a por uno.

Hola a todos, pues al final me ha dado el venazo hoy y ya lo tengo aqui en la mesa jaja. Increible, menudo juguetito.... y ya le he pasado el greenpois0n xD. Asi que nada voy a darle caña haber que tal se nos porta (y quiero probar el Angry Birds HD pero ya, que en la Desire ya me lo he pasado).

Saludosss
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
28 Oct 2010, 23:34# 178
FHT escribió:Yo acaba de comprarme un iPad 3G de 64GB y es increíble lo bueno que es. Ya le he instalado miles de cosas, como el Marvel Comics o el juego de Game Dev Story.

La resolución para ver los mails o navegar es genial!

En fin! Excelente!

:welcome: FHT, que disfrutes de este magnífico foro emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2010, 12:32# 179

Tener un iPad es muy adictivo. Luego no te puedes despegar de el y éste nunca te abandonaría. Va rapidísimo y parece un sueño poder llevar un ordenador en el bolsillo. ¿Qué será lo próximo? no quiero ni pensarlo. jajajajaj

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Oct 2010, 11:14# 180

Hola; Yo comencé mi andadura con Apple hace 4 años con un iMac 20", y a partir de hay un iPod nano, un iPod 2g, un iPhone 3gs y por último un iPad 64g 3G, ya sabía que no me iba arrepentir de la compra del iPad, en casa siempre esta en las manos de alguien, hay días que tengo que poner a cargar dos veces de las "palizas" que se lleva, sobre todo de mi mujer y mi hija, así que aunque caro, es algo a lo que se le saca partido, al menos en mi casa, en resumidas cuentas en mi caso todos contentos por la adquisición del iPad..,saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad