Si ya tienes tu iPad, danos tu opinión!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
31 May 2010, 10:10# 91

Salu2 Peña.
Después de un Finde con el iPad estas son mis conclusiones
La pantalla se ve de maravilla la navegación es increible,lo de jugar acostumbrao al itouch es un mundo aparte y que voy a decir de la batería,a ver que dispositivo ahí que iguale esto(yo no lo tengo ni lo conozco) las únicas pegas para mi son q el bluetooh q sigue capao ,q ahí q estar con la toallita en todo momento y que por ahora en la store española ahí pocas aplicaciones.
Mi conclusión es q este dispositivo si es algo nuevo y abarca un campo en el que no he visto cosa igual por mucho que haya gente que solo le critique que si no lleva esto y lo otro.(no lo han tenido en sus manos)
Un placer

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
01 Jun 2010, 12:44# 92

yo estoy esperando a que saquen esto

Imagen

luego, perfecto ^_^

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 13:05# 93

Pues yo estoy impactado con lo acojonante que es el aparato este, no me puede gustar más, es casi perfecto, y digo casi, porque a mi todo me funciona bien, menos el WIFI, y no es por culpa del IPad, ya que me han demostrado esta mañana en el C.I que funciona bien, pero me tiene loco de la cabeza y no soy capaz de que me funcione en casa, he intentado todo lo que mis conocimientos dan, que no es mucho en estos temas, pero sencillamente no soy capaz de ponerlo en marcha.
Lo dicho es un instrumento francamente bueno, ahora puedo meterle libros de ajedrez y verlos en color y bien, puedo ver comics, y encima divertirme jugando a muchas cosas, todo esto no podía hacer con mi E-Reader Sony 505, del cual también estaba muy contento, pero solo valía para leer e-books.
Me encanta !!! :emoapl:emo:-:13:emoapl:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 18:28# 94

Recibí el lunes 31 de mayo el iPad 64 wifi con la funda de Apple y hoy miércoles solo puedo decir que cada minuto que pasa, estoy mas contenta de haberlo comprado y no solo el iPad, la funda tambien me parece estupenda para tenerlo protegido y para ponerlo sobre las piernas cuando estas en el sofá. Yo ya tenía un iMac y el pañito que traía este para limpiar la pantalla, limpia perfectamente la del iPad, que si que es verdad que se ensucia, pero es normal ¿no? Es tactil.
El iPad es justamente lo que yo esperaba, yo no tengo iPhone, así que tampoco puedo comparar ni quiero hacerlo. Tengo un iPod touch y lo que esperaba es que fuera como el iPod pero mejor, mas grande y con algunas prestaciones mas y así es. Tiene unos estupendos juegos gratuitos y baratos, libros gratis para ir probando que tal funciona....correo rapidísimo y bien organizado, navegación por Internet rapidísima, puedes importar todos tus favoritos del iMac, calidad de imagen magnifica, el teclado es comodisimo.........
Tengo lo que esperaba y no me ha defraudado en absoluto, al contrario.
El que quiera otra cosa, tendrá que comprarse.....otra cosa.
Yo, si no lo tuviera, después de haberlo probado, me lo compraría ya , me encantaaaaaaaaa :-:-:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Jun 2010, 19:35# 95

Hola, queria saber vuestra opinion para los que lo teneis ya que a mi ni me lo han enviado aun:

es respecto a los libros electronicos, tengo entendido que el lector que viene por parte de apple el iBooks soporta el formato EPUB mi pregunta es habeis probado a meterle algun libro en este formato mediante itunes? que tal se ve para leer? es comodo? es como los que compras en la store de apple? con la transicion del cambio de paginas y esas cosas? porque como lo enseñan en lso videos mola un monton pero si me tengo que estar dejando la pasta en libros teniendo los epubs aqui colgados en vuestro mismo foro. que opiino teneis de esta app?

thanks!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Jun 2010, 22:52# 96

Hola,

Desde el viernes tengo el Ipad 3G de 64G, y que decir, sin comentarios, aunque lo único que me falta es la tarjeta 3G para tenerlo completo.
La verdad es que no se como describirlo, para mí es algo distinto. La navegación y el correo electrónico son de lo mejor que he visto, aunque con algunas carencias funciona de maravilla. La batería increible, y creo que en cuanto salgan aplicaciones específicamente diseñadas para él será la leche.

