Los usuarios ya prefieren iOS 7 a iOS 6 según una encuesta

¿ que iOS os gusta mas iOS6 o iOS7 ?

iOS 6
8
40%
iOS 7
12
60%

Votos totales : 20

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
08 Ago 2013, 19:35# 1
Imagen

Cuando Apple presentó iOS 7, en la red se recogieron miles de críticas negativas de usuarios que consideraban que el rediseño del sistema operativo parecía “demasiado infantil”. No obstante, iOS 7 está ganando cada vez más adeptos, demostrando que ya hacía falta un buen lavado de cara al sistema operativo táctil que debutó hace seis años. Unas encuestas realizadas por Polar demuestran que ya hay más personas a favor de iOS 7 que a favor del antecesor que tenemos ahora mismo entre nosotros, iOS 6.

Polar no ha realizado una encuesta general, sino específica en la que ha comparado todos los detalles entre iOS 7 e iOS 6: alertas, calendario, la barra de estado, la de navegación, búsqueda, teclado, las etiquetas, los iconos de las aplicaciones nativas, botones, la barra de progreso, las notificaciones, la pantalla de bloqueo… En todos estos apartados, iOS 7 ganó a iOS 6 con gran diferencia. Por lo tanto, el rediseño del sistema operativo de Apple está teniendo una buena aceptación.

Otra encuesta, también llevada a cabo por Polar, demuestra que hay gran interés en la comunidad por la aparición del iPhone 5S con el chip de autenticación de huellas dactilares. Gran cantidad de usuarios apuestan por la utilidad de este nuevo elemento frente a las contraseñas actuales que tenemos que utilizar en la pantalla de bloqueo.

¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís iOS 7 por encima de iOS 6 o todavía os quedáis con lo “antiguo” de Apple? ¿ Plasma tus opiniones en los comentarios.

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
18 Ago 2013, 17:10# 2

Yo tengo la beta desde hace un par de semanas y por ahora no merece la pena.

Veo mucho lag en mi Ipad 3, por ejemplo ahora mismo escribiendo, y pasando de una aplicación a otra. Sigue con problemas en Safari, que no carga las páginas a no ser que estés en ellas (si por ejemplo abres varias ventanas) En general es más lento...

No se si será la beta o síntoma de que este iPad se queda atrás en potencia, en cuyo caso no instalaré el 7 y volveré al 6 antes de que sea tarde.

Edito. Habéis encontrado en Safari lo de buscar una palabra en la web? Menudo fail no traerlo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Karim Bravo
Moderador
Moderador
19 Ago 2013, 21:48# 3

Hice la experiencia al revés. Usé ios7 por tres semanas seguidas y hoy volví a 6.1.3

La primer impresión es que el 6 tiene mucha mejor definición. Desde los íconos hasta las letras del teclado. El diseño tridimensional ( por llamar de alguna manera a las sombras y matices) más la tipografía utilizada dan la sensación de una mayor resolución de pantalla.

Si bien la interfaz depende de gustos, mi impresión al volver a 6 s que todos es mucho más prolijo, preciso y nítido. Creí que me iba a encontrar con una antigüedad y fue lo contrario. La interfaz de ios6 parece una evolución de ios7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Sep 2013, 13:07# 4

He estado usando la beta 6 de iOS 7 en mi iPhone 5 durante 2 semanas y, la verdad es que he quedado encantado de su funcionalidad.
Me gusta mucho lo que ha avanzado el sistema con respecto al 6 en cuanto a funcionalidad, no obstante he de decir, que estéticamente me gustaba más el skeumorfismo anterior, y sobre todo, me molesta la transparencia sobre los iconos del dock, aún así me parece que el nuevo sistema es un salto cualitativo importante y merece la pena.
Estoy deseando poner la versión definitiva con iWork integrado.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 Sep 2013, 11:41# 5
Mimbrera escribió:Yo tengo la beta desde hace un par de semanas y por ahora no merece la pena.

Veo mucho lag en mi Ipad 3, por ejemplo ahora mismo escribiendo, y pasando de una aplicación a otra. Sigue con problemas en Safari, que no carga las páginas a no ser que estés en ellas (si por ejemplo abres varias ventanas) En general es más lento...

No se si será la beta o síntoma de que este iPad se queda atrás en potencia, en cuyo caso no instalaré el 7 y volveré al 6 antes de que sea tarde.

Edito. Habéis encontrado en Safari lo de buscar una palabra en la web? Menudo fail no traerlo...

Lo de buscar en una pagina se hace desde el propio buscador, te salen todas las opciones, eikipedia, pagina, web, etc....

Donde esta la pantalla completa?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Sep 2013, 00:36# 6

A mi me ha decepcionado, pero mucho,tengo un ipad 3 y ahora va todo a tirones.La transacion de aplicaciones va fatal,cuando cierras una aplicacion con los dedos tiene un lag horroroso.Ni que decir tiene la mayoria de las aplicaciones no van bien y es mas hace unos minutos al cerrar el real racing ¡SE ME REINICIO! Espero empiecen a pulir esto porque si no habra que esperar al jail y volver al 6.1.3 que iba de maravilla

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Sep 2013, 07:40# 7

Acabo de obtener el ios 7 en mi ipad y me doy con la sorpresa de la gran lentitud. Del sistema al aparecer ios 7 fue pensado en iPhone ....... No es para ipad ...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Sep 2013, 09:42# 8

Hola a todos,
Me sorprende vuestros problemas porque la verdad que a mi me funciona bastante bien, falta pulir un poco la fluidez del sistema pero en general, estoy bastante contento con el sistema (no me a dado "por ahora" ningún problema).
Tengo el iOS 7 desde la primera beta tanto en el iPhone 4s como en el iPad 3 y si hay que decir que empezó muy mal con esos fallos de reinicio y demás. De todas maneras esperaba algo más, y ahora a esperar que salgan a la luz los típicos problemas de gasto de bateria y en dos semanas la primera actualización.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 Sep 2013, 13:13# 9
JorgeMe escribió:Hola a todos,
Me sorprende vuestros problemas porque la verdad que a mi me funciona bastante bien, falta pulir un poco la fluidez del sistema pero en general, estoy bastante contento con el sistema (no me a dado "por ahora" ningún problema).
Tengo el iOS 7 desde la primera beta tanto en el iPhone 4s como en el iPad 3 y si hay que decir que empezó muy mal con esos fallos de reinicio y demás. De todas maneras esperaba algo más, y ahora a esperar que salgan a la luz los típicos problemas de gasto de bateria y en dos semanas la primera actualización.

Y no tienes ningún problema de lag ala hora de cerrar o minimizar alguna app no presenta lag???
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Sep 2013, 15:10# 10

A mi me funciona muy bien. Sin lags.

Gracias  

Publicidad
Publicidad