Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.
Un saludo
dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.
Un saludo
JesusFdo escribió:dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.
Un saludo
Enhorabuena, y pregunto:
¿Viene con un manual en castellano? O habrá que esperar a que publiquen el PDF en la web de Apple?
Saludos
JesusFdo escribió:dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.
Un saludo
Enhorabuena, y pregunto:
¿Viene con un manual en castellano? O habrá que esperar a que publiquen el PDF en la web de Apple?
Saludos
dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
una de 16g... hasta el momento muy feliz con ella... esperando una 2g a ver si le ponen cam y algo mas de velocidad...
Que pasada el jueguito este del iPad es muy chulo lo primero que echo estoy probando MyWY para ver que tal funciona compartir la tarifa de datos del iPhone y va de muerte. No me arrepiento de no cogerlo con 3G pues si en algún momento salgo con el fuera de casa para enseñar a ala familia el MyWy es el complemento ideal.
Dentro de un rato le aré el jb después de guardarme el cid ese
Hola!!!!
Mi nombre es Oscar, y la verdad ahora mismo no os puedo describir con exactitud lo verdaderamente interesante que esta el iPad, toy flipando, para mi lo mejor es poder estar en cualquier parte cómodamente navegando por la web, leer diarios, y recibir mails, los juegos están de lujo pero me imagino que les daré menos uso.
Lo he recibido hoy al mediodía día, después de ir cada 10 min a la central de TNT de MALAGA para ver como estaba el envió, la verdad que se han portado de lujo conmigo, y como os decía hoy al medio día lo fui a recoger y la casualidad que justo cuando ya me marchaba a casa sobre las dos, veo que esta recién llegados unos 200 paquetes de Apple y wuala!!!!! Ai estaba mi iPad jejejejjeje.
En fin es una pasada. Lo recomiendo al 100%
Saludos cracks!!!!!y por aquí nos seguiremos viendo.