Sobre iBooks, no está mal resulta muy vistosa, pero no me parece por el momento lo más apropiado para leer, la verdad es que después de una media hora cansa. Llevo leyendo tres años únicamente libros electrónicos primero en fb2 y luego en epub desde un ipad touch y un iphone con la aplicación stanza y va genial. Cargé en iBooks un libro que generé a partir de un doc, Narrenturm (modificado con word y luego generado con Sgil). iBooks lo carga sin problema, pero pasa olímpicamente de los metadatos que contiene el epub, si no los incluyes desde itunes los ignora. Respeta los capítulos y el índice, las notas, imágenes. Pero una de las carencias, para mí quizás la más importante, es que no se puede poner el fondo negro y el texto en blanco, es mucho menos cansado para la vista. Supongo que con nuevas versiones irán introduciendo mejoras, pues tal como está actualmente no puede hacer competencia a cualquier otro lector de tinta electrónica. Espero y deseo que los de stanza saquen una versión para el ipad.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 16:52# 97

Gracias akuario. Gracias Blackberry. Gracias a todos por haber hecho que un grupo de desahuciados tecnológicos, de cybercromañones antediluvianos y garrulos de arroba y media hayamos dado el salto tecnológico del spectrum y el commodore 64 al ipad sin más esfuerzo que el de seguir vuestros útiles consejos y tutoriales. Podíais minutar por vuestro esfuerzo a los de Cupertino.

Ya sabemos sincronizar contactos, agenda, libros, fotos y toda esa multimedia de bolsillo. Nos habéis sido de gran ayuda... y ahora, al pairo de vuestras indicacioes vamos a jailbreakear el Ipad. Con dos coj...

Por cierto, estamos flipados, o como se diga, con la organoléptica belleza del equipo y las posibilidades que ofrece. Que le den a mi pc. Si el Ipad ha sido el cabayo de troya que Apple ha introducido en nuestros domicilios como punta de lanza del desembarco de nuevos artilugios similares, ya le pueden ir dando a Windows.

Abrazos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
07 Jun 2010, 18:54# 98

Pues yo he de decir que tuve la mayor suerte del mundo, por que el domingo pasado 31/05 me acerque a la frac de sol, que son los únicos centros comerciales que abren los domingos y conseguí mi iPad 32gb wifi, solo les quedaba este que lo tuvieron en una vitrina el día que salieron o el día anterior, vamos que debí comprar el único que había disponible en todo Madrid y no puedo estar más contento con la compra, gracias a mi mujer que me dijo anda llevatelo... Jejeje.
Estoy feliz con la compra, además gracias a este foro estoy aprendiendo a sacarle más partido, ya le he comprado en el media markt una funda de silicona azul muy bonita, espero que además de bonita me proteja bien el juguete y he pedido por eBay unos protectores de pantalla, por que los que vendían en las tiendas fisicas de aquí son un pasote de caros...además me llevé el primer día una funda de tucán muy bonita gris para transportar, aunque echo de menos que tenga una correa, pero la verdad es que aun no he visto ninguna funda con correa... Pero bueno me cabe en una mariconera que tengo con la funda de transporte puesta y todo.
Pues eso que yo se lo recomiendo a todo el mundo, es un cacharro que como dicen por ahí ahora que lo tengo si no lo tuviera lo compraría.

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Jun 2010, 23:33# 99

Estoy muy pez. En esto la verdad es que no se que hacer con el,no puedo adjuntar archivos a los Mail no se como pasarme archivos del pc. No se que es eso del irunnes echarle un cable

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Jun 2010, 23:43# 100
rafaq7 escribió:Estoy muy pez. En esto la verdad es que no se que hacer con el,no puedo adjuntar archivos a los Mail no se como pasarme archivos del pc. No se que es eso del irunnes echarle un cable

Pasate por nuestra seccion de tutoriales para aprender como manejar todas las opciones que nos brinda el aparato.

Informacion y Tutoriales
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad