Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funcionando un par de días ya con iOS, la App que me esta dando bastantes problemas es FACEBOOK. Se queda mucho bloqueado y con retardo. Alguno de vosotros os pasa con esta u otra App?
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Sí, la app Facebook es muy lenta. Pero es una app que dejé de utilizar hace mucho tiempo. Prefiero tener a FB en la barra de favoritos de Safari.
La cantidad de apps que lanzan actualizaciones desde el 18 es impresionante. Debe haber más de una que presente incompatibilidades con ios7.
Alesr5 escribió:A mi me funciona muy bien. Sin lags.
Lo restauré a cero con ios 6.1.3 conectado a la PC con Itunes y luego lo actualicé vía OTA.
Es un Ipad 2 16gb wifi
Hola
Lo encuentro feísimo, hay que ver como presentan los preferidos, con ese icono de Safari horrible. Más insípido imposible. Y sigue sin gustarme el teclado partido. Es que sólo cuentan los que usan los pulgares? Me pregunto sí vuelvo al 6.
Platero escribió:Hola
Lo encuentro feísimo, hay que ver como presentan los preferidos, con ese icono de Safari horrible. Más insípido imposible. Y sigue sin gustarme el teclado partido. Es que sólo cuentan los que usan los pulgares? Me pregunto sí vuelvo al 6.
El teclado partido es una opción que también tenía ios6. Puedes "unirlo" y utilizarlo como siempre
Hola
Los 200 usuarios yo incluida, no estamos nada equivocados en cuanto a lo que da Apple -
Pero el diseño sigue feo.
Pregunta: se puede tener el teclado entero ?
Apple me tiene el corazón partido.
Yo tengo el teclado entero. Lo separo y lo junto abriendo y cerrando dos dedos, como en versiones anteriores.
En cuanto al diseño...leí que Johnattan Ive lo hizo hace tiempo y que Jobs se lo había rechazado