Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
...en vistas a la ¿inminente? salida del 2g
quiero comprarlo este mismo fin de semana
...pero como el 2g lo saquen al la venta en Enero, me da algo.
Si lo sacan en Abril / Mayo, ya me daría un poco igual
Mejor en Junio...jajajajajjaja
Saludos a todos
PD: Ipad + Iphone 4g = ¿capricho innecesario?
Si te gusta comprátelo, el ipad es un gran cacharro independientemente de si sale uno nuevo pronto o no... además no creo que salga en enero, ni de coña, ten en cuenta que el anterior salió en mayo aquí, así que ... haz el cálculo.
Yo no lo dudaría, yo ya tengo uno, y me quería comprar otro para regalarselo a mi novia, pero si que me esperare, pero porque ya tengo uno... si no lo compraría ahora mismo. Si es por esa regla de tres nadie se compra nada con apple, porque siempre dentro de poco habrá algo mejor... ley de vida
gracias, Rayko
me has dado un empujoncito para comprarlo ya mismo
¿qué opinión te merece el Samsung Tab?
estará al nivel del Ipad, porque...no me convence mucho la pantalla de 7''
Pues yo me esperaria porque encuentro muy justa la memoria que tiene ahora mismo el iPad 1,sobretodo ahora que llega la multitarea.
No esperes el siguiente iPad en España antes del mes de Julio del año que viene.
El Samsung no sera malo, pero además de tener una pantalla más pequeña, ese si que es un teléfono grande, es demasiado caro, más que el iPad (libre claro). Como es un teléfono grande y lo tienes si o si, puede salirte más barato atándote a una compañía por una tarifa de datos.
Lee esto sobre precios: http://fwd4.me/IBe
Además que si tengo que elegir entre Apple y Samsung, de todas todas Apple y iOS antes que Android. Es una opinión personal.
no van a sacar otro minimo un año despues del que han lanzado
agostoesquimal escribió:Pues yo me esperaria porque encuentro muy justa la memoria que tiene ahora mismo el iPad 1,sobretodo ahora que llega la multitarea.
muchas gracias a todos!!
ahora que ya lo tengo casi decidido...
lo pillo 3g a sabiendas que lo usaré fundamentalmente en casa por router
o los 100 eur más que supone el 3g conlleva más utilidades que el poder contratar la tarifa de datos
qué ganas de tenerlo, oño!!!
los juegos deben ser una pasada!!
habeis jugado con los emus del mame, snes, megadrive...???(aunque supongo que los controles táctiles serán un tanto incómodos...)
Gracias, de verdad, chico/as
papauva escribió:muchas gracias a todos!!
ahora que ya lo tengo casi decidido...
lo pillo 3g a sabiendas que lo usaré fundamentalmente en casa por router
o los 100 eur más que supone el 3g conlleva más utilidades que el poder contratar la tarifa de datos
qué ganas de tenerlo, oño!!!
los juegos deben ser una pasada!!
habeis jugado con los emus del mame, snes, megadrive...???(aunque supongo que los controles táctiles serán un tanto incómodos...)
Gracias, de verdad, chico/as
El nuevo ipad no aparecera hasta pasado el verano del año que viene como pronto, sin competencia real y con el ios 4.2 tenemos ipad para rato.