Estás en: Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Antares escribió:Es alucinante. No hacen falta más palabras.
Sugerencias: |
Si tuviera que definirlo con una palabra, impactante, más que revolucionario. Yo que he tenido varias tablet pc y umpc, parecen reliquias del pasado en cuanto a funcionamiento. La pantalla también eso, impactante.
Le doy casi un diez!!
me encanta, pero el problema que le veo en mi caso, es que pesa muchisiiiimo. No se como cogerlo, al rato tengo que ponerlo en otro lado, y si lo pongo en las piernas luego me duele el cuello de inclinarme... ajusss, soy un trasto para esto.. aun busco la postura perfecta...
para todos/as
como ya bien sabreís es csi imposible mantener limpia la pantalla del iPad...empezando porqué es negra xD
habeís notado algunas pequeña particulas de polvo debajo de la pantalla?
lara: comprate la funda apple. la doblas y listo...
ecate escribió:para todos/as
como ya bien sabreís es csi imposible mantener limpia la pantalla del iPad...empezando porqué es negra xD
habeís notado algunas pequeña particulas de polvo debajo de la pantalla?
lara: comprate la funda apple. la doblas y listo...
Sugerencias: |
Hola amigos tengo iPad deste ayer y es una pasada no me despego del este mismo mensaje esta escrito desde el iPad jejejeje para que veáis el jaibreak no lo echo todavía cuando pase 15 días por la garantía luego si que se lo aré la verdad que es un aparatejo increíble todo lo que hacia cn el ordenador de sobrre mesa lo hago con el iPad y de lujo la verdad súper rápido súper cómodo muy manejable y entretenido. Bueno amigos solo se que vale mucho compraselo la verdad hasta las personas que se creen que no lo van a usar seguro que alfinal si. Por todo anterior mencionado.
Saludossss
Xsaralolo escribió:Hola chicos me acabo de registrar y soy un afortunado poseedor de esta maravilla,es increible acabo de llegar de new york y para poder instalar aplicaciones tuve q comprar una tarjeta itune de la tienda apple y asi poder registrame en la store.e Instalado unas 15 aplicaciones gratuitas y 1 juego de coches HD a 9'9 y el atlasHD y 2 cosas mas pero es ulna pasada.yo no pensaba comprarla y ya no me despego de Ella!! Saludos
Pues yaaaaa ¡¡¡ tengo mi ipad hahahhaa
porfin des pues de un dia de provarlo me quito el sombrero ole ¡¡¡ los de apple
Es una delicia el iPad +1
alguien ha activado la micro sim de vodafone? (me da que no )
cuanto tardan en activarla? yo estoy esperando desde el viernes..habían dicho 48 horas...--'