Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2010, 03:40# 71
:punk::punk::punk::punk::punk::punk::punk: Ya tengo mi iPad!! jailbreak cydia es la pera ya os cuento se escribe muy muy bien la resolucion genial, internet rapidisimo. un 10! emo:-:13emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 May 2010, 16:10# 72

Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.

Un saludo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 16:48# 73
dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.

Un saludo

Enhorabuena, y pregunto:
¿Viene con un manual en castellano? O habrá que esperar a que publiquen el PDF en la web de Apple?

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 May 2010, 17:23# 74
JesusFdo escribió:
dj_veiga escribió:Esta mañana me ha traido ups mi iPad y estoy probando el teclado por primera vez con este mensaje. Estoy encantado con el, todo va super rapido.

Un saludo

Enhorabuena, y pregunto:
¿Viene con un manual en castellano? O habrá que esperar a que publiquen el PDF en la web de Apple?

Saludos

El manual es una simple cartulina donde te explica la en exactamente 18 lineas la configuracion, sincronizacion y como se carga. Asi que imaginate lo que explica de cada cosa jejeje
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 May 2010, 17:41# 75
JesusFdo escribió:

Un saludo

Enhorabuena, y pregunto:

Saludos

el manual completo del iPad, esta en la web de Apple (usa): http://manuals.info.apple.com/en_US/iPad_User_Guide.pdf

manual del OS 3.2 (Español: http://manuals.info.apple.com/es_ES/Gui ... presas.pdf

un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
27 May 2010, 19:22# 76

Un saludo

Enhorabuena dj_veiga!! emo:-:3 Creo que vas a pasar tus vacaciones bien entretenido :playa:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 05:52# 77

una de 16g... hasta el momento muy feliz con ella... esperando una 2g a ver si le ponen cam y algo mas de velocidad...

emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 May 2010, 15:43# 78

Que pasada el jueguito este del iPad es muy chulo lo primero que echo estoy probando MyWY para ver que tal funciona compartir la tarifa de datos del iPhone y va de muerte. No me arrepiento de no cogerlo con 3G pues si en algún momento salgo con el fuera de casa para enseñar a ala familia el MyWy es el complemento ideal.
Dentro de un rato le aré el jb después de guardarme el cid ese

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!

MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
28 May 2010, 20:56# 79

Hola!!!!

Mi nombre es Oscar, y la verdad ahora mismo no os puedo describir con exactitud lo verdaderamente interesante que esta el iPad, toy flipando, para mi lo mejor es poder estar en cualquier parte cómodamente navegando por la web, leer diarios, y recibir mails, los juegos están de lujo pero me imagino que les daré menos uso.

Lo he recibido hoy al mediodía día, después de ir cada 10 min a la central de TNT de MALAGA para ver como estaba el envió, la verdad que se han portado de lujo conmigo, y como os decía hoy al medio día lo fui a recoger y la casualidad que justo cuando ya me marchaba a casa sobre las dos, veo que esta recién llegados unos 200 paquetes de Apple y wuala!!!!! Ai estaba mi iPad jejejejjeje.

En fin es una pasada. Lo recomiendo al 100%

Saludos cracks!!!!!y por aquí nos seguiremos viendo. :punk::punk::punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 21:32# 80

Es alucinante. No hacen falta más palabras. emo:-:6

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad