Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tonidri escribió::lol: Acabo de hacerme con ipad 32 gb wifi, de hecho cuando lo presentaron en EEUU ya sabía que caería en mis manos como ha sido, para mi vendria a ser com iphoen pero en grande, es fantastico SI NO FUERA porque no me deja conectarme al router wifi de casa SI que detecta la red pero no se CONECTA, curiosamente le sacas la encriptación y FUNCIONA¡¡¡¡¡ , pero tiene que haber solucion¡¡¡¡¡¡¡¡sinó me pasa por la cabeza hasta sacarmelo de encima, echarme un cable por fa¡¡¡¡¡¡¡ por cierto tengo un router xavi 7968 ( telefonica )¡¡¡¡
si no fuera por ese detalle para mi claramente es perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡
thank 's¡¡¡
Hola gente!!!!
Lo primero presentarme, me llamo Jordi y soy de Barcelona, el jueves volví de New York de mis vacaciones y conmigo me traje un iPad de 32Gb Wifi + funda Belkin de neopreno, en la tienda Apple de la 5th Avenue me costó todo 520€ (acordaros que en NewYork cobran un 8,8% de TAX), a ver a que precio sale en España que tampoco quiero que me haya salido más caro de lo que saldrá aquí jejeje
De momento el iPad bien y mal:
Bien: Abre las fotos rapidísimo, amplia también super rapido con el multitáctil, las peliculas las reproduce con una calidad muy buena y el volumen aunque no exagerado, es aceptable. Hay mogollón de aplicaciones (de momento de pago claro).
Mal: Todo ha de pasar por iTunes. Los videos solo los acepta MOV y MP4, por lo que los MKV, que son todos los que tengo yo pues ale a convertirlos si algún día quiero abrirlos en el iPad.
Estoy esperando con muchas ganas el jailbreak y poder instalar el cyria o como se llame... soy novato en el mundo apple, este es el primer trasto que tengo de esta marca y espero ir aprendiendo poco a poco...
Un saludo!!!
PD - Yo tengo Jazztel en casa con el router Comtrend y me conecta sin ningún problema con WPA2
Jordi_Mirror escribió:Hola gente!!!!
Lo primero presentarme, me llamo Jordi y soy de Barcelona, el jueves volví de New York de mis vacaciones y conmigo me traje un iPad de 32Gb Wifi + funda Belkin de neopreno, en la tienda Apple de la 5th Avenue me costó todo 520€ (acordaros que en NewYork cobran un 8,8% de TAX), a ver a que precio sale en España que tampoco quiero que me haya salido más caro de lo que saldrá aquí jejeje
De momento el iPad bien y mal:
Bien: Abre las fotos rapidísimo, amplia también super rapido con el multitáctil, las peliculas las reproduce con una calidad muy buena y el volumen aunque no exagerado, es aceptable. Hay mogollón de aplicaciones (de momento de pago claro).
Mal: Todo ha de pasar por iTunes. Los videos solo los acepta MOV y MP4, por lo que los MKV, que son todos los que tengo yo pues ale a convertirlos si algún día quiero abrirlos en el iPad.
Estoy esperando con muchas ganas el jailbreak y poder instalar el cyria o como se llame... soy novato en el mundo apple, este es el primer trasto que tengo de esta marca y espero ir aprendiendo poco a poco...
Un saludo!!!
PD - Yo tengo Jazztel en casa con el router Comtrend y me conecta sin ningún problema con WPA2
Yo tengo mi iPad desde hace unas tres semanas creo, por ahora todo genial no me encuentro ningún problema... me está sirviendo de mucho, gracias a la aplicación LogMeIn puedo acceder a mis equipos en remoto e incluso a los de mis clientes para resolverle algún problema de software, y todo desde el iPad.
Por ahora no estoy experimentando con el tema de cargar películas, música o libros ya que me he centrado más en aplicaciones de productividad.
Os puedo decir que Bento para iPad o Things para iPad son sencillamente mágicos, por no hablar del iWork por supuesto.
Ahora estoy con el Framework a ver si hago algunas cosillas... pero mi valoración del dispositivo es casi muy muy alta.
Primero de nada un saludo a todos.
Hoy tengo mi nuevo iPad. Me he enamorado. Me encanta...
Ahora tengo una duda: si ya me he dado de alta en el app store americano y quiero comprar una aplicación pero no tengo una tj itunes, ¿podría usar mi cuenta de paypal? ¿o al detectar que es una cuenta española me banearan del app store?
Saludos
compra una tarjeta regalo de itunes usa, en ebay la puedes comprar y te la mandan scaneada al momento, donde la compre, en la primera compra, primero te llaman para comprobar los datos.
yo la compre aquí: http://stores.shop.ebay.es/playsmarty2008__W0QQ_armrsZ1
un saludo
Hola:
Muchas gracias. He seguido tu consejo y acabo de comprar una tj de $25 para comenzar a instalar aplicaciones.
Saludos
Hola!
Primero presentarme, soy un nuevo poseedor de un flamante iPad 16gb de Valencia.
Mis impresiones en estos primeros dias son magnificas, destacaria:
Calidad asombrosa de pantalla, gran nitidez y brillo espectacular
Sonido alto en altavoces y en auriculares impresionante, a maximo volumen es imposible escuchar una cancion ya que te duelen los timpanos!
Bateria de larga duracion, algo mas de 10 horas, aunque tambien tarda en cargar como es obvio.
Facilidad demanejo en todos los aspectos, navegar por internet es un placer.
Aplicaciones vistosas y juegos con graficos espectaculares, aunque habra que esperar a la Store de españa para probar aplicaciones de pago.
Fotos:
Unas fotos mas....si se salen de los margenes lo siento...no se como ajustarlas.
funda:
http://cgi.ebay.co.uk/E-volve-neoprene- ... 2c52dfd531
Adhesivo de vinilo:
http://www.gelaskins.com/
Dios que Skin mas guapa le has puesto!!!
Esperamos ansiosos una pequeña review!!