Estás en: TNT Impresentables
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes a todos. Quiero dedicar mi primer post a los impresentables por llamarlos de manera suave a TNT. Esta mañana averiguo que van a hacerme entrega de mi IPAD en nuestra oficina. Hablo con ellos dos veces para asegurarme que pasen en horario de oficina estando esta abierta todo el dia a excepción de 14 a 16 horas. Esta tarde despues de esperar hasta las 18 horas les llamo a la delgación de la zona yyyy SORPRESA! El fabuloso repartidor ya no esta en la zona, me dicen que ha pasado a las 14:05... Que mala suerte, justamente a la hora que tenemos cerrado y les pregunto como no llaman almovil de contacto, y un tipo muy borde me dice que han llamado al fijo de la oficina!. En fin, para rematarlo no dejan recogerlo y tendré que esperar al lunes... Gracias TNT por vuestra incompetencia...
Un saludo a todos y perdonad por el rollo pero me siento indignado
Tu queja esta bien para que se sepa, los repartidores estan sometidos a mucho extress y tienen que dar muchos paquetes, y imagino el tuyo tuvo un mal día....ya habrá un día mejor para el...lo siento por tu problema...saludos
Pues suerte, pq aun te quedan experiencias con ellos....
No es nuestra culpa q "exclavicen" a los repartidores, es mas nuestras quejas no es sobre estos, sino sobre tnt.
Yo desde luego después de mi experiencia con la compra no vuelvo a pedir nada desde la web de apple
La verdad es que todo el mundo hablo muy bien de la Apple store, pero yo he comprado una time capsule, el iPad y la smart cover y con los tres he tenido problemas con el envió, así que Apple debe empezar a plantearse que hace con los envíos y con que compañía trabaja. De hecho llevo mas de una semana con el iPad y todavía estoy a la espera de la funda.
TNT es la peor empresa de transporte que he conocido, es la única que siempre llega con retraso y encima en su web ponen destinatario no encontrado, cuando no es verdad, ni siquiera pasan por la dirección. Comprobado en más de una ocasión
Pues TNT siempre trae mis pedidos puntual. Saludos TNT, seguid así, los mejores.
Yo sinceramente no conozco una empresa de transporte decente.
Seur aguanto funcionado mas o menos bien,pero esque ahora es de las peores con diferencia,por lo menos en mi zona
Hoy dia Nacex es de las mejorcitas.